ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Qué hacéis/haréis para cuando seáis viejos?

AutorMensaje
mallorquita

mallorquita

MensajeTema: ¿Qué hacéis/haréis para cuando seáis viejos?   Lun 11 Feb - 14:20

Buenas, aquí imagino que la mayoría está trabajando, buscando o ya al final de sus estudios y tengo curiosidad (la vena empresarial jaja), con las dudas que planean sobre el cobro en el futuro de las pensiones (sobre si habrá, y en caso de haberlas si el valor será suficiente para vivir), tenéis algún plan de pensiones, de ahorro o algo para cuando os jubiléis o lo dejáis todo para el Estado?
Ver perfil de usuario En línea
Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: ¿Qué hacéis/haréis para cuando seáis viejos?   Lun 11 Feb - 15:11

Yo tengo 23 y tengo claro que me tocará jubilarme casi a los 70 xDDD

No se yo si llegaré a esa cifra pero habrá que pillarse un plan privado claramente
Ver perfil de usuario
ned_stark

ned_stark

MensajeTema: Re: ¿Qué hacéis/haréis para cuando seáis viejos?   Lun 11 Feb - 17:38

yo tengo 28 y todavia no tengo estabilizada mi vida...

Actualmente estoy buscando independizarme, y trabajo de profesor en una autoescuela..

Quizas esa sea mi estabilidad hasta el dia que deje de trabajar
Ver perfil de usuario
vicmafraigar

vicmafraigar

MensajeTema: Re: ¿Qué hacéis/haréis para cuando seáis viejos?   Lun 11 Feb - 18:39

Yo tengo 38 años y hace ya algún tiempo (unos 10 años) que suscribí, no un plan de pensiones, pero sí un seguro de vida vinculado a un fondo de inversión (creo que el nombre técnico es unit linked) al que destino una pequeña cantidad de dinero cada mes.

La idea inicial era no tocar ese dinero hasta que me fuese a jubilar, pero en este tiempo me he independizado y me parece a mí que lo rescataré cuando tenga la cantidad suficiente para pagar lo que me quede de hipoteca, porque tampoco es que me ofrezca una rentabilidad demasiado atractiva.

A partir de ahí, ya veremos como me lo monto...
Ver perfil de usuario
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: ¿Qué hacéis/haréis para cuando seáis viejos?   Mar 12 Feb - 22:28

Yo lo unico que sé que habrá que ahorrar para el futuro porque a saber, no derrocho dinero solo pensando en que no tendré jubilación y a esa edad pasarlas putas como que no, suficiente...

Ver perfil de usuario En línea
acm178

acm178

MensajeTema: Re: ¿Qué hacéis/haréis para cuando seáis viejos?   Miér 13 Feb - 17:44

Comprar un piso y alquilarlo o venderlo a vivir de eso cuando uno sea mayor.
Se puede vender un poso barato y despues cada mes cobra x cantidad hasta q uno se muera eso es una idea.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué hacéis/haréis para cuando seáis viejos?   

¿Qué hacéis/haréis para cuando seáis viejos?
Página 1 de 1.