ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Real Oviedo

AutorMensaje
12rodry

12rodry

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Real Oviedo   Real Oviedo EmptySáb 25 Abr - 23:47

Se podría mirar incluir en el futuro al Real Oviedo??
Entiendo que hicisteis la liga hace muchos años, pero aún así es un clásico.

Me encantaría dirigir al Oviedin
Fran_28

Fran_28

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptySáb 25 Abr - 23:54

Es un histórico merece estar aqui
Malakeip94

Malakeip94

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 1:43

Yo opino lo mismo!!
Messinho

Messinho

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 10:23

Yo creo que viendo lo que ha sucedido con el equipo que se ha incluído esta temporada nuevo, tras quitar a otro, habría que pensárselo bien antes de añadir uno nuevo, por la faena que supone, y meditarlo bien. Además, en caso de cambio de equipo, se haría siempre a final de temporada.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
JohnnyM

JohnnyM

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 11:20

Complicado por ahora pensarlo después de lo que ocurrió con el Mirandés...

12rodry

12rodry

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 12:47

Es cambiarle el nombre a uno y poner real Oviedo. Yaya, pa final de temporada. Con todos mis respetos el mirandés no es el Oviedo.
Jaii8

Jaii8

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 12:59

Y si se va Rodry por cualquier circustancia me lo quedo yo jajajaj, es un historico y quitando mi ponfe es de mis equipos favoritos.
12rodry

12rodry

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 13:21

Un histórico que volveremos a primera. Tardamos bastante últimamente pero VOLVEREMOS.
Soy socio, por si os convence un poco más jsjs
Fran_28

Fran_28

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 13:25

En mi humilde opinión y con todo respeto equipos como Villanovense, Lorca, UCAM o Badajoz deberían sustituirse por nombre como el de Oviedo.
Incluiría a Unionistas pero este equipo representa a la desaparecida UD Salamanca
acm178

acm178

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 13:37

Fran_28 escribió:
En mi humilde opinión y con todo respeto equipos como Villanovense, Lorca, UCAM o Badajoz deberían sustituirse por nombre como el de Oviedo.
Incluiría a Unionistas pero este equipo representa a la desaparecida UD Salamanca

considero que esos equipos tienen manager y muy orgullosos de sus equipos, cambiar mirandes por Ovideo no lo veria por ahora a final de temporada quizás.
12rodry

12rodry

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 13:40

A ver, yo digo que si hay un equipo que no se pilla en segunda b. Que se podría estudiar ponerle de nombre real Oviedo y yo lo cogería sin problema. Pero a final de temporada claro. Ahora no, sería un rollo.
No tiene porqué ser el mirandes,.
acm178

acm178

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 13:42

12rodry escribió:
A ver, yo digo que si hay un equipo que no se pilla en segunda b. Que se podría estudiar ponerle de nombre real Oviedo y yo lo cogería sin problema. Pero a final de temporada claro. Ahora no, sería un rollo.
No tiene porqué ser el mirandes,.

yo estoy convencido, que si demuestras ser un manager que este mucho tiempo te dejaran cambiar el equipo ten paciencia.
Messinho

Messinho

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 13:48

Fran_28 escribió:

El Lorca todavía, porque no ha tenido estabilidad últimamente, pero el resto son equipos que en el foro tienen muchísimo más peso de lo que tienen en la realidad, ya que sus managers llevan muchísimo tiempo al cargo y equipos así no se van a cambiar nunca. El criterio para el cambio es otro totalmente diferente. Lo importante no son los equipos, son los usuarios.

Y yo también pienso que el Oviedo es un histórico, pero ya estuvo en el foro, y si se eliminó es porque era en aquel momento de los menos atractivos y nadie se quería hacer cargo de él. A partir de aquí, a final de temporada se podría plantear cualquier cambio. En el caso concreto, creo que Rodry seguro que le daría estabilidad al equipo porque se le ve un manager constante y serio, pero de aquí al final de la temporada todavía queda mucho.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Hasenhüttl

Hasenhüttl

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 15:17

Fran_28 escribió:

No me parece bien Mad a cuento de que quitarme el único club que he manejado aquí desde que llegue en la primera temporada
Fran_28

Fran_28

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 15:21

Pues también es verdad, si tiene un manager activo, estable y dispuesto a seguir veo genial seguir con ellos...
Malakeip94

Malakeip94

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 15:46

Messinho escribió:
Fran_28 escribió:

El Lorca todavía, porque no ha tenido estabilidad últimamente, pero el resto son equipos que en el foro tienen muchísimo más peso de lo que tienen en la realidad, ya que sus managers llevan muchísimo tiempo al cargo y equipos así no se van a cambiar nunca. El criterio para el cambio es otro totalmente diferente. Lo importante no son los equipos, son los usuarios.

Y yo también pienso que el Oviedo es un histórico, pero ya estuvo en el foro, y si se eliminó es porque era en aquel momento de los menos atractivos y nadie se quería hacer cargo de él. A partir de aquí, a final de temporada se podría plantear cualquier cambio. En el caso concreto, creo que Rodry seguro que le daría estabilidad al equipo porque se le ve un manager constante y serio, pero de aquí al final de la temporada todavía queda mucho.

Uy el Lorca.. What a Face
El Lorca no tocarlo, no os dejo. Surprised Jajaja.
Si Rodry quiere el Oviedin, es cuestion de plantearlo al final de temporada

Última edición por Malakeip94 el Dom 26 Abr - 16:26, editado 2 veces
12rodry

12rodry

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyDom 26 Abr - 16:25

Yo no estoy de acuerdo en quitar equipos de gente activa, al contrario, si hubiese un equipo inactivo, con un equipo más pequeño que el Oviedo, pues me gustaría que lo PLANTEASEN. No, que me lo diesen porque me da la gana.

Es una idea, mi idea es salvar al Mallorca primero y luego ya se verá jaj. Si tengo que seguir con el Mallorca, pues sigo. En Mallorca se subio en 2009 a segunda b jiji
javicm

javicm

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyLun 27 Abr - 9:46

Como decís algunos hay que pensárselo porque con lo del Mirandes... Ya lo dije en otro post, el Atlético Baleares tenía mejor equipo y se le elimino porque el user que entró pidiendo el Mirandes se le concedió el cambio.
De en un futuro quitar a algún equipo debería de ser que tuviera poca actividad y estuviera destrozado tanto en plantilla como presupuesto.
Deportivoale

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptySáb 2 Mayo - 12:09

Se podría hacer que los 2 últimos equipos de la liga de Segunda División B desapareciesen del foro, sus mejores jugadores fuesen subastados y ascendiesen 2 aleatorios que no estén en el foro.

Imagino que es un trabajazo por culpa de tener que hacer plantillas cada 2 años, aunque se tenga la base de los equipos que han ido desapareciendo del foro, pero podría estar interesante para ver cambio de equipos y así poder meter equipos que puedan interesar a algún participante del foro.
Jaii8

Jaii8

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptySáb 2 Mayo - 12:46

Deportivoale escribió:
Se podría hacer que los 2 últimos equipos de la liga de Segunda División B desapareciesen del foro, sus mejores jugadores fuesen subastados y ascendiesen 2 aleatorios que no estén en el foro.

Imagino que es un trabajazo por culpa de tener que hacer plantillas cada 2 años, aunque se tenga la base de los equipos que han ido desapareciendo del foro, pero podría estar interesante para ver cambio de equipos y así poder meter equipos que puedan interesar a algún participante del foro.
Esa es buena idea pero a lo mejor si yo soy el que queda ultimo en segunda b y quiero mantenerme en el equipo porque tengo que cambiar de nombre? eso seria si quedases libres si que seria buena idea
Fran_28

Fran_28

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptySáb 2 Mayo - 12:51

En lugar de descender pierdes el equipo como "castigo" me parece buena idea, los jugadores no deben subastarse, quizás solo lo mejores y meter 2 equipos nuevos con sus nuevos jugadores
Deportivoale

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo EmptyMiér 6 Mayo - 18:53

Jaii8 escribió:
Deportivoale escribió:

Esa es buena idea pero a lo mejor si yo soy el que queda ultimo en segunda b y quiero mantenerme en el equipo porque tengo que cambiar de nombre? eso seria si quedases libres si que seria buena idea

No suele renovarse a un manager que desciende
Contenido patrocinado

Real Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real Oviedo Empty

Real Oviedo
Página 1 de 1.