| Subasta At. Madrid | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JohnnyM

Mensajes : 15661 Fecha de inscripción : 14/08/2017 Edad : 27 Localización : Badajoz
 | Tema: Subasta At. Madrid Mar 6 Ago - 19:11 | |
| Sale a subasta dicho equipo debido a su falta de manager. Puede apuntarse cualquier manager pero recordar que la administración puede incluso decidir no dárselo a ninguno de los presentados. Como siempre ir formando una lista ordenada y el último día para la subasta será el Jueves 8 de Agosto. A los días siguientes daremos el resultado. Gracias a todos. _________________  Ascenso a Segunda División (T3 - 2018/19) - Palmarés:
-
TEMPORADA 3 (2018/19) - Liga (5º) - 16avos de Final (Copa del Rey) - 8avos de Final (Copa Federación) - 8avos de Final (Torneo del K.O.)
TEMPORADA 2 (2017/18) - Liga (14º) - 16avos de Final (Copa del Rey) - 16avos de Final (Copa Federación) - 16avos de Final (Torneo del K.O.)
TEMPORADA 1 (2017/18) - Liga (17º) - Octavos de Final (Copa del Rey) - 16avos de Final (Copa Federación) - 4º Fase de Grupos (Torneo del K.O.)
Última edición por JohnnyM el Vie 9 Ago - 13:36, editado 1 vez |
|
 | |
Joaquin_Sanchez

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Mar 6 Ago - 19:16 | |
| 1. Joaquin_Sanchez (no creo que me lo den pero bueno no pierdo nada en postularme , vamos el equipo de torrente) |
|
 | |
alexcs

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Mar 6 Ago - 20:42 | |
| 1. Joaquin_Sanchez (no creo que me lo den pero bueno no pierdo nada en postularme , vamos el equipo de torrente) 2.alexcs _________________ Campeón Copa Federación T3 Ascenso a primera T2 Ascenso a primera T3 |
|
 | |
nicolasreye3

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Mar 6 Ago - 21:27 | |
| 1. Joaquin_Sanchez (no creo que me lo den pero bueno no pierdo nada en postularme , vamos el equipo de torrente) 2.alexcs 3. nicolasreye3, solo si se me permite continuar con Huesca como 2do equipo hasta que aparezca nuevo DT |
|
 | |
quares

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Mar 6 Ago - 22:50 | |
| Una pena que este equipo esté en 2ª por la mala gestión...suerte al que le toque!
Personalmente me encantaría este reto la verdad, pero ánimo al que sea elegido! |
|
 | |
netcher

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Miér 7 Ago - 21:23 | |
| 1. Joaquin_Sanchez (no creo que me lo den pero bueno no pierdo nada en postularme , vamos el equipo de torrente) 2.alexcs 3. nicolasreye3, solo si se me permite continuar con Huesca como 2do equipo hasta que aparezca nuevo DT 4. Netcher
Me gustaría aprovechar para pedir disculpas públicas por mi ausencia. Al no haber competiciones en juego y no haber dejado al equipo en negativo (por lo que no ha habido necesidad de subastar a ningún jugador) me he centrado en el trabajo y hasta hoy no he tenido tiempo de meterme. Veo que el plazo de confirmar continuidad expiró hace dos días y que hasta mañana no se subasta el equipo, por eso he decido apuntarme ya que me gustaría continuar para tratar de devolver al Atleti en el lugar en el que se merece. La gente que me conoce de otros años sabe que cuando comienza el mercado y la temporada soy un usuario activo y esta desconexión solo ha sido por haberme confundido en la fecha del comienzo de confirmación de equipos y de comienzo de temporada, no es mi intención dejar tirado al equipo por el descenso ya que preparé el final de temporada con vistas a buscar el ascenso en esta. Dicho esto lo único que me queda por decir es pedir perdón nuevamente y espero poder continuar en esta liga. |
|
 | |
Messinho

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Miér 7 Ago - 22:49 | |
| Ya me parecía a mí muy raro que el Atleti quedara libre cuando tenía un manager cumplidor. Ojalá te permitan seguir con tu equipo. _________________ HISTORIAL
Temporada 1 6º Clasificado Liga Santander 2017-2018 Semifinalista Copa del Rey
Temporada 2 9º Clasificado Liga Santander 2018 Subcampeón Copa Federación Semifinalista Copa del KO
Temporada 3 3er clasificado Liga Santander 2019 |
|
 | |
nicolasreye3

