ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

consulta suspensiones

AutorMensaje
FamaDT

FamaDT

consulta suspensiones Empty
MensajeTema: consulta suspensiones   consulta suspensiones EmptyLun 13 Ene - 21:37

tengo este tema

Name Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Sub Min Mom Sav Con Ktk Kps Sht Gls Ass DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gabriel_P 28 bra 1 12 3 2 25 500 610 73 571 31 0 2450 1 0 0 31 9 7 0 0 40 0 4 100

puede un jugador ser suspendido 4 fechas ¿? es eso válido ¿?
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: consulta suspensiones   consulta suspensiones EmptyLun 13 Ene - 21:39

Se reduce a 1 siempre, pero debéis avisar a vuestro proximo simulador, a mi a veces se me pasa (para el Badajoz), pero hay compañeros que me ponen en la alineación la rebaja que hay que hacerle.

FamaDT

FamaDT

MensajeTema: Re: consulta suspensiones   consulta suspensiones EmptyMar 14 Ene - 18:09

ok, ya venía así desde la semana pasada y ayer no jugó, así que te lo pongo pf ya que tu eres nuevamente mi proximo simulador y quede disponible para el partido del vienres

gracias
MrPDS

MrPDS

MensajeTema: Re: consulta suspensiones   consulta suspensiones EmptySáb 25 Ene - 16:45

Aprovecho este tema para preguntar sí, Carrico, que le queda un partido de sanción, estaría disponible para mi partido del miércoles, o no. Entiendo que no, pero por asegurarme, por el tema de que hay partidos el lunes.
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: consulta suspensiones   consulta suspensiones EmptySáb 25 Ene - 16:55

La sanción se cumple siempre en el partido posterior que dispute tu equipo, como en la vida real, por tanto, no puede jugar.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019
MrPDS

MrPDS

MensajeTema: Re: consulta suspensiones   consulta suspensiones EmptyAyer a las 16:44

Messinho escribió:
La sanción se cumple siempre en el partido posterior que dispute tu equipo, como en la vida real, por tanto, no puede jugar.

Me lo suponía, pero con el simulador no sabía como funcionaba exactamente. Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consulta suspensiones   consulta suspensiones Empty

consulta suspensiones
Página 1 de 1.