ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Indebida

AutorMensaje
netcher

netcher

Indebida Empty
MensajeTema: Indebida   Indebida EmptyJue 14 Mar - 15:36

Buenas, abro este post porque acabo de ver que he cometido indebida en el partido de Copa Federación. Explico lo que pasó para ver si se puede solucionar o no: ayer mandé la alineación a las 10 y media porque pensaba que se simulaba a las 11 (de hecho, al no haberse simulado reafirmó mi creencia) ya que es la primera jornada que simula goose y solo me fijé en la primera hora de simulación que aparece arriba, que es la de spes. Está claro que el fallo es mío porque pone que él simula a las 9 de la noche y no me fijé, pero he estado liado con trabajos del máster y por eso solo eché un vistazo a los horarios de simulación, sin embargo, al haberse simulado finalmente hoy la jornada en lugar de ayer (y por lo tanto haber mandado la alineación antes de que se simulase), me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que se resimule ya que ha habido casos en los que se ha simulado más tarde de la hora prevista inicialmente y se han aceptado alineaciones antes de simular.

Evidentemente si se hubiese simulado ayer no haría esta petición, pero al haberse simulado hoy y ser la primera jornada de esta competición que simula goose y, por lo tanto, no estar acostumbrado a su horario, hace que plantee esta cuestión.

PD: También influye el hecho de que el Gernika es un equipo libre que tampoco tiene segundo mánager, así que no se vería perjudicado, y a mí esa T me mataría. Pero que sea lo que goose y la administración decidan, ya que, como he dicho, asumo que fue un error mío por falta de costumbre y de tiempo.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida EmptyJue 14 Mar - 16:00

Yo pienso que si el simulador se retrasa en la hora establecida, algo que es lo más normal del mundo porque no se puede simular siempre a la hora predefinida, si llegan alineaciones entre la hora establecida (en este caso las 21 h.) y la hora de simulación, las alineaciones deberían de valer igual. Ya demasiados equipos libres hay, como para que alguien que se ha molestado en hacer su alineación se le niegue.

Más que nada porque además, creo que no hay ninguna norma que diga que hay que ser estricto en cuanto a mandar antes de la hora límite. Bueno, es sólo mi opinión, pero sí que es cierto que se debería regular y saber si esto se hace así. Porque o se hace siempre, o se permite enviar hasta simular.
Ver perfil de usuario
alexcs

alexcs

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida EmptyJue 14 Mar - 16:19

Netcher tu petición está en curso no te preocupes que seguro se resimula tu partido en breve te confirmo .

Ver perfil de usuario
Marcoslion

Marcoslion

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida EmptyJue 14 Mar - 16:41

El problema es que Goose simuló ayer y lo ha colgado hoy. Entonces está en su decisión de haberte cogido la alineación hoy o no. De todas formas se está debatiendo.

En cuanto lo que dice messinho: "Más que nada porque además, creo que no hay ninguna norma que diga que hay que ser estricto en cuanto a mandar antes de la hora límite. Bueno, es sólo mi opinión, pero sí que es cierto que se debería regular y saber si esto se hace así."

Esto es competencia de cada simulador. Hay simuladores que no pasan ni un error en la alineación y hay otros que arreglan todos los errores, por lo que opino que cada uno debe hacer lo que quiera a la hora de simular. Yo había días que iba muy justo de tiempo y no podía estar arreglando las alineaciones indebidas y les ponía 442N, pero otros dias sí que tenía más tiempo y si lo hacía.

Hola Invitado, ¿sabes que Liga de Fútbol Virtual lleva 708 días en activo y sus 398 usuarios registrados han publicado 116282 posts?
Ver perfil de usuario
netcher

netcher

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida EmptyJue 14 Mar - 17:00

Vale, gracias a todos por vuestras respuestas y esperaré la respuesta entonces. Yo sé que es fallo mío por no haberme fijado bien y que si finalmente no se vuelve a simular tendré que acatarlo, pero ya he explicado mi situación y está claro que para la próxima jornada tendré en cuenta cuál es su horario. No obstante lo dicho, sea la decisión que sea la aceptaré.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida EmptyJue 14 Mar - 17:08

Marcoslion escribió:
El problema es que Goose simuló ayer y lo ha colgado hoy. Entonces está en su decisión de haberte cogido la alineación hoy o no. De todas formas se está debatiendo.

En cuanto lo que dice messinho: "Más que nada porque además, creo que no hay ninguna norma que diga que hay que ser estricto en cuanto a mandar antes de la hora límite. Bueno, es sólo mi opinión, pero sí que es cierto que se debería regular y saber si esto se hace así."

Esto es competencia de cada simulador. Hay simuladores que no pasan ni un error en la alineación y hay otros que arreglan todos los errores, por lo que opino que cada uno debe hacer lo que quiera a la hora de simular. Yo había días que iba muy justo de tiempo y no podía estar arreglando las alineaciones indebidas y les ponía 442N, pero otros dias sí que tenía más tiempo y si lo hacía.

Entiendo lo que dices Marcos, pero es que yo en ningún momento hablo de nada que tenga que ver con errores de alineación, lo que digo es que no sería justo que unos se vieran perjudicados por algo que "queda a criterio del simulador" y otros no se vieran perjudicados por ello. Las normas deben estar siempre claras para todos, y no dejarlas a interpretación de quien simule, porque sino es cuando vienen los líos. Si en este caso al Atleti le dejan la indebida, y ahora el viernes su rival manda alineación después de la hora estipulada pero el simulador la permite, el Atleti se sentiría muy perjudicado, y además con razón. Creo que se entiende con este ejemplo a lo que me refiero.
Ver perfil de usuario
goose

goose

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida EmptyJue 14 Mar - 17:54

Yo lo siento mucho, simulé ayer a las 21:00 horas, lo único que hasta hoy no lo puede subir. Además, hay alguno más que la manó de madrugada y se la dí como indebida.
Ver perfil de usuario
pιnтυrιccнιo

pιnтυrιccнιo

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida EmptyVie 15 Mar - 5:48

goose escribió:
Yo lo siento mucho, simulé ayer a las 21:00 horas, lo único que hasta hoy no lo puede subir. Además, hay alguno más que la manó de madrugada y se la dí como indebida.
xcomo a mi te las mande de madrugada a esa hora llege y te la mande te vi conectado no pude antes. pense como no a simulado alcance a mandar pero al parecer no
Ver perfil de usuario En línea
netcher

netcher

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida EmptyVie 15 Mar - 12:21

Al final se ha decidido no resimular entonces? Lo digo porque hoy hay jornada
Ver perfil de usuario
acm178

acm178

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida EmptyVie 15 Mar - 20:13

Creo q no se resimula x lo q dice goose
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

nicolasreye3

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida EmptyLun 18 Mar - 18:42

Simulo en horario astipulado pero posteó al otro día, por ello te dejó la indebida por lo que entiendo.
Mala pata para un DT cumplidor como Netcher.
Saludos a todos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

Indebida Empty
MensajeTema: Re: Indebida   Indebida Empty

Indebida
Página 1 de 1.