ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sugerencia salarios

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hasenhüttl

Hasenhüttl

Sugerencia salarios Empty
MensajeTema: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyLun 18 Mayo - 23:30

Media del Jugador              Secundarias               Sueldo
--------------------------------------------------------------------------
      5                           NO                     0,1M    
      5                           SI                     0,1M
      6                           NO                     0,2M    
      6                           SI                     0,3M  
      7                           NO                     0,5M  
      7                           SI                     0,7M  
      8                           NO                     1,0M  
      8                           SI                     1,2M  
      9                           NO                     1,5M  
      9                           SI                     2,1M  
     10                           NO                     2,4M  
     10                           SI                     2,9M  
     11                           NO                     3,5M  
     11                           SI                     4,0M  
     12                           NO                     4,7M  
     12                           SI                     5,2M  
     13                           NO                     5,7M  
     13                           SI                     6,1M  
     14                           NO                     6,6M  
     14                           SI                     7,1M
     15                           NO                     7,7M  
     15                           SI                     8,2M
     16                           NO                     8,5M  
     16                           SI                     9,0M

He estado mirando las cifras y creo que para jugadores de media 9 o inferiores los salarios no terminan de cerrar a la realidad actual de la liga, si bien es cierto que cuando comenzó todo esto hace unas temporadas los jugadores de media 7 8 9 eran validos para cualquier equipo, incluso eran titulares en primera ahora mismo no deja de ser rellenos incluso para muchos equipos de 2B pero sus salario se sigue manteniendo casi al nivel de la segunda temporada, no entiendo como un media 9 cobre 2,1 millones cuando ahora mismo están jugando papel bastante similar a los que tenían los media 5 y 6 en la primera temporada mientras un media 10 este cobrando 2.4 millones, yo propongo algo similar esto para los jugadores en cuestión

Media del Jugador              Secundarias               Sueldo
--------------------------------------------------------------------------
      8                           NO                     0,1M  
      8                           SI                     0,2M  
      9                           NO                     0,5M  
      9                           SI                     0,8M  
    10                           NO                     2,0M  
    10                           SI                     2,5M    

Hoy en día creo que nadie usa medias 5 y 6 porque se sacaron todos estos jugadores, inclusive creo que no queda ningún media 7 porque se sacaron la temporada anterior, el reajuste sería así los medias 8 pasaría a ser los antiguos media 7, y los media 9 los antiguos media 8 por llamarlo de alguna forma, los media 10 les rebajaría 0.5 millones como mucho y el resto de jugadores los dejaría tal como están ahora mismo.
12rodry

12rodry

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 0:27

pueden estar un poco desfasados y pueden ser muy altos, pero todos lo sabíamos a principio de temporada.
que lo miren pa la próxima temporada, no es justo que se cambie a estas alturas.
Y yo soy uno de los que busco debajo de las piedras el dinero ahora ajaja
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 0:37

Yo en general los veo bien solo un poco altos para las medias bajas
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 0:55

Para esta temporada, los dejaría como están. No debería ser de otra forma.

De cara a la 6ª, sí que le daría una vuelta profunda a los salarios y a los patrocinadores para que guarden relación entre ellos (este año hay equipos que incluso con una temporada idílica no cubrirían salarios con los patrocinadores) y contemplen lo que comenta Hansenhuttl.

Sugerencia salarios Superc11 1 Supercopa Ligas Sugerencia salarios Superc11 3 Supercopas Torneos
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 0:57

Se tienen que adaptar todos y reducir todas las franjas, pienso yo, no solo las medias que dices. Porque sino cada año suben cada vez más los gastos. Mis salarios se van a ir casi a 100 M, y tengo unos 8-10 equipos que yo creo que tienen mayor potencial y por lo tanto más gasto.

Una vez termine la temporada le damos una vuelta a todo esto, ahora a mitad, sería injusto cambiar nada al respecto.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 1:14

spesnostra93 escribió:

De cara a la 6ª, sí que le daría una vuelta profunda a los salarios y a los patrocinadores para que guarden relación entre ellos (este año hay equipos que incluso con una temporada idílica no cubrirían salarios con los patrocinadores) y contemplen lo que comenta Hansenhuttl.

