ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

NBA

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JoaK

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: NBA   NBA - Página 2 EmptySáb 16 Feb - 10:10

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas!

Me duele ver el foro off-topic de basket vació. ¿Hay algún seguidor NBA por aquí para poder comentar cosillas?

Partidazo ayer de Kuzma por cierto! MVP! (sí, soy fan de Lakers... jajaja)

saludos!
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Char10

Char10

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 21:58

luiche escribió:
Los Celtics se ponen 2-0 tras vencer a los Pacers 99-91. ¡Qué pocos puntos!

Es lo normal viendo esos 2 equipos puntualmente, que usan ambos mucho el reloj 24 segundos y no abusan de las individualidades salvo un poco Irving en Celtics.

Por otro lado en los juegos de ayer, Milwaukee tambien gana su juego con comodidad ante unos Pistons, que no estan dando la talla en estos Playoffs.

Ahora hablo de Utah, equipo al cual sigo y nuevamente el juego se desvirtua en el primer cuarto con un intratable Hardem, sinceramente si pasa eso y ademas teniendo Utah un pesimo juego externo, se hace complicado. Houston gana por 20 de diferencia y ahora la serie pasa a Utah, pero por lo que veo, esto esta mas cerca de un 3 a 0 que de un 2 - 1.

Ver perfil de usuario
Char10

Char10

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyVie 19 Abr - 18:54

Bueno resultados de Ayer

San Antonio supera a Denver y por ahora sostiene la localia, robo un partido de visitante, esta 2 a 1 y queda otro juego en San Antonio, veremos si Denver sacara a relucir su 2do puesto de la conferencia.

Sixers vence a los Nets de visitante y recupera el factor local, para mi es una serie un tanto evidente, pero bueno, nada puede ser seguro. Para mi los Sixers tienen equipo para ganar 4 a 0 esta serie. Veremos como siguen los demas juegos

Clippers pierde en casa contundentemente con Warriors, era obvio, y lo mismo que el anterior, un equipo que es para ganar 4 a 0, perdieron un juego increible. Aun sin Cousins, para mi gusto tienen para ganar caminando esta serie.

Hoy:
Raptors vs Magic
Celtic vs Pacers
Blazers vs Thunder

Partidos interesantes en este miercoles, mas el ultimo ya que Thunder si no gana estaria practicamente fuera con RW, Paul George y Adams, Increible como ese equipo no ve que tienen equipo y no figuras.
Ver perfil de usuario
luiche

luiche

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyVie 19 Abr - 21:18

Gracias, una vez más, por tus resúmenes.
Ver perfil de usuario En línea
Char10

Char10

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 3:36

Bueno han pasado algunos dias por lo cual voy a destacar algunas cosas

1) Los Celtics son los primeros clasificados a Semifinales, estan en la Conferencia Este, me sorprendio que Pacers no haya podido sacar al menos un juego en esta eliminatoria.

2) Los Spurs y Nuggets estan siendo la serie tal vez mas interesante, 2 a 2 en juegos, los Nuggets recuperaron el juego perdido en casa pero son partidos bastante atractivos.

3) Los Warriors, van ganando 3 a 1 y ganaron los 2 juegos en Los Angeles por lo cual ya casi se acaba la estadia de los Clippers en estos playoffs

4) Utah, lamentablemente para mi, no pudo ganar ayer ante los Rockets en Salt Lake City, por lo cual ya con la serie 3 a 0 es imposible diria la remontada epica, por lo cual al menos por la dignidad ganar un juego y llevar la serie a Houston para que no lo hagan en casa de Utah. El juego esta vez fue muy parejo, solo 4 puntos de diferencia y un mal partido de Hardem, Donovan Mitchell fue la figura clara de los Jazz con solo el 2do año. Hay que buscar un 3er jugador emblema para Utah, Solo Gobert y Mitchell no pueden, se necesita o bien un gran base armador o un muy buen 3 ( small forward). Entre Ingles, Favors y Rubio, hacen buen papel pero no para dominar la NBA.

Ver perfil de usuario
JoaK

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 11:07

Indiana y Utah han pecado de falta de experiencia, por ello ambos van a ser barridos, si Utah gana el Game 4 sólo será para retrasar la cosa... Houston y Boston tienen gente con mucho talento y con mucho playoff a las espaldas...

La sorpresa para mi está siendo Portland, que tras sus bajas está siendo capaz de mantener a raya a OKC y se ponen 3-1...

Interesantes primeras rondas!
Ver perfil de usuario
Char10

Char10

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 15:21

OKC lamentablemente van mucho con la individualidad, toda la temporada han tenido sus efectivos bien, han sufrido pocas lesiones, el plantel no lo han cambiado casi y aun asi quedaron 6tos, con identico record que el 7mo y el 8vo ( clippers ).

