ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones

AutorMensaje
Admin
Admin

Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones Empty
MensajeTema: Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones   Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones EmptyJue 21 Mayo - 18:01

Bueno ha dado el caso que estoy ausente y no puedo usar el pc practicamente nada al menos de momento.

El no poder entrar me ha supuesto tener que empeorar el equipo hasta para conseguir dinero, para poder salarios, porque al no poder manejar el equipo no he podido hacer nada en copas que es donde se saca la pasta, y bueno tras calentarme un poco la cabeza he pensado lo siguiente:

Solo para equipos libres y ausentes:

Con ausentes no me refiero a pongo ausencia y envia el 80% de las veces me refiero a persona que se tira mas de media temporada sin enviar, que no envia para copas y no tiene oportunidad de practicamente ganar premios economicos por buena actuacion en ligas o copas. Basicamente esto seria mirarlo y ver quien es ausente real y no, porque mucha gente con esto intentarian coger y si ven que no pagan salarios ni nada pues ponerse ausentes y que cuele, y esa no es la idea obviamente.

Bueno para esos equipos se le podria poner una clausula que aunque queden en negativo no deban subastar a final de temporada sus jugadores porque no han podido ser manejados correctamente, pero en el momento que vuelva el entrenador en el proximo mercado mas proximo tendria que dejar la cuenta en 0, en caso de acabar el mercado y estar en negativo se le aplicaria la ley de la subasta.

Eso por un lado

Por otro lado se le podria poner random automatico a los ausentes o libres lo cual en vez de 442N pueden jugar con 300 tipos diferentes de alineaciones, lo cual no siempre juegan igual y pueden hacer algo mas en las competiciones, esto mas bien es como idea secundaria por si lo primero no es parece bien.
http://ligadefutbolv.foroactivo.com
Char10

Char10

MensajeTema: Re: Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones   Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones EmptyJue 21 Mayo - 18:08

1) Estoy de acuerdo con el tema de que no deban subastar a fin de temporada, tal vez el presupuesto en 0 ya bastante es encima de no enviar y no planificar el crecimiento de los jugadores. Si impondria tal vez un item que no se permita por 1 temporada entera apuntarse a ninguna subasta. O sea 1 temporada casi ausente, pues la siguiente si juegas, pones el equipo al dia y luego si te puedes apuntar.

2) Si necesitas que envie alineaciones por ti, dispongo del tiempo para hacerlo.-
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones   Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones EmptyJue 21 Mayo - 18:53

Pues en lineas generales estoy de acuerdo contigo, puesto que he sufrido en primera persona lo que dices, las dos temporadas anteriores no puede dedicarle todo el tiempo que pude el equipo con ausencias largas, como sabe jony, haciendo que el papel en las copas fuera mas que discreto terminando en negativo las dos temporadas obligando a final de la misma a vender los mejores jugadores de UCAM bajando tremendamente la calidad del equipo colocándose hasta el número 47 de 48, lo acepte aunque es desmotivador, lo mas rapido para mi hubiese sido dar el salto a otro equipo pero he decidido quedarme aquí aun sabiendo que sería tremendamente difícil remontar con este proyecto, por lo que todo que vaya en esta dinámica me parece bien porque se los efectos que tienen en los clubs
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones   Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones EmptyJue 21 Mayo - 19:03

ausencias que sean de medio año incluido mercado de invierno esas serian mis condiciones.
- si quedan en negativo presupuesto a 0.
- no poder participar en subastas en la siguiente temporada.

equipos libres:
mala organización manager anterior presupuesto 10M se quedaría(si vuelve el manager al mismo equipo en menos de 1 año el presupuesto seria 0 se seguirían las medidas de no subasta de arriba)
puede participar en subastas.
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones   Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones EmptyJue 21 Mayo - 19:19

acm178 escribió:
ausencias  que sean de medio año incluido mercado de invierno esas serian mis condiciones.

equipos libres:
mala organización manager anterior presupuesto 10M se quedaría(si vuelve el manager al mismo equipo en menos de 1 año el presupuesto seria 0 se seguirían las medidas de no subasta de arriba)