A media temporada es locura tocar nada, como muy pronto de cara a la temporada que viene, los jugadores seguirían progresando de media por lo que los jugadores media 8 y 9 tendrán aun menos uso que el que tienen ahora pero el salario no estaría acorde a la realidad
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 8:02

Será revisado por supuesto, es algo que ya viene avisando. Gracias por la propuesta.

spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 8:34

Hasenhüttl escribió:
spesnostra93 escribió:

A media temporada es locura tocar nada, como muy pronto de cara a la temporada que viene, los jugadores seguirían progresando de media por lo que los jugadores media 8 y 9 tendrán aun menos uso que el que tienen ahora pero el salario no estaría acorde a la realidad

Sí, sí, si el argumento lo entiendo y lo comparto. Simplemente, como hemos coincidido, que debe de ser para la próxima temporada y revisando todos los niveles.

Sugerencia salarios Superc11 1 Supercopa Ligas Sugerencia salarios Superc11 3 Supercopas Torneos
buitre negro

buitre negro

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 11:48

Yo revisaría también las medias que se otorgan a los jugadores. Creo que tanto en el caso del Mirandés como en las subastas los jugadores que salen se quedan un poco cortos.
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 12:39

Más media te refieres?

buitre negro

buitre negro

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 12:58

Sí. Me parece que eso se ha quedado también algo desfasado.
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 13:47

Quizás hacer menos subastas limitando solo a los periodos de fichajes, es decir dos o tres veces por temporada y sacar jugadores con mayor calidad no sea una mala idea
Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 15:38

De todas formas hay que gestionar bien...equipos con 30 tios en plantilla...gente que ficha sin haber hecho las cuentas de salarios...

Igual es hora de crear una Hacienda LFV Razz Razz Razz Razz
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 15:55

Totalmente de acuerdo también. Para evitar equipos con tantos jugadores, plantearía una posible cantidad tope, de 25 jugadores por ejemplo. Como en la vida real, vaya. Porque hay managers que no sé en qué piensan para tener 28-30 jugadores, y que luego además suelen abandonar los equipos.

Lo que está claro, que tendremos que mirar con lupa bien todo lo del tema económico para cuadrarlo de la mejor manera posible.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 16:08

Zlatan escribió:
De todas formas hay que gestionar bien...equipos con 30 tios en plantilla...gente que ficha sin haber hecho las cuentas de salarios...

Igual es hora de crear una Hacienda LFV Razz Razz Razz Razz

O gente que ficha sin saber que existen esos salarios a final de temporada
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyMar 19 Mayo - 16:12

Messinho escribió:
Totalmente de acuerdo también. Para evitar equipos con tantos jugadores, plantearía una posible cantidad tope, de 25 jugadores por ejemplo. Como en la vida real, vaya. Porque hay managers que no sé en qué piensan para tener 28-30 jugadores, y que luego además suelen abandonar los equipos.

Lo que está claro, que tendremos que mirar con lupa bien todo lo del tema económico para cuadrarlo de la mejor manera posible.

Teniendo jugadores cedidos no es tan difícil llegar a los 28 como es mi caso por ejemplo, aunque muchos sean de relleno plan media 8 y 9, y que sin cedidos pues que seguramente este rondando entre las 22-25 fichas, lo que no veo raro es que algunos equipos tienen hasta 9 delanteros o mas
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyJue 21 Mayo - 17:54

Esto cuando lo tuve que dejar es algo que no comente a jony porque creo recordar que hubo cambio de marketing lo cual pense que lo harian de otras formas, tendria que decir que la idea principal era hacer unos presupuestos totalmente cerrados, es decir mantener siempre mismos marketing y manteniendo siempre presupuestos, lo cual ya habia calculado en su dia que cada jugador como mucho subia 1 punto por temporada la cual era tan facil como ir subiendo la columna de salarios 1 vez por temporada y con eso mas o menos todos se pagarian igual y tendrian siempre el mismo dinero, es algo que se me paso decir y a dia de hoy un 10 creo que cobraria lo que ahora cobra un 8 pero no recuerdo ya bien, a igual que los jugadores de media 9 serian esta temporada la ultima creo que tenian de vida y el minimo seria media 10.
http://ligadefutbolv.foroactivo.com
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyJue 21 Mayo - 18:04

