ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

NBA

AutorMensaje
JoaK

MensajeTema: NBA   Sáb 16 Feb - 10:10

Buenas!

Me duele ver el foro off-topic de basket vació. ¿Hay algún seguidor NBA por aquí para poder comentar cosillas?

Partidazo ayer de Kuzma por cierto! MVP! (sí, soy fan de Lakers... jajaja)

saludos!
Ver perfil de usuario
abi95

abi95

MensajeTema: Re: NBA   Sáb 16 Feb - 16:58

Yo la sigo porque me encanta philadelfia jajaj
Ver perfil de usuario
Char10

Char10

MensajeTema: Re: NBA   Sáb 16 Feb - 18:24

Si, sigo la NBA y bastante, de toda la vida Fanatico de los Jazz de Utah

Ayer vi los Rising Stars, digamos partido entre USA y el mundo, destaco Kuzma, al menos el de los jazz tuvo un rol importante Donovan Mitchell, novato del año, el año pasado junto con Simmons, buen juego de el con 20 puntos, 9 asistencias y 5 robos de balon.

La NBA comienza siempre mas fuerte luego del fin de semana de estrellas, habra que ver los Lakers puntualmente al no poder fichar a Davis que puede hacer ya que los equipos del Oeste han mejorado algo en numeros y creo que quedo 10mo en la lista del Oeste, Lebron tendra una dificil tarea para meter al equipo en 8vo lugar cuando mas juegos se juegan frente a Warrios, Rockets, Thunder o Blazers, digamos son escollos dificiles y Lakers tiene 4 juegos vs ellos en toda la temporada.

Veremos que sucede

Al momento GO JAZZ GO con ese 6to lugar y a 1 solo juego de diferencia de Houston.
Ver perfil de usuario
JoaK

MensajeTema: Re: NBA   Lun 18 Feb - 9:59

Un placer verte de nuevo, Charlo! No sé si me recordarás, pues hace muchos años. Joakimet por aquí Smile

Utah está haciendo un temporadón, la verdad que para el roster que tienen, aprovechan muy bien sus recursos.

Ahora que ha terminado el all-star de Diallo, veremos cómo vuelven los equipos del parón.
Ver perfil de usuario
Char10

Char10

MensajeTema: Re: NBA   Lun 18 Feb - 21:49

JoaK escribió:
Un placer verte de nuevo, Charlo! No sé si me recordarás, pues hace muchos años. Joakimet por aquí Smile

Utah está haciendo un temporadón, la verdad que para el roster que tienen, aprovechan muy bien sus recursos.

Ahora que ha terminado el all-star de Diallo, veremos cómo vuelven los equipos del parón.

Wow hace mil años si señor un placer de nuevo

Utah esta haciendo una digna temporada viendo que los equipos del oeste en general han mejorado, hasta incluso los no habituales mejorando sus records y plantillas, caso Dallas, Sacramento, por ahora Lakers, Clippers. Entonces resultan un obstaculo, ya sabiendo que un duelo frente a Warriors, Nuggets ( otro que mejoro considerablemente ), Rockets, Thunder, Spurs, son todos equipos complicados.

Por suerte todos sus jugadores excepto Mitchell descansaron en vez de sumar minutos o bien presencia publica con los All Stars.

Ver perfil de usuario
JoaK

MensajeTema: Re: NBA   Lun 18 Feb - 22:46

En mi opinión Denver tiene que caer, rotación muy corta para aguantar ahí arriba hasta el final... veremos qué tal va evolucionando tras el parón!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NBA   

NBA
Página 1 de 1.