Incluso yo ampliaría para re-estructurar por ejemplo equipos como Mirandes cuando quedo libre tenia en plantel 8 o 9 delanteros, le habría quitado no se 3 y habría dado esos jugadores en otros puestos equilibrando la plantilla, los delanteros abandono mucho en esta liga tienen menos valor, por lo que el nuevo manager empezó con un serio handicap creo
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones   Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones EmptyJue 21 Mayo - 19:24

Hasenhüttl escribió:
acm178 escribió:
ausencias  que sean de medio año incluido mercado de invierno esas serian mis condiciones.

equipos libres:

Incluso yo ampliaría para re-estructurar por ejemplo equipos como Mirandes cuando quedo libre tenia en plantel 8 o 9 delanteros, le habría quitado no se 3 y habría dado esos jugadores en otros puestos equilibrando la plantilla, los delanteros abandono mucho en esta liga tienen menos valor, por lo que el nuevo manager empezó con un serio handicap creo

se podría dar opción a nuevos managers si hay plantilla amplia despedir a 3 durante la temporada no paga los platos rotos sobre todo equipos que se cojen a media temporada y no pueden despedir.
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones   Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones EmptyJue 21 Mayo - 23:24

Así por encima, lo de evitar que aquellos equipos que hayan estado en ausencia la gran parte de la temporada no tengan que vender jugadores para saldar la deuda, lo veo bien siempre y cuando no pueda fichar hasta saldar la deuda que tenga y saldarla en el siguiente periodo de fichajes que haya, es decir, en el mercado de pretemporada.

Lo de la táctica aleatoria totalmente no lo veo tan bien, no es justo que alguien que le dedica tiempo a hacer sus alineaciones tenga que enfrentarse a un equipo al azar, y ese equipo salga beneficiado sin que su manager le dedique ni un minuto. Que tendrá sus problemas para no poder meterse, pero esto es un juego, y si alguien no puede jugar porque no tiene tiempo... Lo dicho, creo que hay que intentar darle valor a aquellos que sí le dedican tiempo, y no por ello regalarle las victorias, pero sí que esto no se convierta en una lotería.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Subcampeón Copa Federación
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones   Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones EmptyJue 21 Mayo - 23:55

Messinho escribió:
Así por encima, lo de evitar que aquellos equipos que hayan estado en ausencia la gran parte de la temporada no tengan que vender jugadores para saldar la deuda, lo veo bien siempre y cuando no pueda fichar hasta saldar la deuda que tenga y saldarla en el siguiente periodo de fichajes que haya, es decir, en el mercado de pretemporada.

Lo de la táctica aleatoria totalmente no lo veo tan bien, no es justo que alguien que le dedica tiempo a hacer sus alineaciones tenga que enfrentarse a un equipo al azar, y ese equipo salga beneficiado sin que su manager le dedique ni un minuto. Que tendrá sus problemas para no poder meterse, pero esto es un juego, y si alguien no puede jugar porque no tiene tiempo... Lo dicho, creo que hay que intentar darle valor a aquellos que sí le dedican tiempo, y no por ello regalarle las victorias, pero sí que esto no se convierta en una lotería.

Volvemos a estar de acuerdo.

Adelante con la propuesta de Jose de no subastar hasta que el manager pase un mercado al frente del equipo. Transcurrido ese mercado, se aplicaría inmediatamente la regla de las subastas por negativo.

En cuanto a las alineaciones, tal cual comentas. No dejaría totalmente al azar el resultado de un partido o de una temporada. Siempre 442N y, al menos, ese equipo es neutral en la competición. Sería absurdo que el Celta se juegue el descenso contra una D del Valencia, mientras que al Alavés le tocó una A. Además de que el manager que prepara su alineación siempre debe salir beneficiado frente a un equipo sin manager o ausente.

Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones Estrel10 1 Liga Santander Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones Chica110 2 Copas del Rey Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones Chica210 3 Copas Federación
Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones Superc11 1 Supercopa Ligas Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones Superc11 3 Supercopas Torneos
jose

jose

MensajeTema: Re: Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones   Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones EmptySáb 23 Mayo - 11:33

por lo que mas escribi fue por el tema de clausula de equipos libres o ausentes lo otro era una pequeña sugerencia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones   Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones Empty

Sugerencia Clausula equipo libre o ausente y Alineaciones
Página 1 de 1.