ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Sugerencia para ingresos siguiente temporada

AutorMensaje
FamaDT

FamaDT

Sugerencia para ingresos siguiente temporada Empty
MensajeTema: Sugerencia para ingresos siguiente temporada   Sugerencia para ingresos siguiente temporada EmptyMar 12 Nov - 19:19

Nuevamente traigo a colación el tema de la falta de liquidez en la Liga.

Sugiero que para el próximo año, no se regale dinero pero que si se de incentivos para ganarlo.

El tema es que prácticamente todos estamos como locos vendiendo para conseguir dinero y pagar los salarios a fin de tempo. pero para el nuevo inicio, todos vamos a estar "cero dinero en caja"

sugerencias:

1. Que obtengamos ingresos del patrocinador "Antes" de la temporada y otros tantos "Al finalizar" o sea un ingreso fijo al inicio y otro ingreso variable al final
2. Ingresos por entradas via estadios (eso lo propuse ya antes y podría darnos una entrada adicional)

pig tongue
Marcoslion

Marcoslion

MensajeTema: Re: Sugerencia para ingresos siguiente temporada   Sugerencia para ingresos siguiente temporada EmptyMar 12 Nov - 19:25

Yo también propongo ingresos por pasar rondas en las diferentes competiciones coperas

Hola Invitado, ¿sabes que Liga de Fútbol Virtual lleva 853 días en activo y sus 422 usuarios registrados han publicado 138000 posts?
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Sugerencia para ingresos siguiente temporada   Sugerencia para ingresos siguiente temporada EmptyMar 12 Nov - 20:31

Toda propuesta siempre es buena, pero no entiendo el motivo, ¿falta de dinero? Llevo dos equipos y me sobra para pagar salarios ya sin ingresar nada de aquí a final de temporada (y ya son cuatro temporadas iguales). Tal vez lo que hay que hacer es hacer un mejor uso del dinero que se entrega y se gana a final de temporada, que considero que es idóneo.

Estaría bien desarrollar un poco las dos propuestas que se realizan, ya que apenas se introducen.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Sugerencia para ingresos siguiente temporada   Sugerencia para ingresos siguiente temporada EmptyMar 12 Nov - 21:00

Según el cálculo de principios de temporada, se daba demasiado y por eso el ir recortando. Si es verdad, que faltan los objetivos este año, a ver si los puedo mirar.

Ambos puntos se pueden llevar a votación en su debido tiempo pero creo que un buen ejemplo lo tenéis con mi equipo, guardando dinero y ganando patrocinios consigues respirar a final de temporada, está claro que queremos gastar pero cuando no se puede, no sé puede...

FamaDT

FamaDT

MensajeTema: Re: Sugerencia para ingresos siguiente temporada   Sugerencia para ingresos siguiente temporada EmptyMiér 13 Nov - 15:53

insisto que no debe "darse dinero" sino generar incentivos para ganar dinero...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia para ingresos siguiente temporada   Sugerencia para ingresos siguiente temporada Empty

Sugerencia para ingresos siguiente temporada
Página 1 de 1.