ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Ideas Temporada 4

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JohnnyM

JohnnyM

Ideas Temporada 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo - 11:25

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, quizás sea pronto pero me gustaría ir viendo cositas y debatirlas entre todos. Me gustaría que se hiciera de la siguiente manera. Ir haciendo una lista ordenada de las ideas y si hay una opinión ponerla justo debajo. Tener esa lista será importante para seguirla junto a los colaboradores. Empezaré yo:

- Reducción de equipos 
- Draft (Se cogerán jugadores de estos equipos eliminados y si hace falta se añadirán nuevos)
- Clasificación para las distintas competiciones (La posición en Liga determinará los enfrentamientos e incluso habrá que jugar rondas previas)

Opinión...

Gracias a todos y ya sabéis, que todas vuestras opiniones cuentan.

Ver perfil de usuario

AutorMensaje
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyLun 27 Mayo - 19:56

Messinho escribió:
Eso es inviable, los de primera jugarían al final bastantes más partidos que los de segunda y la b, y crearía bastante desigualdad a la larga. O los mismos partidos todas las divisiones, o los de abajo alguno más. Pero a la inversa no.

Si se hace con divisiones de 16 equipos cada una, obviamente habrá que reorganizar los equipos que participan en ellas. No podrá haber 20 en primera, ya que tendrá que haber más descensos y menos ascensos. De segunda b a segunda, pasará lo mismo.

Lo que yo creo es que hay que respetar los ascensos deportivos, creo que en primera deberian a ver 20 equipos pq todos tienen manager a que equipos bajas seria injusto.

Si hay que reducir se reduce en la segunda temporada mas equipos, no pasa nada pq haya algun segundo equipo, lo que no mola es equipos sin manager eso con quitar los que yo digo no quedaria ninguno.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyLun 27 Mayo - 22:22

Tu opinión se fundamenta en tu situación personal respecto al equipo que llevas, lo que creo que es un poco ventajista, ya que no te basas en algo sólido. Al menos los argumentos que planteas no lo parecen (en mi opinión). A simple vista, tres divisiones con la misma cantidad de equipos, es mucho mejor que tres divisiones con diferente cantidad de equipos, ya que todos tienen la oportunidad de jugar los mismos partidos, a la hora de hacer calendarios es más sencillo, entre otras ventajas más.

A la hora de aportar ideas creo que todos debemos dejar de lado la situación que tengamos cada uno con nuestro equipo. A parte, si te fijas, yo he comentado también de bajar más equipos de primera, no he planteado que nadie de segunda deje de subir, obviamente alguno o algunos de segunda deben subir. Con la reestructuración hay equipos que se pueden ver perjudicados, eso está claro, pero supuestamente se intenta mirar por el bien de todo el foro. Dicho esto, también es cierto que la medida a implantar estaría bien que se supiera cuanto antes mejor, así los equipos tienen más opciones de salvarse de un posible descenso (a parte de los 3 últimos que bajan sí o sí).
Ver perfil de usuario
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyMar 28 Mayo - 20:27

Messinho escribió:
Tu opinión se fundamenta en tu situación personal respecto al equipo que llevas, lo que creo que es un poco ventajista, ya que no te basas en algo sólido. Al menos los argumentos que planteas no lo parecen (en mi opinión). A simple vista, tres divisiones con la misma cantidad de equipos, es mucho mejor que tres divisiones con diferente cantidad de equipos, ya que todos tienen la oportunidad de jugar los mismos partidos, a la hora de hacer calendarios es más sencillo, entre otras ventajas más.

A la hora de aportar ideas creo que todos debemos dejar de lado la situación que tengamos cada uno con nuestro equipo. A parte, si te fijas, yo he comentado también de bajar más equipos de primera, no he planteado que nadie de segunda deje de subir, obviamente alguno o algunos de segunda deben subir. Con la reestructuración hay equipos que se pueden ver perjudicados, eso está claro, pero supuestamente se intenta mirar por el bien de todo el foro. Dicho esto, también es cierto que la medida a implantar estaría bien que se supiera cuanto antes mejor, así los equipos tienen más opciones de salvarse de un posible descenso (a parte de los 3 últimos que bajan sí o sí).

