ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

siguiente temporada

AutorMensaje
Silkho

Silkho

siguiente temporada Empty
MensajeTema: siguiente temporada   siguiente temporada EmptyLun 8 Jul - 10:12

Querría saber cuando empezaría aproximadamente la proxima temporada, ya que llevo cerca de una semana y algo sin hacer nada, hice el salario (creo que de manera correcta), aunque nose si eso tendría que restarlo yo de mi presupuesto, pero lo hice solo por entretenerme ya que no tengo partidos pendientes, y querría saber cuando se empieza la siguiente temporada para intentar organizarme con el trabajo y tal, para las posibles negociaciones.

PD: si hace falta que ayude en algo, puedo echar una mano.
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: siguiente temporada   siguiente temporada EmptyLun 8 Jul - 12:22

Solemos tener un mes de parón más o menos entre que cerramos y organizamos la siguiente temporada y ahora habrá algo más de movimiento... Es una estimación, mientras descansamos un poco se va preparando...

PD: actualiza lo de tu jugador de subasta que no lo has puesto en el post oficial

Silkho

Silkho

MensajeTema: Re: siguiente temporada   siguiente temporada EmptyMar 9 Jul - 10:11

JohnnyM escribió:
Solemos tener un mes de parón más o menos entre que cerramos y organizamos la siguiente temporada y ahora habrá algo más de movimiento... Es una estimación, mientras descansamos un poco se va preparando...

PD: actualiza lo de tu jugador de subasta que no lo has puesto en el post oficial

El que no he puesto en mi post oficial?? si te refieres a jorge meré en el presupuesto si esta metido, justo el 4 mensaje ahora mismo en mi presupeusto, encima de dos de prensa añadidos por ti.
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: siguiente temporada   siguiente temporada EmptyMar 9 Jul - 18:43

http://www.ligadefutbolv.com/t17762-subasta-jorge_mere-22-esp-1-9-1-1-25-500-850-500-500

A esto me refiero, es un mero trámite y es para saberlo porque no me puedo acordar de todo.

Silkho

Silkho

MensajeTema: Re: siguiente temporada   siguiente temporada EmptyMar 9 Jul - 21:50

JohnnyM escribió:
http://www.ligadefutbolv.com/t17762-subasta-jorge_mere-22-esp-1-9-1-1-25-500-850-500-500

A esto me refiero, es un mero trámite y es para saberlo porque no me puedo acordar de todo.
Me sale cerrado el post, pero en mi presupuesto esta actualizado de hace tiempo:

http://www.ligadefutbolv.com/t15600-presupuesto-t-3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: siguiente temporada   siguiente temporada Empty

siguiente temporada
Página 1 de 1.