ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

11 que sale cedido o a la venta

AutorMensaje
acm178

acm178

11 que sale cedido o a la venta Empty
MensajeTema: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyMiér 20 Mayo - 17:21

C_Moreno 28 esp 1 11 5 4 25 500 169 396 676 17 5 1314 0 0 0 5 7 4 0 0 4 0 0 100

pues eso sale cedido o en venta.
Robespierre

Robespierre

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyMiér 20 Mayo - 17:59

La unica opcion de que continue en el mirandés es que este acabe en mi equipo como estaba previsto, solo es viable cesion + opcion de compra
Fran_28

Fran_28

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyMiér 20 Mayo - 18:05

1000 minutos
acm178

acm178

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyMiér 20 Mayo - 21:34

Quien de mas min se lo lleva pero con opción de compra

Di lo quiere el manager del mirandes ke dije que tenis prioridad
Si quiere que lo ponga x 1100min bajo multa de 5M
Opción de compra

Si es opción de compra obligatoria no habria min ni multa.
Fran_28

Fran_28

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 0:07

Pues ahí dejo mi oferta 1000 minutazos y 5M de multa
Robespierre

Robespierre

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 2:52

Yo podria aceptar los 1100 min y 5M de multa si la opción de compra no es obligatoria, si consigo entrar al play off lo compro, si no vuelve a tu equipo, que te parece? y cierro ya mi equipo de una vez
acm178

acm178

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 13:06

Robespierre escribió:
Yo podria aceptar los 1100 min y 5M de multa si la opción de compra no es obligatoria, si consigo entrar al play off lo compro, si no vuelve a tu equipo, que te parece?  y cierro ya mi equipo de una vez

como vi que te contactaste y vi que no me contestaste entendí que no lo querías ya.
lo he cedido al córdoba, yo no podía esperar mas se acaba el mercado luego me como un salario con el que no contaba.

he buscado por el mercado a ver si alguien cedía algo vi este jugador:

Dimitrios 31 gre 1 11 2 2 25 500 685 423 223
Te le puedo ceder. 1000 minutos, bajo multa de 5M

lo cede el Málaga se lo ofreció al Córdoba.

con el podrás cerrar defensa, sino dime y te ayudo a buscar otro por el mercado.
Robespierre

Robespierre

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 16:21

Maravilloso, lo que me faltaba, es increíble lo que yo estoy sufriendo con esto, sin palabras.

Nose tío, no sé qué decirte la verdad, tengo sentimientos encontrados, gracias igualmente.
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 16:32

Robespierre escribió:
Maravilloso, lo que me faltaba, es increíble lo que yo estoy sufriendo con esto, sin palabras.

Nose tío, no sé qué decirte la verdad, tengo sentimientos encontrados, gracias igualmente.

Demasiado bien se ha portado el contigo después de que le echases una bronca por negociar con este jugador cuando no tenias cerrado nada en ese momento, que si palabra que si gaitas que si rompías negociaciones con Badalona que para ti no existía, luego le tienes mareado con 300 vueltas durante dos semanas, el viendo que cierra mercado que se va tener que comer el jugador porque ni tu te aclaras lo que quieres dando la palabra a otros managers y rompiéndola cuando te viene en gana demostrando tu cinismo e hipocresía galopante.  No contento con eso te dedicas acusar a gente que dedica su tiempo libre aquí sin recibir nada de ser corruptos y que que existe una conspiración en la que te persiguen todos, no se que edad tendrás pero con tantas pataleas seguidas apostaría que ni mayor de edad eres, sigue así crack farao
Robespierre

Robespierre

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 16:37

Hasenhüttl escribió:
Robespierre escribió:

Demasiado bien se ha portado el contigo después de que le echases una bronca por negociar con este jugador cuando no tenias cerrado nada en ese momento, que si palabra que si gaitas que si rompías negociaciones con Badalona que para ti no existía, luego le tienes mareado con 300 vueltas durante dos semanas, el viendo que cierra mercado que se va tener que comer el jugador porque ni tu te aclaras lo que quieres dando la palabra a otros managers y rompiéndola cuando te viene en gana demostrando tu cinismo e hipocresía galopante.  No contento con eso te dedicas acusar a gente que dedica su tiempo libre aquí sin recibir nada de ser corruptos y que que existe una conspiración en la que te persiguen todos, no se que edad tendrás pero con tantas pataleas seguidas apostaría que ni mayor de edad eres, sigue así crack farao

Quien ha dicho nada de eso? Acusación de que? Ahora estoy maldiciendo solo la mala suerte, no es culpa de nadie, un montón de desafortunadas coincidencias, quien ha dicho que me persigue que? No entiendo pq te metes aquí ahora por la cara, a crear otra bronca de la nada, cuando mis palabras son correctisimas y le he dado hasta las gracias. Relájate campeón que contigo no va el asunto.
Robespierre

Robespierre

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 16:43

Hasenhüttl escribió:
Robespierre escribió:

Yo con este jugador lo dije claro había hecho muchas ofertas y lo comenté que me habían aceptado varias como es normal y hace todo el mundo, no puedes estar una semana a expensas de un tío, hay que tener muchas opciones abiertas, pero el sabe que desde el principio quería que acabará aquí y era prioridad

Por cierto lo de la edad sobra, tengo la suficiente como para hablar contigo cara a cara, igualmente no tienes de idea de lo que ha pasado detrás de mí lo que se ha hablado, por lo que creo que hablas solo desde el rencor por un trato que al final no hice contigo, básicamente y has aprovechado ahora que hay otras personas discutiendo conmigo para lanzar este ataque totalmente gratuito, yo a ti no te he hecho nada, rencoroso.
Robespierre

Robespierre

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 16:46

Por cierto, quien eres tu para hablar en su nombre, no entiendo.
Robespierre

Robespierre

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 16:49

Por cierto para que no sigáis con falsa demagogia baratísima, lo que dije es que no quería discutir con nadie y menos con alguien que me simula partidos, porque los cabreos llevan a cosas como la que estás haciendo ahora mismo, teniéndome odio infundado, de ahí a acusar a la liga de estar amañada hay un paso, así que no montáis más que las conversaciones están ahí, no discutir con un simulador por precaución no es acusar de nada a nadie, la falsedad y demagogia barata no la voy a comprar de ninguna de las maneras
Robespierre

Robespierre

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 16:51

La organización de la liga me parece de las mejores en las que estoy y lo he comentado varias veces, especialmente Jonhy se pega un curro amplio, en ningún momento he dicho ni diré que nadie amañe partidos estamos? No mintais que una mentira dicha mil veces, parece que es verdad.
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta EmptyJue 21 Mayo - 17:39

Bueno, a ver si vamos relajando el tema ya. Yo aquí no veo ningún problema, el propietario del jugador puede hacer y deshacer lo que quiera hasta que esté escrito en confirmaciones que es donde de verdad cuenta. Punto y final.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 11 que sale cedido o a la venta   11 que sale cedido o a la venta Empty

11 que sale cedido o a la venta
Página 1 de 1.