ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ideas Temporada 5

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JohnnyM

JohnnyM

Ideas Temporada 5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 3 EmptyLun 30 Dic - 22:21

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, aunque todavía falte un pelín, estamos ya a nada de finalizar y quiero aprovechar con tiempo este post en el que todas las temporadas proponemos (o propongo). Sabéis perfectamente que os escucho a todos y luego es ya deliberarlo con los compañeros pero que creeis que le falta a la Liga, que le sobra, que debería de cambiar, etc.

Ya sabéis, si podemos ir haciendo una lista ordenada, mejor.

Gracias a todos, como siempre por darle vida a LFV. tongue

Última edición por JohnnyM el Dom 23 Feb - 10:38, editado 1 vez

AutorMensaje
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 3 EmptyVie 8 Mayo - 23:22

JohnnyM escribió:
Anteriormente todos los equipos participaban en todos los torneos, creo que es una buena manera de que luchen por entrar en la competición, que el el puesto de la Liga signifique algo más, creo que está correcto, pero escucho todo.

Yo también lo veo bien como está.

Ideas Temporada 5 - Página 3 Superc11 1 Supercopa Ligas Ideas Temporada 5 - Página 3 Superc11 3 Supercopas Torneos
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 3 EmptyVie 8 Mayo - 23:24

Tal como esta funciona bien, no existe necesidad de tocar las copas
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 3 EmptyVie 8 Mayo - 23:32

En realidad los equipos pequeños tienen un equipo más que se clasifica, ambas segundas, otra cosa es que tu en primera estés al límite de la clasificación, no te puedes basar tampoco en eso y espero que no sea por esto, como digo creo que esta bien y da esa emoción de clasificación.

Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 3 EmptyVie 8 Mayo - 23:34

Yo también lo veo bien como está, le da importancia a la Liga, más de la que por sí tiene. Las Copas creo que ahora mismo están funcionando todas. Los equipos con menor potencial que se metan en la Copa, solo por participar ya tienen un buen beneficio, y los que no lo consigan, es porque deportivamente no se lo han merecido, y lo digo yo que me voy a quedar fuera y me va a tocar vender, pero merecidamente.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Subcampeón Copa Federación
Robespierre

Robespierre

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 3 EmptySáb 9 Mayo - 12:00

Entiendo lo que dice porque yo entre semana tampoco juego federación y se hace larga la semana para los que tienen ganas, pero precisamente por esa razón adquiere valor capital la clasificación en previa o ir bien en liga para entrar en copa, le da merito al esfuerzo aunque a veces la suerte también tenga cabida, sirve como aprendizaje, hay que ser previsor y tener plantillas compeltas para afrontar todas las competiciones. Para mí la organización y el modus operandi de la liga es magnífico, es muy atractiva.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 3 Empty

Ideas Temporada 5
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3