ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Patrocinadores y Potenciales

AutorMensaje
xambito

xambito

Patrocinadores y Potenciales Empty
MensajeTema: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyVie 16 Ago - 10:00

me dan 2 malas contestaciones y se cierra a que es debida esta falta de poca expresion
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyVie 16 Ago - 10:36

Vaya por delante que yo era de los que, en parte, estaba de acuerdo contigo (no al 100%). Tampoco estoy totalmente satisfecho (ni descontento) con los nuevos patrocinadores.

Pero te han dejado expresarte durante bastante tiempo, al igual que a otros. Simplemente, no has convencido, por lo que el tema ya no tenía más recorrido. Para evitar que se convirtiera en algo cansino y desagradable (como ya estaba sucediendo por parte de todos), lo mejor era cerrar.

Patrocinadores y Potenciales Valenc12

SALA DE TROFEOS:

JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyVie 16 Ago - 10:58

Se cierra para evitar cosas peores, de siempre se ha hecho. La cosa se quedará así y no hay que darle más vueltas, enserio. No hay nada perfecto en esta vida, lo siento. Cualquier fallo he ido e iré rectificando pero sigo pensando que hasta aquí ya está bien.

eR_MaNsI

eR_MaNsI

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyVie 16 Ago - 11:13

Una sugerencia que alomejor estais todos mas contentos, descenderle el equipo a segunda B y ya esta
xambito

xambito

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptySáb 17 Ago - 16:45

si se puede que lo hagan me bajen a segunda B me sale mas rentable que estar en segunda
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptySáb 17 Ago - 16:59

xambito escribió:
si se puede que lo hagan me bajen a segunda B me sale mas rentable que estar en segunda

También te saldrá más rentable que envíes alineación cuando toca. Te lo aconsejo.

Spoiler:

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019
xambito

xambito

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptySáb 17 Ago - 17:31

eres un poquito pesado solo vienes a buscar guerra parece ser.

1º Desde el primer dia se ponen los post del torneo en anuncio global algo que no tenia ni en cuenta que habia torneo

2º Siempre se avisa en avisos de administracion algo que tampoco se hizo

Hay tienes las respuestas de las cuales no envie.
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptySáb 17 Ago - 21:12

Eres un pesado y un cansino. Ya se te explico todo lo que se te tenia que explicar

@JohnnyM si puedes cierra el tema esto tema no da mas de si.

JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptySáb 17 Ago - 22:57

Se que  se pone en avisos desde siempre pero no paro de actualizar y no puedo estar a todos los detalles. El calendario está, el índice está, se intenta avisar en su apartado con tiempo, etc . También hay poner de vuestra parte y estar atentos...

xambito

xambito

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyDom 18 Ago - 16:36

y no se me puede descender? me interesa mas estar en segunda B con esos patrocinadores
luiche

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyDom 18 Ago - 16:41

Pues sí, pues sí. Pues no, pues no. Y como el coche es mío te bajas. cherry
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyDom 18 Ago - 19:12

Pues cámbiate de equipo

puñal

puñal

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyLun 19 Ago - 10:06

por que eres tan pesado?
xambito

xambito

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyLun 19 Ago - 10:27

JohnnyM escribió:
Pues cámbiate de equipo

tranquilo a partir de ahora te dare la razon a todo como hacen los demas y ya esta, parece que es lo que buscas pues lo conseguiste, no mirare numeros ni mirare nada todo palante y luego cuando haya algo mas pues ya sobre la marcha se hacen las cosas
xambito

xambito

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyLun 19 Ago - 10:30

puñal escribió:
por que eres tan pesado?

porque comentas tu?? es facil tu preocupate de tus problemas de equipo que yo lo hago por lo que me perjudique ami, mira me podia haber quejado que elegistes como 10 turnos antes en el draft y mira como ni hice caso asique lo que no vaya con tu equipo ya sabes que tienes que hacer
puñal

puñal

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyLun 19 Ago - 10:33

xambito escribió:
puñal escribió:
por que eres tan pesado?

porque comentas tu?? es facil tu preocupate de tus problemas de equipo que yo lo hago por lo que me perjudique ami, mira me podia haber quejado que elegistes como 10 turnos antes en el draft y mira como ni hice caso asique lo que no vaya con tu equipo ya sabes que tienes que hacer

Pero que dices? Yo deje la lista por que no iba a estar en la hora que me tocaba... Hablas sin saber campeón
xambito

xambito

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales EmptyLun 19 Ago - 10:39

puñal escribió:
xambito escribió:
puñal escribió:
por que eres tan pesado?

Pero que dices? Yo deje la lista por que no iba a estar en la hora que me tocaba... Hablas sin saber campeón

cada vez demuestras que no miras las cosas, te pusieron potencial de 9 teniendo potencial de 10 elegistes mucho antes, igual el campeon eres tu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Potenciales   Patrocinadores y Potenciales Empty

Patrocinadores y Potenciales
Página 1 de 1.