No es ventajista hable de segunda y los que suben de segunda b tambien merecen lo mismo.
Hay que buscar realismo y bajar equipos porque si, no lo veo bien solo bajan los que no tengan manager o bajen deportivamente todo lo que no sea eso pierde la realidad.
No es ser ventajista es ser realista, yo con el equipo que tengo o subo este año o el año que viene. Miro porque sea real, por reducir equipos no significa bajar equipos al tun tun, hay que hacerlo sin interferir ni perjudicar a NiNGUN MANAGER. En primera solo se puede hacer como dije me niego a q bajen mas equipos o suban menos ahi pierdes REALISMO igual pa4a todas las categorias.

Para la temporada siguiente ya se pone margen de ascensos y descensos para que haya divisiones con mismos equipos.
Ahora no se puede si se dijo suben x y bajan x se ha de respetar, porque como se haga de otra manera el marketing cambia y la categoria del equipo. Hay que pensarlo bien antes de hacer las cosas al tun tun.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyMiér 29 Mayo - 17:48

acm178 escribió:
Messinho escribió:

No es ventajista hable de segunda y los que suben de segunda b tambien merecen lo mismo.
Hay que buscar realismo y bajar equipos porque si, no lo veo bien solo bajan los que no tengan manager o bajen deportivamente todo lo que no sea eso pierde la realidad.
No es ser ventajista es ser realista, yo con el equipo que tengo o subo este año o el año que viene. Miro porque sea real, por reducir equipos no significa bajar equipos al tun tun, hay que hacerlo sin interferir ni perjudicar a NiNGUN MANAGER. En primera solo se puede hacer como dije me niego a q bajen mas equipos o suban menos ahi pierdes REALISMO igual pa4a todas las categorias.

Para la temporada siguiente ya se pone margen de ascensos y descensos para que haya divisiones con mismos equipos.
Ahora no se puede si se dijo suben x y bajan x se ha de respetar, porque como se haga de otra manera el marketing cambia y la categoria del equipo. Hay que pensarlo bien antes de hacer las cosas al tun tun.

Al resto ya te he contestado, no voy a volver a darle la vuelta a lo mismo, puesto que sigo pensando que es una propuesta inviable. Si somos unos 40-45 managers actualmente y queremos que haya 48 equipos en total, no todos pueden estar en primera y en segunda.

Lo que está en negrita, el marketing y la categoría de cada equipo es para esta temporada, ÚNICAMENTE esta temporada, por tanto como cada equipo quede en la tabla, se llevará dicho dinero por posición. NO afecta en nada la temporada que viene, puesto que cada año se actualizan.
Ver perfil de usuario
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyMiér 29 Mayo - 18:41

Messinho escribió:
acm178 escribió:
Messinho escribió:

Al resto ya te he contestado, no voy a volver a darle la vuelta a lo mismo, puesto que sigo pensando que es una propuesta inviable. Si somos unos 40-45 managers actualmente y queremos que haya 48 equipos en total, no todos pueden estar en primera y en segunda.

Lo que está en negrita, el marketing y la categoría de cada equipo es para esta temporada, ÚNICAMENTE esta temporada, por tanto como cada equipo quede en la tabla, se llevará dicho dinero por posición. NO afecta en nada la temporada que viene, puesto que cada año se actualizan.

Claro que tiene q ver si quedas entre los 8 primeros en segunda o 8 primeros en segunda b repercute los ascensos y descensos esta temporada y la que viene.
No cobras lo mismo de marketing.
Por tanto yo lo veo claro respetar ascensos y descensos de todo equipo que tenga manager.
En eso no puede a ver discusion porque adultera la competición.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyMiér 29 Mayo - 22:31

Yo creo que no entiendes bien ese apartado. Repásatelo bien porque cada equipo se lleva dinero por posición final en Liga, no por si asciende o no asciende.

Te lo explico rápido, del tercero al sexto se juega promoción (no hasta el octavo como tú dices), y todos esos equipos se van a llevar la misma cantidad que le corresponda con su patrocinador independientemente de que uno suba o no suba al final.

Ejemplo: si tú quedas tercero y no subes, o quedas sexto y sí que subes, te vas a llevar la misma cantidad de dinero. Por tanto, NO adultera nada.
Ver perfil de usuario
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyMiér 29 Mayo - 23:35

Messinho escribió:
Yo creo que no entiendes bien ese apartado. Repásatelo bien porque cada equipo se lleva dinero por posición final en Liga, no por si asciende o no asciende.

