ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cambios de posición

AutorMensaje
Deportivoale

Cambios de posición Empty
MensajeTema: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 20:42

Creo que se debería de modificar la posición de algún jugador de las diferentes plantillas para adaptarlos a la realidad un poco mas.

Hay jugadores, como por ejemplo Januzaj en mi equipo, que no tiene sentido tenerles de delantero porque son MCO o un extremo mas de mediocampo que de ataque como podría serlo Bakkali (Otro ejemplo de mi equipo) o Borja Valle.

Igual que ha habido jugadores que en la vida real han retrasado sus posiciones o adelantado las mismas.

Considero una buena idea que se replantease esto desde la administración/moderadores.

Incluso consideraría buena idea que esto deba ser trabajo del manager del club. Buscar sus jugadores en el mundo real (Apenas quedan jugadores desconocidos en la liga o difíciles de encontrar) y, proponerles para cambio de posición, moviendo la primaria al puesto de la secundaria y la secundaria al de la primaria, y según ello que la administración valore aceptarlo.

No se que opinan por aquí de ello.
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 20:44

Si lo limitamos solo a los FW y AM me parece bien
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 20:45

Yo ya lo propuse en su día, no se que piensan los demás

buitre negro

buitre negro

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 20:49

¿para eso no está el reciclaje?
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 20:55

no esta permitido en su dia yo pedi cambio de kilian se dijo que no, ahora ya tengo el equipo echo asi.
ahora es tarde para ese cambio.
alexcs

alexcs

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 20:58

Para un futuro reset lo vería bien,ahora mismo por mi no hay problema en mi equipo creo que no hay ningún cambio de posición,pero no me parece mal que se pudiera hacer algún cambio de posición por equipo.

Ascenso a primera T2  Malaga  
Campeón Copa Federación T3  Alaves
Ascenso a primera T3  recreativo
Campeón Primera División T4  Barcelona
Campeon Supercopa Liga T5 Barcelona  
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 21:03

Creo que este debate surgio a principios de la segunda temporada y en la primera, y no tuvo mucha popularidad, yo no estoy en contra pero tambien se ha de saber que es un tema muy complejo porque imagina que tienes un delantero media 1 1 8 11 que es un delantero mas común si lo pasas a 1 1 11 8 el valor de ese jugador incrementa mucho, por lo que también es normal que se oponga muchos managers y ya no te digo nada si se re posiciona como DM una de las posiciones mas valoradas creo
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 21:57

Si, pero debería de hacerse como comentais, hay muchos 1 1 8 10 (por ejemplo) al que quizás les pertenece 1 1 10 8. Este cambio sería el más adecuado, ya que hay muchos así en el Foro, las demás posiciones no las vería en este primer intento y si necesita de secundaria hay reciclaje como también decís.

Deportivoale

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 21:58

Hasenhüttl escribió:
Creo que este debate surgio a principios de la segunda temporada y en la primera, y no tuvo mucha popularidad, yo no estoy en contra pero tambien se ha de saber que es un tema muy complejo porque imagina que tienes un delantero media 1 1 8 11 que es un delantero mas común si lo pasas a 1 1 11 8 el valor de ese jugador incrementa mucho, por lo que también es normal que se oponga muchos managers y ya no te digo nada si se re posiciona como DM una de las posiciones mas valoradas creo

Si esto pasa con 1, el valor de ese aumentará drásticamente. Si se hace con 20, no va a aumentar nada.

En cuanto a reposicionar DM, yo creo que no habrá ningún caso, como mucho 1 o 2...

Por lo que se ve en la realidad, los cambios mas comunes serían, enviar los falsos delanteros creados al inicio del foro hacia la posición de AM (lo cual no es un número bajo), manteniendo los extremos como delanteros tal y como está y extremos o DM que hayan pasado a ocupar posiciones de lateral o defensa.
Deportivoale

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 21:59

buitre negro escribió:
¿para eso no está el reciclaje?

El reciclaje está para modificar las medias mal puestas. Yo habló de cambiar posición
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 23:26

Si no recuerdo mal, se ha hablado ya unas cuantas veces de esto durante algunas temporadas, y siempre se ha rechazado porque ya se dijo que los extremos se pusieron todos como FW. Y llegados a este momento, ya sería injusto, desde mi punto de vista, poder cambiarlos, ya que un AM tiene mucho más valor que un FW.

