ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hablemos de tacticas

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zlatan

Zlatan

Hablemos de tacticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 EmptyVie 15 Feb - 16:22

Recuerdo del primer mensaje :

corner3 Espacio para hablar de tacticas ESMS  gol

AutorMensaje
jesuscr7

jesuscr7

MensajeTema: Re: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 EmptySáb 4 Abr - 17:19

Os voy a contar un secreto de las tácticas, después de muchos años jugando a esto y darle muchas vueltas a todo la mejor táctica para ganar siempre es:

Spoiler:

Fran_28

Fran_28

MensajeTema: Re: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 EmptySáb 11 Abr - 23:13

Ayer perdí contra Almeria, equipo por plantilla inferior al mío, el Almería saco un 4-1-2-3 C y yo un 4-5-1 P, me llamó la atención que Almería sacará una formación ofensiva, con 3 delanteros pero sin embargo ultizo la táctica C, siempre pensé que esas cosas nunca funcionan y que táctica y formación deben ir de la mano ¿Pensáis así?
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 EmptySáb 11 Abr - 23:55

Fran_28 escribió:
Ayer perdí contra Almeria, equipo por plantilla inferior al mío, el Almería saco un 4-1-2-3 C  y yo un 4-5-1 P, me llamó la atención que Almería sacará una formación ofensiva, con 3 delanteros pero sin embargo ultizo la táctica C, siempre pensé que esas cosas nunca funcionan y que táctica y formación deben ir de la mano ¿Pensáis así?

Tiene su lógica, pero es un simulador y la aleatoriedad (es decir, suerte) tiene un porcentaje también importante. Te pongo un ejemplo: si un equipo hace 5 tiros y otro hace 20, ¿va a ganar siempre el que hace 20? No, debería de tener más opciones, pero en muchos casos hemos visto como gana quien menos tira.

Yo en 5 jornadas he hecho más tiros que el rival en 4 partidos, no he ganado ninguno XD

En el ejemplo que pones, la táctica P es más vulnerable contra la C.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
MrPDS

MrPDS

MensajeTema: Re: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 EmptyDom 12 Abr - 12:53

Por otro lado, las tácticas tienen multiplicadores por posición. Cada táctica aplica un multiplicador a DF, DM, MF, AM y FW. Todo depende también la plantilla que cada uno tenga, que partes flojea más y por tanto, tiene que quizá, usar menos, etc. Aquí a gusto de cada uno
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 EmptyDom 12 Abr - 13:23

MrPDS escribió:
Por otro lado, las tácticas tienen multiplicadores por posición. Cada táctica aplica un multiplicador a DF, DM, MF, AM y FW. Todo depende también la plantilla que cada uno tenga, que partes flojea más y por tanto, tiene que quizá, usar menos, etc. Aquí a gusto de cada uno

Te complemento lo que dices de manera visual. No sé que grado de veracidad tendrá pero lo encontré hace mucho tiempo por un foro:

Hablemos de tacticas - Página 2 Tactic10

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4
MrPDS

MrPDS

MensajeTema: Re: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 EmptyDom 12 Abr - 13:59

Messinho escribió:
MrPDS escribió:

Te complemento lo que dices de manera visual. No sé que grado de veracidad tendrá pero lo encontré hace mucho tiempo por un foro:

Hablemos de tacticas - Página 2 Tactic10

Yo tenia un bloc de notas de hace, no te exagero, 8 años con la primera tabla (sin la táctica E lo único) jajaja. Buena info esta. Muchísimas gracias
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 EmptyDom 12 Abr - 14:07

De nada! Cuando has escrito el mensaje anterior me ha venido a la cabeza esa tablita y he ido a buscarla por mis carpetas de las ligas virtuales a ver si estaba, y así ha sido! Aunque si lo sé no la comparto hoy que mañana me toca contra ti jajaja

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4
MrPDS

MrPDS

MensajeTema: Re: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 EmptyDom 12 Abr - 14:14

Messinho escribió:
De nada! Cuando has escrito el mensaje anterior me ha venido a la cabeza esa tablita y he ido a buscarla por mis carpetas de las ligas virtuales a ver si estaba, y así ha sido! Aunque si lo sé no la comparto hoy que mañana me toca contra ti jajaja

Jajajajajaja, justo envié alineación hace un rato, no hay que preocuparse en ese caso
Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 EmptyDom 12 Abr - 15:24

Que buena esa tabla, no la conocia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de tacticas   Hablemos de tacticas - Página 2 Empty

Hablemos de tacticas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2