Te lo explico rápido, del tercero al sexto se juega promoción (no hasta el octavo como tú dices), y todos esos equipos se van a llevar la misma cantidad que le corresponda con su patrocinador independientemente de que uno suba o no suba al final.

Ejemplo: si tú quedas tercero y no subes, o quedas sexto y sí que subes, te vas a llevar la misma cantidad de dinero. Por tanto, NO adultera nada.

Si adulteras para el año que viene te pongo un ejemplo eres el equipo 5 en calidad por plsntilla estas en segunda y subes a primera por playoff pero al a ver reducción de equipos no subes.

Pues el año que viene miraras en marketing premios por ganar segunda o ganar primera o por quedar entre los 10 primeros y la ganancia de marketing cambia.
El que no me entiende eres tu creo. Pq si adultera la competición.
Nose como explicartelo miralo bien.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo - 17:45

El año que viene mirarás el marketing... etc., etc.... Es algo que no está ni hecho ni publicado, por tanto no puedes hablar de algo que no sabes (ni siquiera eres el encargado de ello). Las hipótesis no sirven de nada, y es de lo que hablas tú. Por tanto, no se adultera NADA.

Los patrocinadores del año que viene se tendrán que hacer en consonancia con los cambios que haya en la Liga, es absurdo pensar que serán los mismos que hay ahora. Ahora están puestos a las situaciones actuales de la Liga, si hay cambios, también los habrá en ese apartado.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo - 19:23

Bueno, voy dejando posibles ideas sobre competiciones:

Para leer más cómodo en formato PDF (aconsejable): https://drive.google.com/open?id=1BHc4mn4di83ojZVwidRfJlI-914uJvHE

Escrito aquí:

Spoiler:

Todo eso sería un borrador y pensado de manera rápida, pero hay que ir pensando como encarar la próxima temporada. ¿Todo lo expuesto es mejorable? Por supuesto, y mucho, pero necesitamos alguna base para empezar a ir dando forma a la próxima temporada.  cheers
Ver perfil de usuario
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo - 21:24

Me gusta la propuesta de reducción a 48 equipos (16 por división) y el formato de competiciones planteado.

Ideas Temporada 4 - Página 2 28s3juh

SALA DE TROFEOS:

Ver perfil de usuario
mallorquita

mallorquita

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo - 22:16

Ni me he leído el de más equipos porque soy partidario de ser honesto y reducir lo que toca.

La de 46 me gusta bastante, bien estructurada, buen trabajo Messinho

Remarcar sobre todo, como en gran parte hace mssinho, la movilidad que debe haber entre ascensos/descensos/mantenimiento de categoría con estas modificaciones siempre teniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en cuenta si son equipos que están libres
Ver perfil de usuario
acm178

acm178

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptySáb 1 Jun - 1:47

Yo pondre 54 mas adelanye de puede volver a redicir.
Me mantengo en lo q dije si se sibe deportivamente y baja deportivamente se a de mantener
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

nicolasreye3

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyDom 2 Jun - 1:26

Hola, yo vería la situación de los equipos sin manager al final de la temporada, ya que al fin de cuentas el problema es ese, la falta de managers.
Si se van a reestructurar las divisiones hasta pensaría en reset para no dañar ningún interés.
La liga la hacen los DTs, no los equipos.
Saludos!
Ver perfil de usuario
JoaK

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyLun 3 Jun - 8:57

nicolasreye3 escribió:
Hola, yo vería la situación de los equipos sin manager al final de la temporada, ya que al fin de cuentas el problema es ese, la falta de managers.
Si se van a reestructurar las divisiones hasta pensaría en reset para no dañar ningún interés.
La liga la hacen los DTs, no los equipos.
Saludos!

No podría estar más de acuerdo con esta opinión. Creo que debemos reestructurar en función de la gente activa y dejar algunos libres, pero lo actual es demasiado...
Ver perfil de usuario
Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyVie 7 Jun - 19:22

Creo que lo mejor es que el tema de las nuevas divisiones quede claro cuanto antes, y cualquier cambio en patrocinadores y tal cuanto antes mejor!

Ver perfil de usuario
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptySáb 8 Jun - 10:08

No sé si me equivocaré con esto, pero quiero acabar la temporada. Y tras finalizar nos ponemos a full a decir cosas y a moverme/nos

Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptySáb 8 Jun - 12:23

Las últimas semanas de la temporada donde se juegan las finales de las Copas, y los playoffs, que son las primeras de julio, se puede pensar todo, ya que sólo serán unos pocos equipos los que tengan partidos pendientes.

Así que a por todas.
Ver perfil de usuario
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptySáb 8 Jun - 13:09

Bien

Ver perfil de usuario
xambito

xambito

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyMar 11 Jun - 18:51

Yo he contado 32 usuarios activos en las ultimas horas, yo propondria:

- Reiniciar con equipos europeos (Ha llegado el momento creo yo de meter fuerza con esto)
- El querer tener un reinicio no quiere decir que si uno quiere el Oviedo porque es el equipo de su ciudad se le ponga. (Ante todo si una persona quiere seguir con su equipo español que se pueda)

Sigo escribiendo mas tarde
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyMiér 12 Jun - 20:12

xambito escribió:
Yo he contado 32 usuarios activos en las ultimas horas, yo propondria:

- Reiniciar con equipos europeos (Ha llegado el momento  creo yo de meter fuerza con esto)
- El querer tener un reinicio no quiere decir que si uno quiere el Oviedo porque es el equipo de su ciudad se le ponga. (Ante todo si una persona quiere seguir con su equipo español que se pueda)

Sigo escribiendo mas tarde

1- La esencia de este foro es de poder disfrutar de una Liga completamente española. Meter todo europeos haría que este fuera únicamente un foro más.

2- Un reset cuando llevamos sólo tres temporadas... discrepo mucho, mucho mánagers tienen mucho trabajo en sus equipos, y yo creo que existe bastante igualdad en los niveles de equipos (dentro de los niveles de cada uno). A tiempo siempre se está de hacer un reset más adelante si es necesario, pero volver atrás sería imposible. Yo seguiría con los equipos actuales.
Ver perfil de usuario
xambito

xambito

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyMiér 12 Jun - 21:30

el foro se quedo estancado yo al menos pienso que podria dar un aumento si llegamos con equipos europeos pero que el que quiera llevar el cadiz pueda llevarlo sin ningun problema.

lo del reset es por lo que comento mas arriba.

Sigo:

3- Crearia 4 divisiones de 10 equipos en cada una de ellas con sus respectivos ascensos y descensos, cada division tendria una copa propia de su division, para hacerlo mas largo haria ida y vuelta y un unico partido en campo neutral lo que llevaria a 27 Jornadas de ligas.

4- Seguiria con las copas que hay como es la copa ko y lvm

5- Crearia copa de oro y copa de plata donde serian como champions y europa league donde a una irian X equipos dependiendo de su clasificacion y a la otra los restantes.

6- La eleccion de equipo seria por potencial a final de temporada si spesnostra es el equipo con mayor media tendra el derecho de ser el primero, si pepito es el 30 pues el 30.

Yo creo que sera la resureccion del foro si quieren pueden cogerla e incluso mejorarla yo propuese por encima y evitariamos el tema de descensos que no se avisaron y cosas que no se avisaron.
Ver perfil de usuario
Ubed

Ubed

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyVie 14 Jun - 13:26

Yo si el foro pierde la esencia de la liga española lo dejaria y trataria de lanzar mi liga mundial. La gracia del foro es que compites con equipos de un mismo pais.

Y como comenta Messinho, la gente invirtio esfuerzo en tener las plantillas como le gustan un reinicio lo veria fatal
Ver perfil de usuario
mallorquita

mallorquita

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyVie 14 Jun - 13:54

Coincido con el sector conservador xd
Ver perfil de usuario
Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyVie 14 Jun - 14:08

No creo que el foro necesite ningún cambio radical, simplemente eliminar tanto equipo libre y poco mas. Insisto en que esto se decida cuanto antes...Esto afecta a ascensos y descensos, y a los premios por patrocinadores.
Ver perfil de usuario
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 EmptyVie 14 Jun - 18:05

Pienso igual, el foro tiene que conservar su esencia de equipos españoles. Otra cosa es que se quiera añadir el "aperitivo" que comenté de liga opcional de segundos equipos extranjeros, que tampoco fue bien recibida.

Por tanto, me inclinaría por seguir con la filosofía actual, pero reduciendo a 48 equipos tomando con línea de ejecución la plasmada por Messinho.

Ideas Temporada 4 - Página 2 28s3juh

SALA DE TROFEOS:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ideas Temporada 4   Ideas Temporada 4 - Página 2 Empty

Ideas Temporada 4
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente