ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Bonificación por mensajes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JohnnyM

JohnnyM

Bonificación por mensajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyDom 4 Ago - 19:53

Recuerdo del primer mensaje :

Cantidad de mensajes             Premio a recibir
-----------------------------------------------------
      100                           0,1M
      300                           0,1M
      500                           0,2M
      700                           0,2M
      900                           0,2M
     1100                           0,3M
     1300                           0,3M
     1500                           0,3M
     1700                           0,4M
     1900                           0,4M
     2100                           0,5M
     2300                           0,5M
     2500                           0,6M
     2700                           0,6M
     2900                           0,7M
     3100                           0,7M
     3300                           0,8M
     3500                           0,8M
     3700                           0,9M
     3900                           0,9M
     4000                           1,0M

A partir de aqui cada 500 mensajes se podra sumar 1,5M

Cada usuario debe mirar sus mensajes y sumarse la cantidad que le corresponde y comunicarlo
y poner el link como que se lo ha sumado el usuario que no lo ponga no se le sumara, luego cuando
un usuario llegue a una cantidad de mensajes debe ir comunicandolo y sumandoselo el mismo poniendo el
link de actualizacion.

Ahora mismo un ejemplo:

Pepito lleva 1123 mensajes se sumaria la recompensa hasta 1100 es decir se sumaria 1,1M y
cuando llegue a los 1300 debera ponerlo de nuevo y sumarse 0,3 unicamente.

AutorMensaje
xambito

xambito

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 10:28

nunca me sume nada si no me equivoco me tengo que sumar 11,5M correcto?
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 17:12

No, tienes 4600, si no me equivoco sería 1,5 más 0'1 del 600

spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 17:32

Siento meterme donde no me llaman, pero diría que xambito lleva razón.

Es decir, se hubiera sumado 0,1M a los 100, 0,2M a los 200, otros 0,2M a los 300... Sumando todo, si de verdad nunca se ha sumado nada y si no me equivoco, serían 12M.

Bonificación por mensajes - Página 3 Valenc12

SALA DE TROFEOS:

JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 17:41

Me fijo en el ejemplo que puso Jose abajo, por eso

luiche

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 17:52

Es lo que te comenté en su momento. No sé cual era la idea de Jose pero en estas dos útlimas temporadas lo hemos sumado cada vez que llegábamos al siguiente tramo.

Lo que no sé es como demostrar o no que no se lo ha sumado porque este post se borra de una temporada a otra.
luiche

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 18:01

JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 18:08

Si, pero al ser la primera vez es lo que pone ahí, se tendría que sumar lo de los 4000 más los 600. 

11M por 4000 mensajes?? No creo que sea así ni por asomo

luiche

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 18:16

Si se hubiera sumado todos los mensajes en su momento cuando llegas a los 4000 mensajes habrías ingresado 10,5 y a los 4500 otros 1,5. En total realmente serían 12M

Pocos han llegado a los 4000 pero mira el ejemplo de alexcs. Ahora va sumando 1,5 cada 500 mensajes porque así lo pone en las normas

"A partir de aqui cada 500 mensajes se podra sumar 1,5M"

El problema es que el manager del Alcorcón no se lo ha sumado nunca. Dejo bien claro que no dudo en absoluto de que sea cierto pero este manager estuvo ausente prácticamente toda la temporada pasada por lo que los mensajes los habría acumulado durante las dos primeras temporadas. No sé si estará guardado en algún sitio.

Lo mismo diría si fuera otro manager.
luiche

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 18:41

JohnnyM escribió:
Me fijo en el ejemplo que puso Jose abajo, por eso

JohnnyM escribió:

Ahora mismo un ejemplo:

Pepito lleva 1123 mensajes se sumaria la recompensa hasta 1100 es decir se sumaria 1,1M y
cuando llegue a los 1300 debera ponerlo de nuevo y sumarse 0,3 unicamente.

