ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Racing de Santander 18/10

AutorMensaje
JoaK

Racing de Santander 18/10 Empty
MensajeTema: Racing de Santander 18/10   Racing de Santander 18/10 EmptyVie 18 Oct - 12:46

El equipo ya prepara el asalto a la tercera plaza en la visita al Elche de esta noche, tras la celebración por el pase de ronda y el día de descanso, esta mañana se han entrenado en Alicante y hemos podido contactar con Vitolo para conseguir algunas declaraciones: "Estoy muy contento con el trabajo del equipo, estamos jugando bien y progresando en todas las competiciones. El Huesca está a 5 puntos y la temporada es muy larga, por lo que confiamos en que el equipo pueda alcanzarles."

El delantero estaba convencido de que el equipo necesita algún pequeño refuerzo como ya dijo Joak la semana pasada, pero esto no es algo que a él le competa: "Yo estoy aquí para hacer goles, estoy contento con el estado de forma global pero aún no tenemos nada completo. A seguir trabajando". Esperamos ganar hoy sin duda para adelantar a los alicantinos.
JohnnyM

JohnnyM

Racing de Santander 18/10 Empty
MensajeTema: Re: Racing de Santander 18/10   Racing de Santander 18/10 EmptyVie 18 Oct - 21:29

Sumado

Racing de Santander 18/10
Página 1 de 1.