Supongo que eres jose, las dos primeras temporadas las subidas creo que fueron algo mayores de lo previsto, ahora creo que están mas estables, los que si retiraría al finalizar esta temporada son los jugadores de media 8, y la temporada que viene los jugadores de media 9.
luiche

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyJue 21 Mayo - 18:31

Hasenhüttl escribió:
Supongo que eres jose, las dos primeras temporadas las subidas creo que fueron algo mayores de lo previsto, ahora creo que están mas estables, los que si retiraría al finalizar esta temporada son los jugadores de media 8, y la temporada que viene los jugadores de media 9.

Yo no quitaría los porteros de esas habilidades. Nos quedaríamos sin terceros porteros o habría que paga más dinero aún en salarios

De hecho yo no hubiera hecho que los porteros bajaran puntos por no jugar
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyJue 21 Mayo - 18:44

Salvando los porteros los jugadores de media 8 ahora mismo tienen poco uso, y la temporada que viene creo que tendrán aun menos uso, y que la gran mayoría de estos irán a despidos, de esa forma es algo de dinero que cobran los managers en mi opinión
luiche

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyJue 21 Mayo - 19:01

Hasenhüttl escribió:
Salvando los porteros los jugadores de media 8 ahora mismo tienen poco uso, y la temporada que viene creo que tendrán aun menos uso, y que la gran mayoría de estos irán a despidos, de esa forma es algo de dinero que cobran los managers en mi opinión

Estoy de acuerto contigo. Incluso los porteros de 8 y 9 no se utilizan pero ese puesto es delicado y al menos se necesitan tres.
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyJue 21 Mayo - 19:09

tema salarios ahora las temporadas son mas cortas yo los cambiaria cada 2 temporadas.
ahora están algo altos no tocarlos para la próxima.
a lo de eliminar jugadores de 8 yo esperaría al ser las temporadas mas cortas,

los jugadores suben menos mi sexto medio es un 9 y juego en primera, mi tercer portero es un 9, mi noveno defensa es un 8(juego con defnsa de 5).
yo mantendría como digo los 8s una temporada mas a parte no se aviso a managers al inicio de esta temporada.
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyJue 21 Mayo - 19:47

Pero si es verdad lo que decís, los 8s prácticamente dejaran de ser válidos para la mayoría y entiendo lo de los porteros, serían la excepción. Todo esto se verá.

FamaDT

FamaDT

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyJue 21 Mayo - 20:00

no hay plata ... nadie tiene JA
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios EmptyJue 21 Mayo - 20:00

acm178 escribió:
tema salarios ahora las temporadas son mas cortas yo los cambiaria cada 2 temporadas.
ahora están algo altos no tocarlos para la próxima.
a lo de eliminar jugadores de 8 yo esperaría al ser las temporadas mas cortas,

los jugadores suben menos mi sexto medio es un 9 y juego en primera, mi tercer portero es un 9, mi noveno defensa es un 8(juego con defnsa de 5).
yo mantendría como digo los 8s una temporada mas a parte no se aviso a managers al inicio de esta temporada.

Creo que soy de los únicos usa jugadores de media 8, pero se que eso es una rareza pero es debido a la ultra delicada situación de UCAM, de hecho en este mercado varios manegers han puesto medias 9 jóvenes a precio de 0 euros, regalados y nadie los han querido, y estoy hablando de medias 9, los medias ocho pues solo hay que ir libres para ver que valor tienen, lo que si es cierto es que ahora suben mucho menos de media, la primera temporada casi todos me subieron dos puntos recuerdo que Ibai empezo siendo un 6 7 y termino la temporada como 7 9 a punto de subir 8 10 o algo parecido creo que eso acabo descolocando un poco todo, por eso se ha tenido que ir haciendo ajustes todas las temporadas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia salarios   Sugerencia salarios Empty

Sugerencia salarios
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente