¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ideas Temporada 5

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JohnnyM

JohnnyM

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyLun 30 Dic - 22:21

Bueno, aunque todavía falte un pelín, estamos ya a nada de finalizar y quiero aprovechar con tiempo este post en el que todas las temporadas proponemos (o propongo). Sabéis perfectamente que os escucho a todos y luego es ya deliberarlo con los compañeros pero que creeis que le falta a la Liga, que le sobra, que debería de cambiar, etc.

Ya sabéis, si podemos ir haciendo una lista ordenada, mejor.

Gracias a todos, como siempre por darle vida a LFV. tongue

Última edición por JohnnyM el Dom 23 Feb - 10:38, editado 1 vez
acm178

acm178

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyMar 31 Dic - 0:04

Yo mantendria primera con mas equipos, pq es la división que mas motiva, a veces pillar un equipo de abajo a un manager nuevo nonle llama
mallorquita

mallorquita

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyMar 31 Dic - 9:30

A simple vista, siguiendo la tendencia, creo que hay exceso de equiopos
JohnnyM

JohnnyM

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyMar 31 Dic - 10:11

Somos 34 managers si no me equivoco, quizás una reducción de nuevo?

SKA.P

SKA.P

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyMar 31 Dic - 11:17

Para mi la cantidad de equipos esta bien, y mas si se emparejan la cantidad por liga. La motivación no hay solo que encontrarla en la primera división. Al menos a mi me gusta pelear por los ascensos, o estando en la SmartBank pelear por no tener otro descenso.
FamaDT

FamaDT

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyMar 31 Dic - 15:12

Yo propongo lo de los estadios...

se invierte una cantidad al inicio de temporada por ejemplo

estadio A:  10M
estadio B:  8M
estadio C:  6M
estadio D:  4M
estadio E:  0M

cada partido de local se ingresa dinero según el tipo de estadio y la posición en la tabla
tercio superior: 100%
tercio medio: 75%
tercio inferior: 50%

Al final de temporada quien estuvo en el tercio superior ganará un 50% encima de la inversión
quien estuvo en el medio no gana nada y quien estuvo en el tercio inferior pierde un 10%

yo lo puedo llevar
Zlatan

Zlatan

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyMar 31 Dic - 18:40

Yo no tocaría las divisiones por el momento, si cada año las cambias que gracia tiene? Si faltan managers quizás haya que hacer algo de promocion por ahi. No me parece bien cambiar las reglas cada temporada.

Tampoco pondria mas dinero, en el tema de los estadios...

Lo unico que veo es que hay mucha diferencia a la hora de fichar, por ejemplo un defensa (el ultimo que ha salido en subasta 2M, un 11) y un MF (de 15M para arriba). Esto no lo veo logico, los equipos pequeños no pueden fichar MFs.

Quizas tambien cambiaria lo del draft por un Mercado Exterior, donde puedas fichar algun jugador que no esté en el foro por una cantidad que determinen os Admins. Aunque esto es solo por proponer ideas, nada esencial

javicm

javicm

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyJue 2 Ene - 8:28

Bajo mi punto de vista:

Como dice Fama lo del estadio y entradas estaría muy bien. Es una manera de invertir y ganar dinero.

En cuanto a los jugadores a subastar, pondría jugadores algo más conocidos aunque fueran extranjeros. No jugadores de 2ªB o Tercera como salen, que hay gente que ni los conoce.

El Mercado Exterior es mejor que el Draft. Un listado de jugadores y poder fichar a uno de ellos, aunque la opción de elegir a algún jugador que no lo tenga nadie también esta bien.
FamaDT

FamaDT

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyJue 2 Ene - 15:10

Zlatan escribió:
Yo no tocaría las divisiones por el momento, si cada año las cambias que gracia tiene? Si faltan managers quizás haya que hacer algo de promocion por ahi. No me parece bien cambiar las reglas cada temporada.

Lo unico que veo es que hay mucha diferencia a la hora de fichar, por ejemplo un defensa (el ultimo que ha salido en subasta 2M, un 11) y un MF (de 15M para arriba). Esto no lo veo logico, los equipos pequeños no pueden fichar MFs.

Quizas tambien cambiaria lo del draft por un Mercado Exterior, donde puedas fichar algun jugador que no esté en el foro por una cantidad que determinen os Admins. Aunque esto es solo por proponer ideas, nada esencial

¿sabes porque se ficha jugadores 11 por 2 milloncetes? porque nadie tiene dinero, es sabido que en la liga "no hay liquidez"
Zlatan

Zlatan

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyJue 2 Ene - 22:22

FamaDT escribió:
Zlatan escribió:

¿sabes porque se ficha jugadores 11 por 2 milloncetes? porque nadie tiene dinero, es sabido que en la liga "no hay liquidez"

No seré yo quien se oponga si los demás están de acuerdo Very Happy
Pero no tiene nada que ver con lo que he dicho, mirate cuantos porteros de 11 han salido en subasta y mira cuantos MF. Lo llevo diciendo todo la temporada, se trata de una escasez de jugadores, no de dinero.
JohnnyM

JohnnyM

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyVie 3 Ene - 10:29

Vuelvo a repetir que he tenido que sacar jugadores de los equipos eliminados con medias altas (11s). Está semana que entra es la ultima, a partir de la siguiente traeré todos los MFs posibles jejeje

mallorquita

mallorquita

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyVie 3 Ene - 11:39

No creo que haya escasez de dinero en la Liga precisamente...
FamaDT

FamaDT

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyVie 3 Ene - 15:11

pues bueno, no era mi intención generar polémica, solo presentar la opción de usar "estadios"
Messinho

Messinho

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyVie 3 Ene - 23:29

Yo no he podido leer tanto como me gustaría todavía todo detenidamente, pero lo que no veo para nada bien ni justo, es que después de toda la temporada, no se mantenga todo lo que había establecido en las divisiones. La temporada que viene tienen que haber 16 equipos en cada división sí o sí.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
JohnnyM

JohnnyM

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptySáb 4 Ene - 8:59

Messinho escribió:
Yo no he podido leer tanto como me gustaría todavía todo detenidamente, pero lo que no veo para nada bien ni justo, es que después de toda la temporada, no se mantenga todo lo que había establecido en las divisiones. La temporada que viene tienen que haber 16 equipos en cada división sí o sí.

Si eso va a estar, yo solo comentaba que estamos escasamente 30 y pocos managers en activo de 48 equipos. Si volver a reducir fuera otra vez la solución.

ned_stark

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyMiér 8 Ene - 17:33

el tema de la pasta. No digo que se mueva poco dinero, sino que esta mal repartido.
Si estuviera de mejor forma repartido..

Es decir, eliminaria cosas como dinero por mensajes por ejemplo, que eso significa regalar dinero... y nose echar un ojo, a que mas cosas hay con dinero por medio.

Por otro lado, yo meteria reciclaje, es una idea que mola mucho.
Canteras...
Jaii8

Jaii8

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyJue 9 Ene - 12:29

mallorquita escribió:
No creo que haya escasez de dinero en la Liga precisamente...
El problema que tenia que ser más real por ejemplo mi Recre tiene jugadores como Dembélé que aunque este en primera nunca estaria en un equipo como el Recre y no por equipo ni mucho menos sino por salario y otra cosa tambien es el valor de los jugadores porque si el Madrid vende al Recre es mucho menos dinero que por ejemplo al Barça por eso muchos equipos de primera no se mueven es más yo en el anterior mercado por eso quiero jugadores de calidad de primera pero no hay donde sacar el dinero que se pide por ellos.
SKA.P

SKA.P

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyJue 9 Ene - 16:20

Ahi vi que varios dijeron lo del estadio. Hay un complemento del ESMS para utilizarlo, pero yo lo he probado de varias formas y no tiene resultados significativos (por ejemplo variando el precio, lo que cambia es practicamente nada), por lo cual estoy armando para otra liga una simple planilla excel para utilizar la asistencia a los estadios. Sería interesante incorporar algo así, para darle un poco más de realismo, y conseguir dinero extra. Eso puede llevar a la posibilidad de ampliaciones, etc..
Lo que hice es muy casero, pero creo que anda bastante bien. LA asistencia del publico varía segun la posicion en la liga, la importancia del club en general (esto determina un minimo de asistencia, esos que van siempre gane, pierda o cueste un ojo de la cara la entrada - del 1 al 15-), nivel del equipo (promedio media pri. y sec.) copas obtenidas, y precio de venta..

Les pongo un ejemplo que hice en la publicación sobre esto:

VARIANTE POSICIÓN EN SUPERLIGA:

Boca Juniors
1. Posición en Superliga 1º
2. Nivel 2
3. Promedio Media 8
4. Copas obtenidas 2
5. Precio de venta $400
6. Capacidad de estadio 60.000 espectadores

ASISTENCIA: 51.000 espectadores
Recaudación: $20.400.000

Boca Juniors
1. Posición en Superliga 22º
2. Nivel 2
3. Promedio Media 8
4. Copas obtenidas 2
5. Precio de venta $400

ASISTENCIA: 36.000 espectadores
Recaudación: $14.400.000

VARIANTE PRECIO DE ENTRADA:
Boca Juniors
2. Nivel 2
3. Promedio Media 8
4. Copas obtenidas 2
5. Precio de venta $600

ASISTENCIA: 46.000 espectadores
Recaudación: $27.600.000

Boca Juniors
2. Nivel 2
3. Promedio Media 8
4. Copas obtenidas 2
5. Precio de venta $200

ASISTENCIA: 60.000 espectadores
Recaudación: $13.200.000

Si interesa la idea puedo prepararlo para esta liga. Aun lo tengo borrador ajustando detalles.
SKA.P

SKA.P

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyVie 10 Ene - 13:33

Ideas Temporada 5 Estadi10

Eso seria una muestra de asistencia de una jornada. Posicion en liga, nivel de club, Promedio medias, Copa en el foro, capacidad de estadio, precio de referencia, precio elegido por el manager, Asistencia al partido, y porcentaje de concurrencia.

Eso adaptado a las ligas españolas claro. Las formulas usadas estan ocultas para no marear.
Zlatan

Zlatan

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyLun 13 Ene - 14:32

Otra cosa que veo...habria que limitar el numero de jugadores que te puedes llevar en subastas. Maximo 2 o 3 por equipo
JoaK

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyLun 13 Ene - 16:10

Zlatan escribió:
Otra cosa que veo...habria que limitar el numero de jugadores que te puedes llevar en subastas. Maximo 2 o 3 por equipo

2 por equipo me parece más que razonable, sobre todo porque el sistema actual de subastas es terrible cerrando a las 22:00:00 y el que no pueda estar o el que esté más rápido se lo lleva...
Messinho

Messinho

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyLun 20 Ene - 22:32

Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo, a ver si puedo explicar alguna idea así suelta que tengo para el apartado de subastas:

Más concretamente para resucitar un poco el apartado de "reciclajes", ya que hace temporadas que no se utiliza, y en mi opinión, cuando se utilizó en el pasado, no se le dio el uso acertado.

Idea de jugadores que pueden ser reciclados:

La idea es que cada equipo, a principio de temporada o durante la misma, elija un jugador de su equipo (una vez elegido no se puede cambiar hasta la siguiente temporada) que crea que pueda cumplir con esas caracteristicas , y que se merezca una subida de nivel. Una vez se vaya llenando la lista, en cada ronda de subastas que haya, un jugador sería reciclaje, por lo que se reciclarían 2 jugadores al mes.

Se deberían de elegir jugadores que entren dentro de estas características y serían validados antes por la administración para formar parte de la lista.

Las normas de dicha subasta serían las mismas:

Para la selección de un jugador reciclado cada semana que tocara subastas, además, propongo que cada jugador en la lista tuviera asignado un número y que dicho número sea sorteado, para que el jugador escogido sea totalmente aleatorio y no haya ningún tipo de subjetividad en la elección.

Si fuera necesario me ofrezco para llevar a cabo todo este apartado: llevar la lista de reciclajes de cada equipo, hacer el sorteo, abrir posts de reciclajes y moderar todo lo necesario. Lo que está en spoiler lo he puesto así porque es la normativa que ya está actualmente, para que no se alargue mucho el mensaje, pero se redactaría una normativa nueva.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4
CAP_Manya

CAP_Manya

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyLun 20 Ene - 23:58

Hay algo que me encanta y q ninguna liga lo ofrece y eso es
1. Poder ojear jugadores a gusto de uno...
2. Poder subir jugadores de la cantera real de cada club, y esto es muy fácil buscando por internet y dando prueba de que es real que el jugador es de la cantera de nuestro club...
Messinho

Messinho

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyMar 21 Ene - 9:20

CAP_Manya escribió:
2. Poder subir jugadores de la cantera real de cada club, y esto es muy fácil buscando por internet y dando prueba de que es real que el jugador es de la cantera de nuestro club...

Esto no se puede aplicar. O mejor dicho, sería muy injusto que se aplicara. El Madrid, Barcelona, Valencia, etc. tienen canteras mucho más amplias y mejores que equipos como el Ebro, el Villanovense, Badalona...

No puedes comparar a Ansu Fati, Riqui Puig, Carles Pérez, Abel Ruiz de la cantera del Barça, con Paquito, Juanito y Antonio de la cantera de cualquier equipo de segunda B.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4
CAP_Manya

CAP_Manya

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 EmptyMar 21 Ene - 10:53

Messinho escribió:
CAP_Manya escribió:

Esto no se puede aplicar. O mejor dicho, sería muy injusto que se aplicara. El Madrid, Barcelona, Valencia, etc. tienen canteras mucho más amplias y mejores que equipos como el Ebro, el Villanovense, Badalona...

No puedes comparar a Ansu Fati, Riqui Puig, Carles Pérez, Abel Ruiz de la cantera del Barça, con Paquito, Juanito y Antonio de la cantera de cualquier equipo de segunda B.
Bueno eso yo lo veo normal.... pero tendrías que pensar en lo positivo y no en lo negativo su suben a un ansu fati difícil que sea titular de buenas a primeras... van a tener que cederlo o inclusive venderlo y ahí los equipos más pequeños se beneficiarían no solo con el jugador sino también con algo de cash porque por una Cesion cobraría dinero por minutos jugados hay que pensar en lo positivo
Contenido patrocinado

Ideas Temporada 5 Empty
MensajeTema: Re: Ideas Temporada 5   Ideas Temporada 5 Empty

Ideas Temporada 5
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente