¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ideas Temporada 5

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JohnnyM

JohnnyM

Ideas Temporada 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyLun Dic 30, 2019 10:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, aunque todavía falte un pelín, estamos ya a nada de finalizar y quiero aprovechar con tiempo este post en el que todas las temporadas proponemos (o propongo). Sabéis perfectamente que os escucho a todos y luego es ya deliberarlo con los compañeros pero que creeis que le falta a la Liga, que le sobra, que debería de cambiar, etc.

Ya sabéis, si podemos ir haciendo una lista ordenada, mejor.

Gracias a todos, como siempre por darle vida a LFV. tongue

Última edición por JohnnyM el Dom Feb 23, 2020 10:38 am, editado 1 vez

AutorMensaje
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 11:48 am

CAP_Manya escribió:
Messinho escribió:
CAP_Manya escribió:
Hay algo que me encanta y q ninguna liga lo ofrece y eso es
1. Poder ojear jugadores a gusto de uno...
2. Poder subir jugadores de la cantera real de cada club, y esto es muy fácil buscando por internet y dando prueba de que es real que el jugador es de la cantera de nuestro club...

Esto no se puede aplicar. O mejor dicho, sería muy injusto que se aplicara. El Madrid, Barcelona, Valencia, etc. tienen canteras mucho más amplias y mejores que equipos como el Ebro, el Villanovense, Badalona...

No puedes comparar a Ansu Fati, Riqui Puig, Carles Pérez, Abel Ruiz de la cantera del Barça, con Paquito, Juanito y Antonio de la cantera de cualquier equipo de segunda B.
Bueno eso yo lo veo normal.... pero tendrías que pensar en lo positivo y no en lo negativo su suben a un ansu fati difícil que sea titular de buenas a primeras... van a tener que cederlo o inclusive venderlo y ahí los equipos más pequeños se beneficiarían no solo con el jugador sino también con algo de cash porque por una Cesion cobraría dinero por minutos jugados hay que pensar en lo positivo

1. Eso supone beneficio económico para el equipo grande, beneficio que otros equipos de segunda B no tienen. Si los pequeños, como bien dices, tienen que comprarlos, no es beneficio, lo están pagando igual que lo podría pagar cualquier otro equipo.

2. Ningún equipo cede un jugador suyo y encima paga al que se lo lleva cedido. Vamos, yo no lo he hecho nunca ni lo haré, y siempre tengo 3/4 cedidos por ahí.

Mi comentario va porque lo veo una medida muy desigual para el global de los equipos, puesto que los de primera siempre van a tener mucho mejor cantera. Buscar otro tipo de formato de cantera sí que me parecería bien, aunque a mi las canteras no me atraen, pero eso ya es gusto personal.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
CAP_Manya

CAP_Manya

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 12:09 pm

Messinho escribió:
CAP_Manya escribió:
Messinho escribió:
CAP_Manya escribió:
2. Poder subir jugadores de la cantera real de cada club, y esto es muy fácil buscando por internet y dando prueba de que es real que el jugador es de la cantera de nuestro club...

Esto no se puede aplicar. O mejor dicho, sería muy injusto que se aplicara. El Madrid, Barcelona, Valencia, etc. tienen canteras mucho más amplias y mejores que equipos como el Ebro, el Villanovense, Badalona...

No puedes comparar a Ansu Fati, Riqui Puig, Carles Pérez, Abel Ruiz de la cantera del Barça, con Paquito, Juanito y Antonio de la cantera de cualquier equipo de segunda B.
Bueno eso yo lo veo normal.... pero tendrías que pensar en lo positivo y no en lo negativo su suben a un ansu fati difícil que sea titular de buenas a primeras... van a tener que cederlo o inclusive venderlo y ahí los equipos más pequeños se beneficiarían no solo con el jugador sino también con algo de cash porque por una Cesion cobraría dinero por minutos jugados hay que pensar en lo positivo

1. Eso supone beneficio económico para el equipo grande, beneficio que otros equipos de segunda B no tienen. Si los pequeños, como bien dices, tienen que comprarlos, no es beneficio, lo están pagando igual que lo podría pagar cualquier otro equipo.

2. Ningún equipo cede un jugador suyo y encima paga al que se lo lleva cedido. Vamos, yo no lo he hecho nunca ni lo haré, y siempre tengo 3/4 cedidos por ahí.

Mi comentario va porque lo veo una medida muy desigual para el global de los equipos, puesto que los de primera siempre van a tener mucho mejor cantera. Buscar otro tipo de formato de cantera sí que me parecería bien, aunque a mi las canteras no me atraen, pero eso ya es gusto personal.

