ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Eibar 30-8

AutorMensaje
luiche

Eibar 30-8 Empty
MensajeTema: Eibar 30-8   Eibar 30-8 EmptyVie 30 Ago - 0:10

Gerard Piqué: "Mi compromiso es firme y espero terminar mi carrera deportiva en el Eibar"

El nombre del exinternacional español sonó mucho durante el mercado ya que fuero varios equipos los que se interesaron por el jugador. Por un lado algún equipo aragonés hizo algún tímido intento, también el Atlético de Madrid en el último día de mercado pero el que más insistió fue el FC Barcelona. El conjunto catalán cambió la directiva y el cuerpo técnico al principio de temporada  y la nueva dirección estaba interesada en repescar antiguos jugadores azulgranas como Cesc, Iniesta y Piqué.

"Yo le dije al presidente del Eibar que me encontraba cómodo aquí y que mi intención era continuar pero que si era favorecía a los intereses del equipo yo no tenía ningún problema en volver a Barcelona. Al final no se llegó a ningún acuerdo y estoy contento de seguir. Creo que puedo aportar mucho a los jóvenes jugadores del equipo."

La directiva siempre mostró su interés en no traspasar al jugador aunque estaban abiertos a escuchar ofertas. "El Barcelona fue el que puso más interés pero fueron más fuegos de artificio que otra cosa. Contamos con el jugador y será complicado que salga, al menos hasta completar la temporada."
puñal

puñal

Eibar 30-8 Empty
MensajeTema: Re: Eibar 30-8   Eibar 30-8 EmptySáb 31 Ago - 10:41

sumado

Eibar 30-8
Página 1 de 1.