Para un posible reset en el futuro, ya sí lo vería mejor.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Subcampeón Copa Federación
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyJue 21 Mayo - 23:42

Messinho escribió:
Si no recuerdo mal, se ha hablado ya unas cuantas veces de esto durante algunas temporadas, y siempre se ha rechazado porque ya se dijo que los extremos se pusieron todos como FW. Y llegados a este momento, ya sería injusto, desde mi punto de vista, poder cambiarlos, ya que un AM tiene mucho más valor que un FW.

Para un posible reset en el futuro, ya se tocaría.

Totalmente de acuerdo.

Aparte del gran esfuerzo que hemos realizado muchos durante años para compensar nuestras plantillas y tener jugadores competitivos en todas las posiciones. No tendría sentido que yo haya tenido que pagar millonadas por un AM o dar a mis mejores jugadores para que ahora otro solo tenga que solicitar un cambio de posición.

Cambios de posición Superc11 1 Supercopa Ligas Cambios de posición Superc11 3 Supercopas Torneos
Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyVie 22 Mayo - 4:12

Esto en la temporada 5 como estamos le veo poco logico...quizas con el tema de reciclaje como han dicho valdria
Char10

Char10

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyVie 22 Mayo - 16:32

spesnostra93 escribió:
Messinho escribió:

Para un posible reset en el futuro, ya se tocaría.

Totalmente de acuerdo.

Aparte del gran esfuerzo que hemos realizado muchos durante años para compensar nuestras plantillas y tener jugadores competitivos en todas las posiciones. No tendría sentido que yo haya tenido que pagar millonadas por un AM o dar a mis mejores jugadores para que ahora otro solo tenga que solicitar un cambio de posición.

Yo tambien voy con esta linea de pensamiento.

El Am tiene mas valor que un Fw con secundaria, cambiar el puesto de un jugador generaria un beneficio. No lo veo por ahora excepto un reset o bien sino un reciclaje acomodando al jugador a puesto original, pero lo haria con un cambio de normativa

Reciclaje 1: El Habitual, actualizar la media de un jugador y el dueño del jugador pagaria el porcentual correspondiente a lo ofrecido por los equipos en dicha subasta.
Reciclaje 2: Actualizacion de media segun posicion, el dueño del jugador para retener el jugador debera superar la mejor oferta hecha en respectiva subasta. No tiene que pagar un porcentual.

Sugerencia nada mas...
Ubed

Ubed

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyVie 22 Mayo - 17:55

Yo entiendo lo que se dice, pero no lo veo, ya se propuso en el pasado, es mas, yo aporte mil pruebas de un jugador que tenía que ser mco y se denegó, ahora los equipos han hecho sus ventas y compras para ajustar las plantillas y como comentáis pasar un delantero a mco hace que ese jugador de repente se revalorice.

Insisto, lo entiendo perfectamente pero no lo veo como para aplicarlo
Deportivoale

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyVie 22 Mayo - 18:20

Bueno..

Viendo el planteamiento que muchos tenéis es entendible que no queráis estos cambios.

Podría estar bien dentro del reciclaje, sí o obligando al equipo a tener x tiempo al jugar entrenando y pagando por ello (parecido a la vida real o football manager)

Eso sí, lo del reset no lo veo habiendo equipo como el Badalona en primera.
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptyVie 22 Mayo - 18:25

Tal como se cotizan aun en día los am es una locura

Lo único quizás limitar que todos los jugadores a reconvertir a am tengan una media máxima por ejemplo 10 y una secundaria máxima 7 con 300 puntos de progresión, por lo que si tienes un fw media 11 o superior este se convertiría en un am media 10 y si tienes un fw media 10 o 9 pues los dos se convertirían am media 9 con 300 de pogre.

Resumen se sacarían am media 8, 9 y 10 según el jugador a convertir (am bastantes normales en el mercado y en decir verdad no sería sacar gran ventaja, solo acudirán manager que de verdad lo necesiten o por temas de nombre por ejemplo)
jose

jose

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición EmptySáb 23 Mayo - 11:33

yo creo que el fallo es que no diferenciais entre extremo y mco, el claro ejemplo es el que expones como es januzaj es un extremo totalmente y de ambas bandas lo cual el problema es saber que el extremo es delantero y el mco es medio luego hay jugadores que se pueden entender de varias formas como dybala puede ponerlo como mco como extremo pero no quiere decir que este mal si no que es un jugador que es polivalente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios de posición   Cambios de posición Empty

Cambios de posición
Página 1 de 1.