ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Nueva administración, colaboradores y simuladores

AutorMensaje
JohnnyM

JohnnyM

Nueva administración, colaboradores y simuladores Empty
MensajeTema: Nueva administración, colaboradores y simuladores   Nueva administración, colaboradores y simuladores EmptyVie 14 Jun - 18:26

Bueno chicos, necesito saber con quien cuento y con quien no para la siguiente temporada con la suficiente antelación para poder ir debatiendo una parte importante que se nos avecina en el foro. Cambios que se necesitan pero que no puedo hacer solo y que como bien opináis la mayoría se necesitan decir lo antes posible.

Recordar que la parte simulación es la más importante y tendría que seguir más o menos la misma línea (tres por división y tres por competición mínimo más algún secundario que ayude en las primeras rondas aunque luego las competiciones cambien de formato es la base que buscamos, cualquier modificación ya se vería). Los colaboradores están para echar una mano, nada más pero son igual de necesarios para esa ayuda previa, durante y al finalizar las temporadas. Y en la administración necesito dos nuevos nombres, aunque tengo uno en la reserva, es por si acaso (en esto ultimo si prefería hablar por privado, sin ningún tipo de impedimento).

Para ello pido a quien quiera subirse o bajarse que lo haga participe (ambas cosas) y tenerlo todo bien claro. Quiero quedarlo reflejado con una mini lista:

Administración

- FamaDT
-

Colaboradores

- Messinho
- Joak
- Zlatan
- acm
- FamaDT
- puñal

Simuladores

- spesnostra
- Messinho
- goose
- Joak

Como siempre, muchas gracias a todos los que ayudáis y habéis ayudado en este tiempo por y para este foro.

Última edición por JohnnyM el Mar 23 Jul - 10:10, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
alexcs

alexcs

MensajeTema: Re: Nueva administración, colaboradores y simuladores   Nueva administración, colaboradores y simuladores EmptyVie 14 Jun - 18:37

Yo ya por privado te he dicho que hasta septiembre no podre ayudar en ninguna tarea,simulare hoy o mañana y hasta septiembre no podre volver ayudar. Así que me bajo del barco hasta septiembre,pero si podre llevar mis dos equipos adelante .

Ver perfil de usuario
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Nueva administración, colaboradores y simuladores   Nueva administración, colaboradores y simuladores EmptyVie 14 Jun - 19:01

Podré seguir como simulador principal una vez a la semana. Por lo que no tengo problemas en simular un par de copas (por ejemplo, Copa del Rey y Torneo del KO), ya que rara vez coincidirán en la misma semana.

Lamento no poder ayudar ni en la administración ni en otras tareas distintas a la simulación, salvo que puntualmente y de forma extraordinaria se necesite ayuda y pueda ofrecerla.

Nueva administración, colaboradores y simuladores Valenc12

SALA DE TROFEOS:

Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Nueva administración, colaboradores y simuladores   Nueva administración, colaboradores y simuladores EmptyVie 14 Jun - 19:05

Yo de aquí a 3 semanas/1 mes tendré bastante más tiempo y podría ayudar en lo que fuera necesario de cara a la transición hacia la temporada que viene, ya sea realizando algunas tareas o aportando ideas, o lo que se necesite.

Ya para la próxima temporada podría ayudar simulando una Liga, o alguna competición de Copa (me motiva más llevar una Liga), lo único malo es que a partir de septiembre/octubre pues por temas de estudio y trabajo (incertidumbre ahora mismo) no sé el tiempo que tendría disponible, pero sí que me gustaría ayudar en todo lo posible siempre que tenga un mínimo de tiempo para ello.

Me podéis anotar como colaborador/simulador.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019
Ver perfil de usuario
goose

goose

MensajeTema: Re: Nueva administración, colaboradores y simuladores   Nueva administración, colaboradores y simuladores EmptyVie 14 Jun - 19:58

Cuenta conmigo para simular
Ver perfil de usuario
JoaK

MensajeTema: Re: Nueva administración, colaboradores y simuladores   Nueva administración, colaboradores y simuladores EmptyVie 14 Jun - 20:47

Yo puedo ayudar en lo que necesitéis, más o menos... me vais diciendo sin problema.
Ver perfil de usuario
Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: Nueva administración, colaboradores y simuladores   Nueva administración, colaboradores y simuladores EmptyDom 16 Jun - 21:30

Yo puedo echar una mano también Wink
Ver perfil de usuario
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Nueva administración, colaboradores y simuladores   Nueva administración, colaboradores y simuladores EmptyLun 17 Jun - 0:27

Yo en septiembre espero poder ayudar, ahora no tengo mucho tiempo.
Ver perfil de usuario
FamaDT

FamaDT

MensajeTema: Re: Nueva administración, colaboradores y simuladores   Nueva administración, colaboradores y simuladores EmptyMar 25 Jun - 17:37

pues me ofrezco para la adminsitración o colaborador ... por aquí ando siempre
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva administración, colaboradores y simuladores   Nueva administración, colaboradores y simuladores Empty

Nueva administración, colaboradores y simuladores
Página 1 de 1.