ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

autosubida de puja

AutorMensaje
xambito

xambito

autosubida de puja Empty
MensajeTema: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyMar 20 Ago - 18:38

Existe? No lei nada y prefiero preguntar.

Si yo subo a 30 por un jugador y luego nadie mas puja pero me conecto para subir a 35 si pongo 35 se considera valida aunque nadie haya pujado?

Si es así, me parece bien pero algo que miraría para futura norma de subastas.
luiche

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyMar 20 Ago - 18:43

En las normas se indica que no se pueden retirar ofertas por lo que si tu ofreces 35M en el último momento esa es la puja válida
luiche

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyMar 20 Ago - 18:43

Al menos es lo que yo entiendo
JohnnyM

JohnnyM

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyMar 20 Ago - 18:54

Ha habido otras subastas en las  que ha ocurrido, así que sí, tú la ultima cantidad que pongas sobre la mesa es la que vale

xambito

xambito

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyMar 20 Ago - 21:39

como sugerencia para proxima subastas propongo que añadais eso, que si 1 se autopuja no sea valido, porque entonces el ultimo que ha pujado no tiene opciones a pujar si llegan ofertas en el ultimo minuto
JohnnyM

JohnnyM

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyMar 20 Ago - 21:44

Eso sí ha ocurrido son con los nervios de última hora, ejemplo. Tú has pujado el último a tal hora y llega el momento y vuelves a subirla por si acaso, es cuando yo por lo menos lo he visto...

Messinho

Messinho

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyMar 20 Ago - 21:47

La última oferta que entre a tiempo es la que tiene que valer, el último o se la juega a dejar la que ha hecho, o la sube para asegurarse, pero eso de pujar una cantidad y si no ha pujado nadie, que valga la anterior, no tiene ningún sentido. O pones una cifra, u otra, pero no dos. Ese es el significado de subasta.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019
xambito

xambito

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyMar 20 Ago - 21:57

una subasta tampoco funciona cierra a tal hora y ya esta, tu pujas y si nadie supera tu oferta en X horas es tuyo, no lo digo por mi beneficio que es algo que me es igual pero creo que para otras subastas en una buena implantacion
Hasenhüttl

Hasenhüttl

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyMar 20 Ago - 22:08

Chorradas variadas, la que manda es la ultima puja si te resubes la puja es bajo tu responsabiidad, quedando anulada la anterior y siendo la unica valida ultima posteada
luiche

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyMar 20 Ago - 22:22

Para eso no pujes y te esperas a última hora.
Silkho

Silkho

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyJue 22 Ago - 15:22

Hombre en otros foros creo que he llegado a ver que una persona no puede realizar dos pujas seguidas, es decir que si eso fuera así, y como has puesto como ejemplo pusiste 30 M, y por precaución para asegurartelo, pones 35, y nadie sube, según esa norma, la de 35 no valdría porque prevalecería la anterior al no haber sido superada.

Nose si me he explicado bien del todo
JohnnyM

JohnnyM

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyJue 22 Ago - 17:07

Si te has explicado, pero de toda la vida yo he conocido así las subastas, lo último es lo que cuenta, da igual de quién proceda

Messinho

Messinho

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyJue 22 Ago - 17:14

Silkho escribió:
Hombre en otros foros creo que he llegado a ver que una persona no puede realizar dos pujas seguidas, es decir que si eso fuera así, y como has puesto como ejemplo pusiste 30 M, y por precaución para asegurartelo, pones 35, y nadie sube, según esa norma, la de 35 no valdría porque prevalecería la anterior al no haber sido superada.

Nose si me he explicado bien del todo

Si eso se aplica como norma, y dicha norma se incumple, lo lógico sería que dicha persona quedara excluida de dicha subasta por NO haber cumplido las reglas. De no ser así, es una norma que si se incumple, beneficia al infractor. ¿Me explico? Es por saber como se aplicaba en el caso que tú dices, nunca he estado en una Liga con normas de ese estilo.

Si una persona ofrece una cantidad (indiferentemente de quien haya pujado antes y la cantidad que se haya pujado) es porque se supone que está dispuesta a pagar dicha cifra, no para "asegurarse" un fichaje "por si acaso".

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019
spesnostra93

spesnostra93

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyJue 22 Ago - 17:24

Llevamos así desde la primera temporada y el método ha sido generalmente aceptado. ¿Qué no es perfecto y que las subastas no son así en la realidad? Tal vez, pero como otras tantas cosas. Yo no lo cambiaría.

autosubida de puja Valenc12

SALA DE TROFEOS:

luiche

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyJue 22 Ago - 17:33

Es que la segunda puja es de "defensa" por si alguien supera la primera. Sigo pensando que para eso es mejor no pujar durante el día y hacerlo a última hora.

Otra cosa es que no estés seguro de poder estar a última hora y por eso debes pujar más alto antes.
Silkho

Silkho

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyJue 22 Ago - 18:03

Si si estoy de acuerdo, yo solo daba mi opinión, y de como se hace o hacia en otro foro que estaba, no recuerdo si una persona que se auto sube una puja, quedaba eliminada por incumplir las normas o que hasta ahí no me llega la memoria
luiche

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyJue 22 Ago - 18:20

Yo he visto normas de todo tipo en las subastas Smile
alexcs

alexcs

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja EmptyJue 22 Ago - 18:23

luiche escribió:
Yo he visto normas de todo tipo en las subastas Smile

+1

Contenido patrocinado

autosubida de puja Empty
MensajeTema: Re: autosubida de puja   autosubida de puja Empty

autosubida de puja
Página 1 de 1.