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Jue 8 Ago - 1:00 | |
| Doy mi opinión. Netcher debería continuar con el A. Madrid, como ya lo he expuesto en otras conversaciones lo más importante son los DTs, y más aún si son comprometidos y cumplidores con los equipos. Saludos |
|
 | |
Char10

Mensajes : 1400 Fecha de inscripción : 23/09/2017 Edad : 36 Localización : Argentina
 | Tema: Re: Subasta At. Madrid Jue 8 Ago - 1:45 | |
| Para mi tambien deberia continuar con el equipo. En pretemporada la verdad uno no entra todo el tiempo al foro. |
|
 | |
FamaDT

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Jue 8 Ago - 2:20 | |
| A favor de que continúe ... Las razones son claras y razonables |
|
 | |
JohnnyM

Mensajes : 15661 Fecha de inscripción : 14/08/2017 Edad : 27 Localización : Badajoz
 | Tema: Re: Subasta At. Madrid Jue 8 Ago - 10:20 | |
| Bueno, tras deliberarlo un poco, netcher se queda con el At. Madrid. Pero sabes lo que te he dicho. _________________  Ascenso a Segunda División (T3 - 2018/19) - Palmarés:
-
TEMPORADA 3 (2018/19) - Liga (5º) - 16avos de Final (Copa del Rey) - 8avos de Final (Copa Federación) - 8avos de Final (Torneo del K.O.)
TEMPORADA 2 (2017/18) - Liga (14º) - 16avos de Final (Copa del Rey) - 16avos de Final (Copa Federación) - 16avos de Final (Torneo del K.O.)
TEMPORADA 1 (2017/18) - Liga (17º) - Octavos de Final (Copa del Rey) - 16avos de Final (Copa Federación) - 4º Fase de Grupos (Torneo del K.O.)
|
|
 | |
alexcs

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Jue 8 Ago - 10:21 | |
| Buena decisión a los buenos managers hay que cuidarlos. _________________ Campeón Copa Federación T3 Ascenso a primera T2 Ascenso a primera T3 |
|
 | |
netcher

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Jue 8 Ago - 22:07 | |
| ¡Gracias por el apoyo a todos y cada uno de vosotros! Sobre todo a nicolasreye y alexcs ya que han participado en la subasta y estaban en su total y absoluto derecho de defender lo que les pertenece, que es que se subastase el equipo como dictan las reglas. Dicho esto, también gracias a johnny por la oportunidad, y tan como me has dicho, ya me ha quedado claro que para la próxima vez debo anunciar en ausencias que estaré un tiempo desconectado, igual que han hecho muchos mánager. Ahora solo queda pelear por devolver el equipo al lugar del que nunca debió salir tras una temporada nefasta por mi parte |
|
 | |
spesnostra93

| Tema: Re: Subasta At. Madrid Sáb 10 Ago - 13:26 | |
| Aplaudo a todos los que habéis visto con buenos ojos la continuidad de netcher. Todo un acierto.
En cuanto al Atlético y a netcher, espero veros pronto en primera. _________________ ANTI MFs - SALA DE TROFEOS:
-
1ª Temporada La Liga Santander: 5º Copa del Rey: Subcampeón Copa Federación: Campeón Torneo del KO: Semifinalista Supercopa Ligas: -- Supercopa Torneos: Subcampeón Clasificación Total: 1º
2ª Temporada La Liga Santander: Subcampeón Copa del Rey: Campeón Copa Federación: Campeón Torneo del KO: 1/32 Final Supercopa Ligas: -- Supercopa Torneos: Campeón Clasificación Total: 1º
3ª Temporada La Liga Santander: Campeón Copa del Rey: Campeón Copa Federación: 1/16 Final Torneo del KO: 1/4 Final Supercopa Ligas: Campeón Supercopa Torneos: Campeón Clasificación Total: --
|
|
 | |
luiche
 | Tema: Re: Subasta At. Madrid Dom 11 Ago - 12:59 | |
| Enhorabuena Netcher. Me alegro un montón. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Subasta At. Madrid  | |
| |
|