ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)

AutorMensaje
12rodry

12rodry

MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) Empty
MensajeTema: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyDom 22 Mar - 23:42

Se va del Mallorca:
Jesus_Navas 34 esp 1 1 8 10 25 500 942 635 710

Se va del Celta al Mallorca.
Ruben_Enri 22 esp 1 2 3 9 25 500 909 748 483 +1M

link negociación:
http://www.ligadefutbolv.com/t21200p50-mallorca
12rodry

12rodry

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyDom 22 Mar - 23:43

12rodry

12rodry

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyLun 23 Mar - 0:00

te mato tommy jaja
Tommy18S

Tommy18S

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyLun 23 Mar - 0:12

JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyLun 23 Mar - 13:32

Creemos desde la Administración que hay que renegociar

12rodry

12rodry

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyLun 23 Mar - 14:09

en que sentido johnny jaja entiendo que pierdo un am 10 por un chaval 9... pierdo yo creo.
Si sube algo la pasta tommy, no sé...
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyLun 23 Mar - 14:30

Mas dinero, si

Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyLun 23 Mar - 15:32

12rodry escribió:
en que sentido johnny jaja entiendo que pierdo un am 10 por un chaval 9... pierdo yo creo.
Si sube algo la pasta tommy, no sé...

Hombre, es un punto y medio casi de principal, 5 puntos de secundaria... que no se compensan con la edad y 1 M. Además Navas tiene algo de potencial como para ser posible reciclaje, aunque eso es un criterio que no se tiene en cuenta a la hora de validar, pero te lo digo yo para que veas que son cosas a mirar a la hora de fichar.

A parte, el FW a día de hoy no tiene potencial para jugar ni en un equipo de segunda B, por mucho que sea joven, no va a subir tanto debido a su escaso nivel. Te lo respondo para que sepas un poquito más los valores del mercado, espero haberte ayudado un poquito al menos. A ver el manager del Celta que decide u opina.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Tommy18S

Tommy18S

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyLun 23 Mar - 23:36

Si es verdad que para esta temporada Navas tiene bastante mas potencial que Enri para jugar pero en casos como el mío disputarán los mismos minutos el uno o el otro debido a que ambos serían mi 4to delantero no se como será en el caso del Mallorca pero gana 12 años de edad por una media y 5 secundarias no lo veo tan desequilibrado y además estoy metiendo 1M, en otra operación en la que perdí dos casi 13 perdiendo media pero ganando bastante edad como es este caso me dijistéis que la veíais casi bien sin meter dinero incluso por lo tanto yo creo que metiendo 1M ya está bien este caso pero si no lo veis bien podría subir a 1,5M o como muchísimo a 2M si así lo aprobarais...¿qué me decis?
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyLun 23 Mar - 23:48

Hombre a ver... ten en cuenta que cuando la administración dice que se debe renegociar, no es cosa de medio millón ni de uno... Partiendo de esa base, que sea tu 4º delantero o el primero, y le vayas a dar los mismos minutos o menos, son cosas que ni se valoran ni podemos hacerlo, porque son subjetivas.

Ahora te doy mi opinión personal (no confundir con decisiones de la administración): Rubén Enri por muy joven que sea, con esa media no sirve para ningún equipo del foro o casi para ninguno, en la lista de libres hay jugadores similares o incluso mejores de edad similar. Partiendo de ahí, creo que Navas tiene muchísimo más valor, a pesar de tener 12 años más. Pero como he dicho, es mi opinión.

Que decidan quienes deben hacerlo!

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Tommy18S

Tommy18S

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyMar 24 Mar - 0:09

Bueno pues entonces subo un poco mas yo creo que es suficiente

Enri +2,5M
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyMar 24 Mar - 11:01

Ponerse de acuerdo ambos, yo creo que Navas cuesta un poco más y con suerte será 11 este año, el otro me extraña que sea 10, de ahí la diferencia. A parte de la edad...

12rodry

12rodry

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyMar 24 Mar - 11:30

Pero conmigo no va a jugar navas. El Rubén enri tampoco va a jugar mucho, pero si lo voy subiendo poco a poco puedo meterlo en un futuro en algún lado.

Por mi bien
12rodry

12rodry

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyMar 24 Mar - 11:36

Tommy18S

Tommy18S

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyMar 24 Mar - 17:19

JohnnyM escribió:
Ponerse de acuerdo ambos, yo creo que Navas cuesta un poco más y con suerte será 11 este año, el otro me extraña que sea 10, de ahí la diferencia. A parte de la edad...

Hombre a Navas le quedan 290 puntos, no son muchos pero no suma ya exp con el retater no?? únicamente si hace goles,asistencias , etc no?? De ser así tiene que hacer unos cuantos para subir...

Si rodry esta de acuerdo que veo que sí, meto los 2,5M
Tommy18S

Tommy18S

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) EmptyMar 24 Mar - 17:21

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)   MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri) Empty

MALLORCA - CELTA (Jesus_Navas y Ruben_Enri)
Página 1 de 1.