ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Racing de Santander 13/11

AutorMensaje
JoaK

Racing de Santander 13/11 Empty
MensajeTema: Racing de Santander 13/11   Racing de Santander 13/11 EmptyMiér 13 Nov - 16:26

La conferencia de prensa con Atienza se dio esta mañana en las instalaciones del Sardinero. El defensor español comentó sobre su reciente fichaje: "No estaba disfrutando de minutos en el FC Barcelona y decidí probar otra opción, aunque sean dos divisiones menos lo que quiero es formar parte de la rotación y sé que con Joak voy a hacerlo. Es un orgullo para mí que el Racing haya puesto 6M encima de la mesa para hacerse con mis derechos."

Sin duda Joak también estaba muy contento al respecto: "Necesitábamos reforzarnos al menos con un defensor más, es un lujo poder contar con la experiencia de Atienza que ha estado en primera división en un equipazo como lo es el Barça, esto nos vendrá muy bien a la hora de tener partidos difíciles. Espero que el año concluya feliz para todos y logremos el ansiado ascenso a primera división."

El equipo se reincorpora mañana al trabajo tras las minivacaciones que les dio el manager español y se espera contar con todos desde el primer día.
JohnnyM

JohnnyM

Racing de Santander 13/11 Empty
MensajeTema: Re: Racing de Santander 13/11   Racing de Santander 13/11 EmptyDom 17 Nov - 11:09

Sumado

Racing de Santander 13/11
Página 1 de 1.