Ayer RW ha tirado menos del 25% de campo, con mas de 15 tiros lanzados. O sea no puedes ganar asi.

Y lo mismo Utah, no es inexperiencia, lamentablemente les ha pesado la falta de efectividad, he visto todos los juegos y la cantidad de tiros de 3 abiertos fallados fue increible.

Ver perfil de usuario
Char10

Char10

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 22:54

La jornada de ayer, nos deja el pase de los Bucks a la siguiente instancia, tambien barriendo a los Pistons. Por lo cual Celtics vs Bucks en semis de conferencia este. El juego fue parejo pero la segunda mitad hubo un lavado de cara en los Bucks para pasar de ronda.

Por otro lado Houston perdio ante los Jazz, Los Jazz fueron tambien prolijos defensivamente como el otro dia, solo que en este caso fue mas efectivo en los tiros de 3 puntos, y tambien un poco mas de intensidad en los jugadores de rol, Crowder y Rubio destacaron en estadisticas individuales, Gobert aporto mucho mas en lo defensivo que en lo ofensivo, y Favors fue un gran jugador reemplazando al pivot frances. Todo decorado con Donovan Mitchell que consiguio superar los 30 puntos, siendo la figura del ultimo cuarto. 3 a 1 la serie y ahora viajan a Houston a ver si mañana puede pasar algo o bien cierra la serie Houston 4 a 1.

Ver perfil de usuario
JoaK

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 9:08

Dame Lillard!!!!!!!!!! 11 metros!!!! JUGON!
Ver perfil de usuario
Char10

Char10

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 15:29

JoaK escribió:
Dame Lillard!!!!!!!!!! 11 metros!!!! JUGON!

Enorme,
Partido duro que le toco jugar a Portland, donde en su casa llego a ir perdiedo por 15 puntos. Pero lo han sabido afrontar, con un enorme Lillard, que no hizo un triple doble, pero avanzo a semifinales de conferencia marcando 50 puntos. El dia que Westbrook vea que el trabajo es en equipo y no en records personales sera el dia que OKC haga algo interesante. Por lo pronto me alegra su derrota y tambien George que se ha contagiado un poco y para mi se ira de los thunder.

Por otro lado Spurs, pierden su partido tambien, por lo cual complican su situacion ante unos Denver que encontraron su juego. Lamentablemente los Spurs necesitan otra figura predominante para lograr algo. De Rozan y Aldridge no son suficientes para el poderio de juego de Denver.

En otros resultados Toronto cerro su serie y Philadelphia tambien por lo cual en el este ya esta todo encaminado.

Bucks vs Celtics
Raptors vs Sixers

Creo que en esta instancia es donde empieza todo lo interesante en el Este, desde media temporada ya veiamos estos 4 equipos en semifinales. Tal vez la NBA deberia repensar la distribucion de equipos, no puede ser que 11 equipos en el Oeste tengan buen record si los comparamos con los del Este. Sin ir mas lejos, equipos como Magic o Nets en el Oeste estan a la altura de Sacramento.
Ver perfil de usuario
JoaK

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 15:46

Eso que comentas Char es un problema que viene de años, lo bueno es que este año los 4 de arriba parece que pueden batallar.

Si Toronto sigue manteniendo el nivel yo creo que serán final de conferencia, la otra eliminatoria va a estar interesante pero personalmente apuesto por Boston. Habrá que ver cómo se desarrolla la historia.

Tiempo de playoffs!
Ver perfil de usuario
Char10

Char10

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 16:57

JoaK escribió:
Eso que comentas Char es un problema que viene de años, lo bueno es que este año los 4 de arriba parece que pueden batallar.

Si Toronto sigue manteniendo el nivel yo creo que serán final de conferencia, la otra eliminatoria va a estar interesante pero personalmente apuesto por Boston. Habrá que ver cómo se desarrolla la historia.

Tiempo de playoffs!

Si, mi pronostico es Boston vs Toronto, Hay que ver esos Bucks si demuestran que pueden, aca la experiencia vale mucho mas que las destrezas individuales.
Ver perfil de usuario
luiche

luiche

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 23:21

¡Celtics!
Ver perfil de usuario En línea
JoaK

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 EmptyLun 20 Mayo - 15:00

Qué fuerte se ha puesto la cosa... GSW ya casi está y tendrá tiempo para descansar parece esperando rival... Milwaukee está dando mucha guerra con la rotación larga.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

NBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NBA   NBA - Página 2 Empty

NBA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2