ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Jugadores que se retiran.

AutorMensaje
vicmafraigar

vicmafraigar

Jugadores que se retiran. Empty
MensajeTema: Jugadores que se retiran.   Jugadores que se retiran. EmptyJue 14 Feb - 18:54

He leído en las normas del foro que los jugadores de campo o porteros cuya media sea inferior a 8 al finalizar la temporada se retirarán tengan o no la edad de jubilación, y ahora que ya llevo algo de tiempo en el foro, quiero expresar mi opinión al respecto, por si a alguien le interesa. No estoy de acuerdo con la medida por las siguientes razones:

1) Existen jugadores con medias 7 que a mí me parecen mucho más valiosos que jugadores con medias superiores. Creo que todos estaremos de acuerdo en que tiene muchísimo más valor un DM con valores 1 6 7 1, que por, ejemplo, un DF con valores 1 8 1 1.  

2) No es lo mismo un jugador de media 7 con 34 años, que casi con toda seguridad va empeorar aún más, que un jugador de media 7 con 18 años, que únicamente puede mejorar. A lo mejor lo que hay que modificar es la manera en la que progresan los jóvenes para que lleguen más rápido a valores "aceptables".

3) Se crea un precedente muy peligroso porque si eliminamos esta temporada a los jugadores de media 7, el año siguiente nos encontraríamos en la misma situación con los de media 8, y al siguiente con los de media 9, y así sucesivamente. Al final todos tendríamos a todos los jugadores de todas las plantillas con una media de 20.

Y como no todo va a ser poner inconvenientes, expongo mi propuesta alternativa. Si la intención es reducir jugadores "paquetillos" es que únicamente se retiren aquellos jugadores con media 7 o inferior que cumplan los siguientes requisitos:

1) Que cuenten con 34 años o más.

2) Que carezcan de una media secundaria con un valor de 5 o más.

Agradecería que otros foreros expresasen su opinión al respecto de la medida de retirar a todos aquellos jugadores con medias de 7 o inferior y respecto a la alternativa que propongo.
Ver perfil de usuario
mallorquita

mallorquita

MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran.   Jugadores que se retiran. EmptyJue 14 Feb - 19:22

Apuntar dos cosas:

Te equivocas si crees que para todos es mejor un 1671 que un 1811 o un 1167 que un 1118

Se han eliminado y se eliminarán porque si miras en libres hay muchos jugadores de 7 y bastantes de 8s y la tendencia es que cada vez se liberen de mayor media. Cualquiera puede pillar 8s gratis, por eso la eliminación de 7s.

El subir cada año a media superior dependerá de como se mueva el mercado.
Ver perfil de usuario
vicmafraigar

vicmafraigar

MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran.   Jugadores que se retiran. EmptyVie 15 Feb - 1:44

mallorquita escribió:
Apuntar dos cosas:

Te equivocas si crees que para todos es mejor un 1671 que un 1811 o un 1167 que un 1118

Se han eliminado y se eliminarán porque si miras en libres hay muchos jugadores de 7 y bastantes de 8s y la tendencia es que cada vez se liberen de mayor media. Cualquiera puede pillar 8s gratis, por eso la eliminación de 7s.

El subir cada año a media superior dependerá de como se mueva el mercado.

La verdad es que has apuntado tres, pero bueno, se te perdona por ser tú, ja, ja, ja.

A ver yo no he hablado de jugadores mejores y peores, he hablado de valor (y con valor me refiero a precio de mercado) de dos jugadores que, a excepción de las medias de cada uno, estarían en igualdad de condiciones.

Y en cuanto a los jugadores libres actualmente con medias de 8 yo únicamente he visto algunos delanteros, pero ni porteros, ni defensas ni centrocampistas pasan ninguno de 7.
Ver perfil de usuario
jose

jose

MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran.   Jugadores que se retiran. EmptyVie 15 Feb - 20:45

queda mas de media temporada, los 7s que sean aceptables subiran los que no, no tendran ningun valor si el peor equipo del foro por media general supera el 8 de media es porque tiene ya todo jugadores de 8 el tener jugadores de 7 es algo inservible al final, y no es cada año una media si no cuando el peor equipo del foro supere la media 8 es decir este en la 9 es cuando los de 8 se eliminarian
Ver perfil de usuario
vicmafraigar

vicmafraigar

MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran.   Jugadores que se retiran. EmptyLun 18 Feb - 14:02

jose escribió:
queda mas de media temporada, los 7s que sean aceptables subiran los que no, no tendran ningun valor si el peor equipo del foro por media general supera el 8 de media es porque tiene ya todo jugadores de 8 el tener jugadores de 7 es algo inservible al final, y no es cada año una media si no cuando el peor equipo del foro supere la media 8 es decir este en la 9 es cuando los de 8 se eliminarian

No estoy de acuerdo. el hecho de que el peor equipo del foro tenga de media un 8 no significa necesariamente que tenga todo jugadores con media de 8, puede tener medio equipo con media 9 y otro medio con media 7, por ejemplo, y seguiría siendo media 8.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugadores que se retiran.   Jugadores que se retiran. Empty

Jugadores que se retiran.
Página 1 de 1.