ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Predicción sobre campeones de Ligas y Copas

AutorMensaje
Messinho

Messinho

Predicción sobre campeones de Ligas y Copas Empty
MensajeTema: Predicción sobre campeones de Ligas y Copas   Predicción sobre campeones de Ligas y Copas EmptyVie 27 Mar - 1:11

Ligas

Campeón de 1ª división:

Campeón de 2ª división:

Campeón de 2ª división B:

Copas

Campeón de la Copa del KO:

Campeón de la Copa Federación:

Campeón de la Copa del Rey:

Bueno, para ver quien se anima a hacer sus predicciones durante este inicio de la temporada, y ver en unos meses quien tiene mejor criterio!

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Tommy18S

Tommy18S

MensajeTema: Re: Predicción sobre campeones de Ligas y Copas   Predicción sobre campeones de Ligas y Copas EmptyVie 27 Mar - 5:54

Ligas

Campeón de 1ª división: Valencia / Barcelona

Campeón de 2ª división: Lorca

Campeón de 2ª división B: Deportivo

Copas

Campeón de la Copa del KO: Celta de Vigo

Campeón de la Copa Federación: Valencia

Campeón de la Copa del Rey: Levante
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Predicción sobre campeones de Ligas y Copas   Predicción sobre campeones de Ligas y Copas EmptyVie 27 Mar - 10:15

Ahí va mi porra:

Ligas

Campeón de 1ª división: Valencia. Pienso que volverá a ser el mejor equipo de 1ª esta temporada, aunque Barcelona y Real Madrid por equipo deberían de estar muy cerca de él.

Campeón de 2ª división: Betis. Tiene un equipazo y va a estar arriba en la tabla seguro, además de tener un buen manager. El Castellón y el Lugo también estarán arriba pienso, tienen managers buenísimos que siempre sacan más rendimiento del potencial del equipo que tienen.

Campeón de 2ª división B: Racing de Ferrol. Confío en su nuevo manager para llevarlo a lo más alto! Sé que aquí no he sido del todo objetivo, pero apoyamos al Racing a tope! Seguro que Badajoz y Valladolid también estarán arriba.

Copas

Campeón de la Copa del KO: Real Madrid. Aquí ya sí que es un poco más a ciegas, pero veo un Real Madrid fortísimo, y apuesto por él. Su manager nuevo es la primera temporada que inicia con el equipo y estoy seguro que no se irá de vacío.

Campeón de la Copa Federación: Las Palmas. Siempre está "dando por saco" en las rondas finales de los torneos, así que me la juego a que el equipo canario rasca algo esta temporada.

Campeón de la Copa del Rey: Athletic Club. Es un equipo que me gusta, tiene un gran manager, y además la Copa del Rey es la competición favorita del equipo vasco.

PD: sé que me he dejado muy buenos equipos con buenos managers sin nombrar ni siquiera (Alavés, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Leganés, Osasuna, Zaragoza, y un largo etc.), pero tranquilos porque seguro que no doy ni una y más de uno de vosotros ganáis algo. Laughing

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
buitre negro

buitre negro

MensajeTema: Re: Predicción sobre campeones de Ligas y Copas   Predicción sobre campeones de Ligas y Copas EmptyVie 27 Mar - 10:44

Ligas

Campeón de 1ª división: Valencia es quien mejor plantilla tiene para mi gusto. Al loro con el Alavés.

Campeón de 2ª división: Leganés, tiene buena plantilla y buen mánager. Si el mánager del Villarreal está atento dará mucha guerra.

Campeón de 2ª división B: Badajoz es mi favorito, con el Alcorcón cerquita.

Copas

Campeón de la Copa del KO: Aquí habrá sorpresas. Celta y Las Palmas son mis favoritos.

Campeón de la Copa Federación: Valencia, y finalista el Madrid sino se cruzan en el camino.

Campeón de la Copa del Rey: Espero que el Athletic repita triunfo, pero algo tendrá que ganar el Barca, ¿no?
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Predicción sobre campeones de Ligas y Copas   Predicción sobre campeones de Ligas y Copas EmptyVie 27 Mar - 19:00

Ligas

Campeón de 1ª división: Real Madrid CF

Campeón de 2ª división: Sporting de Gijón

Campeón de 2ª división B: CD Badajoz

Copas

Campeón de la Copa del KO: Levante UD

Campeón de la Copa Federación: Valencia CF

Campeón de la Copa del Rey: FC Barcelona

Predicción sobre campeones de Ligas y Copas Estrel10 1 Liga Santander Predicción sobre campeones de Ligas y Copas Chica110 2 Copas del Rey Predicción sobre campeones de Ligas y Copas Chica210 3 Copas Federación
Predicción sobre campeones de Ligas y Copas Superc11 1 Supercopa Ligas Predicción sobre campeones de Ligas y Copas Superc11 3 Supercopas Torneos
Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: Predicción sobre campeones de Ligas y Copas   Predicción sobre campeones de Ligas y Copas EmptyVie 3 Abr - 16:55

Campeón de 1ª división: Valencia

Campeón de 2ª división: Leganés...aunque me veo peleando la liga este año también  Razz

Campeón de 2ª división B: Elche

Las copas son una loteria...aunque hay 5 o 6 equipos que siempre están ahi (Valencia, Levante, Real Madrid, Barcelona, Las Palmas...)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Predicción sobre campeones de Ligas y Copas   Predicción sobre campeones de Ligas y Copas Empty

Predicción sobre campeones de Ligas y Copas
Página 1 de 1.