ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

presupuestos y línea económica

AutorMensaje
FamaDT

FamaDT

presupuestos y línea económica Empty
MensajeTema: presupuestos y línea económica   presupuestos y línea económica EmptyJue 27 Feb - 14:54

a ver, en la temporada pasada un jugador MF estaba siendo comprado en 20M, hoy no dan más que 6M
seguro es que los precios estaban inflados y por eso algunos se dispararon con todo....

pues bueno, ahora todos hemos terminado mal que bien en la medida de lo posible en azul ...

pero viendo que los sueldos van a subir (y regular cantidad) así como también el saldo disponible es menor que el año pasado, sugiero se evalúe bien la línea de objetivos (que tendría que subir) y también ver otras opciones ed generar dinero.

saludos
ned_stark

MensajeTema: Re: presupuestos y línea económica   presupuestos y línea económica EmptyJue 27 Feb - 17:46

la verdad es que estoy de acuerdo, si ya hubo bastantes endeudados este año, con la subida de salarios, sera aun peor el proximo año.

O cobrar mas por sponsor en premios
o meter un nuevo sueldo base a todos.
o algo.
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: presupuestos y línea económica   presupuestos y línea económica EmptyJue 27 Feb - 18:03

Todo eso debo mirarlo si me pongo por fin con patrocinadores ya mañana. Cuestiones de dinero ya he estado hablándolo y demás... Paciencia hasta que termine el trabajo.

Pero yo no he tenido ni un solo problema con los sueldos en cuatro temporadas... También lo digo.

Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: presupuestos y línea económica   presupuestos y línea económica EmptyJue 27 Feb - 18:16

Lo normal es que suban los patros en el mismo porcemtaje que suben los salarios..si cada año pagamos de media un 20% mas pues que suba un 20% los patros...pienso yo eh 😅
ned_stark

MensajeTema: Re: presupuestos y línea económica   presupuestos y línea económica EmptyJue 27 Feb - 18:18

es que quien no gane algun torneo, o quede 2-3 en liga esta jodido
ned_stark

MensajeTema: Re: presupuestos y línea económica   presupuestos y línea económica EmptyJue 27 Feb - 18:19

o como tengas dinero, pero te salga una temporada malisima, lo mismo
jose

jose

MensajeTema: Re: presupuestos y línea económica   presupuestos y línea económica EmptyJue 27 Feb - 19:32

nose cuanto subieron los salarios pero lo normal esque se mantuviera todo en plan lo que hoy se paga por un 11 el año que viene se paga por un 12, yo lo lleve asi mas o menos ese caso de salarios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presupuestos y línea económica   presupuestos y línea económica Empty

presupuestos y línea económica
Página 1 de 1.