Te entiendo y respeto tu opinión... yo por ejemplo cada ves que cedo un jugador si llega a X minutos doy algo de dinero... pero bueno que hacemos llamamos a la federación española de fútbol y le decimos que elimine todas y cada una de las canteras xq la cantera del barca y del madrid tienen desigualdad con la cantera del melilla
Jaii8

Jaii8

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 12:24 pm

CAP_Manya escribió:
Messinho escribió:
CAP_Manya escribió:

Si pero se suele pagar por llevarse ese jugador cedido no el propietario por cederlo.
CAP_Manya

CAP_Manya

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 2:12 pm

Jaii8 escribió:
CAP_Manya escribió:
Messinho escribió:
CAP_Manya escribió:

Si pero se suele pagar por llevarse ese jugador cedido no el propietario por cederlo.
vale esta bien solamente era una opinion para eso esta esto... para tirar ideas opiniones etc en mi caso a mi me gusta subir jugadores de la cantera nada mas salu2
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 2:33 pm

CAP_Manya escribió:

Te entiendo y respeto tu opinión... yo por ejemplo cada ves que cedo un jugador si llega a X minutos doy algo de dinero... pero bueno que hacemos llamamos a la federación española de fútbol y le decimos que elimine todas y cada una de las canteras xq la cantera del barca y del madrid tienen desigualdad con la cantera del melilla

No, lo que tenemos que hacer es proponer ideas justas y atractivas para todos los usuarios y equipos, no solo para unos pocos. La realidad es una cosa, y no la podemos cambiar, y la Liga Virtual otra. Está bien saber separarlas tongue

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4
javicm

javicm

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2020 8:08 am

En vez de que sea cantera ya que hay desigualdad podrían ser juveniles aunque no sean conocidos. De 17-18 años y listo. No tiene porque ser canteranos reales.
ned_stark

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2020 12:08 pm

estais intentando meter cantera, cuando simplemente esta costando que la gente mande alineacion. Es una carga mas.. nose si saldra bien
javicm

javicm

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2020 12:35 pm

ned_stark escribió:

estais intentando meter cantera, cuando simplemente esta costando que la gente mande alineacion. Es una carga mas.. nose si saldra bien
Yo también he pensado como tú... Pero sería hacerlo a principio de temporada o algo así...
Ubed

Ubed

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyJue Ene 23, 2020 11:52 am

javicm escribió:
En vez de que sea cantera ya que hay desigualdad podrían ser juveniles aunque no sean conocidos. De 17-18 años y listo. No tiene porque ser canteranos reales.

yo que cada equipo meta un par de jugadores de cualquier equipo que no este en el foro y que tengan la misma media para todos y edad no lo veo mala opcion, en plan.

El ebro elige a:
https://www.transfermarkt.com/lucio-soldini/profil/spieler/507450
https://www.transfermarkt.com/pelayo-morilla/profil/spieler/560600

Ambos tienen 18 años y llegarian con la minima media, para que se vaya reciclando un poco y haya mas jovenes
javicm

javicm

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyJue Ene 23, 2020 12:28 pm

Ubed escribió:
javicm escribió:

yo que cada equipo meta un par de jugadores de cualquier equipo que no este en el foro y que tengan la misma media para todos y edad no lo veo mala opcion, en plan.

El ebro elige a:
https://www.transfermarkt.com/lucio-soldini/profil/spieler/507450
https://www.transfermarkt.com/pelayo-morilla/profil/spieler/560600

Ambos tienen 18 años y llegarian con la minima media, para que se vaya reciclando un poco y haya mas jovenes

También, no es mala idea. cheers
Deportivoale

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2020 12:14 pm

CAP_Manya escribió:

Recupero este post de CAP_Manya para decir que podría estar bien esto limitando a cada equipo el número de canteranos que puede subir.

Por ejemplo, yo que soy el Depor sólo puedo subir a 3 canteranos por temporada y los que no haya subido, puede venir otro equipo a quitármelo.

Por otro lado, obligaría a que canterano fuese aquel jugador que ha disputado tantas temporadas en diferentes clubs filiales y juveniles del equipo en cuestión para así quitar a los canteranos que son comprados por una millonada como lleva haciendo el Madrid varias temporadas.
12rodry

12rodry

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2020 12:20 pm

La idea es buena, pero la masía o la fábrica no son el resto de canteras. Estaría bien tenerla, pero sin límites. Que cada uno busqué sus canteranos y si tienen el mismo varios equipos pues a repartir el pastel jaja
12rodry

12rodry

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2020 12:21 pm

O sino. Tipo NBA, desde el último de segunda b a primera a elegir canterano por orden. Pero, aquí haríamos muchísimo de menos a los primeras ajaj
Jaii8

Jaii8

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2020 12:59 pm

Y si no aunque no sea muy real se podria poner todos los canteranos con las mismas medias más o menos, siempre hay un par de ellos en cada equipo que despuntan y asi no hay problemas de que si mi canterano es mejor o peor que el tuyo y en la realidad no
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2020 1:49 pm

Esa es la idea del Draft pero este último no se pudo hacer así por la cantidad de equipos a eliminar y subastar sus jugadores.

Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2020 1:51 pm

Yo lo de la cantera lo veo 0 la verdad, ni ganas de tener que estar pendiente de un apartado así, ni ganas de gestionarlo por la parte que me pueda tocar dentro de la administración. No me motiva nada.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2020 1:01 pm

canteranos tqampoco me molan solo clubs grandes saldrán beneficiados porque luego pueden reciclar al canterano.
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2020 7:22 pm

Aún no he visto ninguna liga que lo de la cantera sea un formato estable y que triunfe, al final es mas carga de trabajo para todos, si ya cuesta que los managers envíen aliniacion en cada partido para meter cargar extra con esa cantera que da beneficios muy grandes a los equipos de primera, ya me dirás que cantera puede tener UCAM un equipo universitario de 2B por poner un ejemplo
Char10

Char10

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2020 10:10 pm

Yo conozco ligas donde funciona el sistema de canteras!

El problema es que son ligas con menos equipos.

Entonces el tiempo de la directiva se distribuye bien.

En aquellas ligas el sistema de subidas en cierta media se limita al progreso por juego y no con un plus de minutos a fin de temporada, no se agrega subida por juego, solo suben segun lo que rindan. A fin de temporada segun edad y minutos, suben media si cumplen ciertos minutos. Los jugadores mayores restan. Y si el jugador llega a X media, no puede optar por la subida de minutaje. De esa forma se sostienen las medias y no es tan facil para los de menor media igualar.

Con este criterio, se creo una liga de equipos B, donde cada equipo tiene 16 jugadores de filial, en general son 11 jugadores utiles, y no todos terminan subiendo a primera division, salvo que tengas un proyecto de juventud, donde resignes a penas un poco de media pero a la larga termines teniendo jugadores edad promedio con muy buena media, para vender o bien para rendir en tu equipo.

Los canteranos suelen tener un costo para tenerlo en cantera, suben segun la edad y minutos, se juega una liga de equipos B, sin cansancion ni sanciones, excepto las del mismo juego, con la idea que sumen minutos y cuando tu estimas, lo subes a primer equipo en los mercados.

Ya hace temporadas viene asi y funciona. El tema es que toma tiempo cuando tienes aprox 60 equipos en la liga mas 60 filiales mas los equipos libres o irregulares, sinceramente no se puede.

12rodry

12rodry

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2020 10:52 pm

yo antes de cantera, buscaría la forma de jugar europa los que se clasifiquen de primera. la idea se la cedo al que quiera formarla jajaj
Malakeip94

Malakeip94

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2020 12:48 am

Y la opcion de un Mercado exterior? Con sus normas y demas.
Así de una forma u otra, podemos tener algun jugador favorito o que queramos que no esté en el foro.
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2020 9:34 pm

creo que el formato de la copa del rey debería cambiar, creo que deberían jugar copa del rey todos los primeras y todos los segundas y segunda b solo los 10 primeros.
Los que no clasifiquen y no pasen primera ronda jugar otro torneo donde ganen dinero aunque sea menos.

creo que los equipos  al quedar  fuera de copas acaban mal con los salarios al menos en una copa que tengan la ocasión de llegar mas lejos con rivales mas flojos.
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2020 9:42 pm

Anteriormente todos los equipos participaban en todos los torneos, creo que es una buena manera de que luchen por entrar en la competición, que el el puesto de la Liga signifique algo más, creo que está correcto, pero escucho todo.

Malakeip94

Malakeip94

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2020 9:43 pm

Yo opino como Jhonny, yo lo veo bien!!
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2020 10:02 pm

JohnnyM escribió:
Anteriormente todos los equipos participaban en todos los torneos, creo que es una buena manera de que luchen por entrar en la competición, que el el puesto de la Liga signifique algo más, creo que está correcto, pero escucho todo.

seguiría significando, copa del rey seria torneo mayor y copa regional seria menos pasta, seria una opción para q todos juguemos entre semana y no estar dias sin jugar una pequeña ayuda a la economia de equipos mas pequeños.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 - Página 2 Empty

Ideas Temporada 5
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente