ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Error del simulador?

AutorMensaje
Deportivoale

Error del simulador? Empty
MensajeTema: Error del simulador?   Error del simulador? EmptySáb 25 Abr - 22:56

Ante la falta de respuesta por parte del simulador correspondiente de mi partido, lo expreso en este post para encontrar respuesta antes del próximo partido.

Mi alineación en el último partido fue la siguiente:

DEP
E

GK Pantilimon
DF Alex_Garcia
DF Primi_Ferriz
DF A_Jimenez
DF Djene
DF Paris_Adot
MF Anuar
MF I_Gundogan
MF Borges
AM Januzaj
FW Bakkali

GK Cenk
DF Ely
MF Arzura
MF J_Miramon
FW A_L_Iseka

PK: Bakkali
AGG 17

(CONDICIONALES que borro para dificultar a los espias) JEJE
TACTIC C IF MIN >= 5 SCORE <= -1
TACTIC A IF MIN >= 75 SCORE <= 0

Teniendo en cuenta las condiciones en las que se desarrolló el partido, la última condicional debería haber entrado. Minuto 68 me marcó el Racing de Ferrol y el partido se puso 2-1 en mi contra. Sin embargo, como podréis observar todos los interesados, en la narración del partido sólo aparece el cambio táctico llevado a cabo por el entrenador rival.

Querría saber si esto es por error del simulador y por tanto, el partido debería ser resimulado. O es un error de la narración del programa.
luiche

MensajeTema: Re: Error del simulador?   Error del simulador? EmptySáb 25 Abr - 23:45

El simulador no tiene error. Viendo tu partido estabas jugando con táctica C desde el minuto 23.

La primera táctica se cumple. Minuto 68 que es mayor que 5, y vas perdiendo por un gol, -1. Como estás jugando con C el simulador no hace ningún cambio.

La segunda táctica no se cumple en ese momento porque el minuto es el 68 y no es mayor que 75

A partir del minuto 75 ambas condiciones se cumplen por lo que deberías haber estado constantemente cambiando entre C y A. No sé si el simulador habrá quitado esas lineas.
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Error del simulador?   Error del simulador? EmptyDom 26 Abr - 10:20

Si ambos condicionales se montan, es decir, pones dos que se deberían de cumplir a la vez, yo creo que siempre se cumple el que está delante. Al menos esa es la percepción que me da a mí, porque me ha pasado alguna vez en condicionales parecidos que por errores míos no se han cumplido cuando quería. Como dice el compañero, el simulador no falla.

En tu caso, al ya cumplirse la primera condición, la segunda la pasa por alto. Lo ideal hubiera sido poner esto:

TACTIC C IF MIN <= 74 SCORE <= -1
TACTIC A IF MIN >= 75 SCORE <= 0

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Subcampeón Copa Federación
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Error del simulador?   Error del simulador? EmptyDom 26 Abr - 11:43

¿Consideras falta de respuesta habértela dado en las 24h siguientes a tu consulta aún siendo fin de semana? Joder, qué exigente...

Los compañeros te lo han explicado perfectamente. Aún así, te dejo el enlace del post de resultados, que es donde te he respondido yo.

https://www.ligadefutbolv.com/t21609-segunda-division-b-j9

Error del simulador? Superc11 1 Supercopa Ligas Error del simulador? Superc11 3 Supercopas Torneos
Deportivoale

MensajeTema: Re: Error del simulador?   Error del simulador? EmptyDom 26 Abr - 13:21

spesnostra93 escribió:
¿Consideras falta de respuesta habértela dado en las 24h siguientes a tu consulta aún siendo fin de semana? Joder, qué exigente...

Los compañeros te lo han explicado perfectamente. Aún así, te dejo el enlace del post de resultados, que es donde te he respondido yo.

https://www.ligadefutbolv.com/t21609-segunda-division-b-j9

No considero falta de respuesta el no habérmela dado antes de las 24 horas de postear mi consulta en el post de resultados.

Basicamente he considerado que estarías ocupado y ante la presencia de una jornada el dia de mañana quería tener una respuesta antes de mandar mi alineación para ver si era motivo de resimulación, error mio o error del simulador.

No lo he puesto como ignorarme, si no como considerar que estas ocupado....

Pero bueno, siento haber sonado así.

Por lo demás, gracias a los 3 por haberme dado respuesta. Siempre pensé que el simulador era capaz de interpretar la segunda como prioritaria ante la primera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error del simulador?   Error del simulador? Empty

Error del simulador?
Página 1 de 1.