Hablo de memoria pero esto se creó en la segunda temporada creo. Los managers que ya llevaban mensajes tenían que sumarse hacia atrás el número que llevaban y los nuevos empezaban obviamente desde cero.
xambito

xambito

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 18:41

JohnnyM empiezo a ver que tienes un problema muy serio conmigo si te molesto solo pidelo y me voy, tu incredulidad llega a tal punto que diciendote 2 personas que llevo razon sigues dudando cuando una de ellas lo esta haciendo como yo lo hice, pero bueno adelante que es 1,6?
luiche

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 18:46

xambito escribió:
JohnnyM empiezo a ver que tienes un problema muy serio conmigo si te molesto solo pidelo y me voy, tu incredulidad llega a tal punto que diciendote 2 personas que llevo razon sigues dudando cuando una de ellas lo esta haciendo como yo lo hice, pero bueno adelante que es 1,6?

Te puedo asegurar que JohnnyM no tiene ningún problema contigo. Es un tema del que llevamos hablando ya hace tiempo y da lo mismo que lo hubieras puesto tú que otro manager.

Si tuviera algún problema contigo lo hubiera tenido muy fácil. Te dice que no te lo puedes sumar por no haberlo hecho en su momento y asunto resuelto.

Sinceramente creo que el problema lo tienes tú con él.
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 18:46

Estás un poquito mal ya del coco, me parece a mí. 

Para empezar es algo que hizo Jose y yo solo sigo la tabla y el ejemplo que pone él debajo de la tabla, simplemente que me extraña que sean 11M, pero si los calculos son esos, sin problema te doy el ok. 

Eres un poco plasta, de verdad...

xambito

xambito

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 20:44

si JohnnyM por eso le estas dando todo valido a luiche y ahora me sueltas ami eso, si no sabes como va preguntale a el y que te lo diga o se pase y lo resuelva.
Silkho

Silkho

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 20:47

Voy a dar mi humilde opinión, lo que no es normalque lleves 4600 mensajes y nunca te hayas sumado nada, entiendo que si eres nuevo en un sitio no sepas que esto existe como me paso a mi en su momento, pero si llevas tantos mensajes es o una de dos que llevas mucho tiempo o que eres muy insistente con los mensajes a lo largo de una temporada, pero como este post se borra año a año no se puede contabilizar si has sumado anteriormente o no, pero repito no es normal, de ahi digo yo la confusión o el desconfiar del que lo administra, solo eso creo yo, no creo que haya rencillas de una persona contra otra, para eso somos adultos y se pueden hablar las cosas o simplemente pasar de otra persona y fin, siento el tocho
luiche

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 20:48

xambito escribió:
si JohnnyM por eso le estas dando todo valido a luiche y ahora me sueltas ami eso, si no sabes como va preguntale a el y que te lo diga o se pase y lo resuelva.

Definitivamente tienes algo mal ahí arriba. Lees los mensajes pero creo que no entiendes el significado de las frases.

Por mi parte paso ya del tema. Digamos lo que digamos, lo vas a interpretar como te da la gana. Solamente te importa generar polémica porque estás quemado con lo de los patrocinadores.

spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 22:50

Bonificación por mensajes - Página 3 Valenc12

SALA DE TROFEOS:

Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 23:20

Yo la última parte es que la quitaría... "A partir de aqui cada 500 mensajes se podra sumar 1,5M". Eso es una barbaridad, y más aún que se lo sume gente que simula o ha simulado y gestiona el foro hace que pasen cosas así.

Por tanto, una vez que se pase de los 4.000 mensajes, no daría ya nada, si de verdad una persona está aquí agusto no le hace falta ningún incentivo para seguir en el foro en forma de millones para el presupuesto.

También digo otra cosa, yo nunca me he sumado de aquí y el día que lo haga, si lo hago, también me saldrá una cantidad mínimamente elevada, no es tan extraño que alguien en todo este tiempo no se lo haya sumado.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 23:24

El problema es que si ya hay gente que se ha sumado por superar los +4k ahora no puedes decir ya no se suma mas pues te pueden decir porque unos si y otros no

Una opcion intermedia es ver quien es el que tiene mas mensajes Funalito con 5600 pues cuando lleges a 6000 cobras la ultima vez y ya no cobras mas (y para el resto igual se deja de pagar a partir de los 6k de mensajes)
alexcs

alexcs

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 23:24

Messinho escribió:
Yo la última parte es que la quitaría... "A partir de aqui cada 500 mensajes se podra sumar 1,5M". Eso es una barbaridad, y más aún que se lo sume gente que simula o ha simulado y gestiona el foro hace que pasen cosas así.

Por tanto, una vez que se pase de los 4.000 mensajes, no daría ya nada, si de verdad una persona está aquí agusto no le hace falta ningún incentivo para seguir en el foro en forma de millones para el presupuesto.

También digo otra cosa, yo nunca me he sumado de aquí y el día que lo haga, si lo hago, también me saldrá una cantidad mínimamente elevada, no es tan extraño que alguien en todo este tiempo no se lo haya sumado.

tu crees que los que llevamos mas de 4000 mensajes estamos por la bonificación ? los que simulan o simulamos no tenemos derecho a la bonificación ?pero si tenemos derecho a perder tiempo libre para simular para que esto funcione,no veo nada de malo las bonificaciones ha gente que simula o gestiona el foro.

alexcs

alexcs

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 23:25

Messinho yo encantado que simules mi parte esta temporada yo con gusto te la cedo.

MrPDS

MrPDS

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 23:52

No creo que Messinho lo diga con ninguna mala intención, o con ganas de buscar polémica.
Por otro lado, aunque igual no esté de acuerdo con su razonamiento, si con el fin, creo que 1.5M cada 500 mensajes es demasiado. Igual se debería bajar, pero es una opinión vaya
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 23:55

Yo creo que o no has leído bien lo que pone, o no lo entiendes bien, simplemente explico lo que sucede en casos como este que ha sucedido, en ningún momento me pongo a valorar quien tiene derecho y quien no, simplemente que me parece absurdo dar 1,5 M a partir de una cantidad sólo por postear 500 mensajes.

Lo pienso para tí, para mí, y para todos, simules 1.000 partidos o ninguno. De hecho, yo no me he sumado nada porque no me gusta, ni me parece ético. Pero hablo por mí, si tú te lo quieres sumar todo, hazlo, a mí me es totalmente indiferente. Ahora bien, yo doy mi opinión sobre el sistema aplicado, no de ningún caso personal, no es para que te lo tomes tan a pecho.

Ah... y ya voy a simular esta temporada una competición, y al igual que a tí, a mí nadie me obliga, si estás descontento con simular, ya sabes lo que toca, pero conmigo no la pagues.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyJue 22 Ago - 23:55

Lo de los 500 si le daría una vuelta...

Tommy18S

Tommy18S

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyVie 23 Ago - 0:07

Pues poner 0,5M cada 500 mensajes a partir de los 4000 o 1M cada 1000 mensajes y así no se tienen que estar sumando tan de seguido.
Hasenhüttl

Hasenhüttl

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 EmptyVie 23 Ago - 0:12

Yo lo dejaria 1.5 cada 500 menajes hasta los 6000 mensajes (4500 5000 5500) esos tres tramos los dejaria como esta a 1.5
y despues cada 1000 mensajes 0.5 millones

(por el tema que ya hay gente que ha cobrado esos 1.5 millones, y lo justo es que todos pudiesemos optar a esas cifra pues que no sea para unos si para otros no)

Resumen
4500 5000 5500 1.5
6000 0.5
7000 0.5
etc etc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bonificación por mensajes   Bonificación por mensajes - Página 3 Empty

Bonificación por mensajes
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente