ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Dudas acerca del salario.

AutorMensaje
vicmafraigar

vicmafraigar

MensajeTema: Dudas acerca del salario.   Mar 29 Ene - 15:52

Buenas:

Tengo claro que el salario se paga al final de temporada y que aún queda mucho tiempo para eso, pero me gustaría saber aproximadamente cuánto me voy a gastar en este concepto para saber cuanto puedo invertir en mejorar mi plantilla, si es que puedo invertir algo...

He leído el post en el que se especifica que el salario a abonar varía en función de la media del jugador y de si tiene habilidades secundarias o no. Pero ¿cómo se calcula la media del jugador? ¿Se suman los parámetros de St, Tk, Ps y Sh y se dividen entre 4? No creo, porque me saldrían una medias ridículas...

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Ver perfil de usuario
Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: Dudas acerca del salario.   Mar 29 Ene - 16:15

La media es la media principal, un 1 8 4 4 cuenta solo como 8 sin secundaria, la secundaria solo se cuenta cundo alcanza o supera el 5.

Cuenta mas o menos que los jugadores a final de temporada te habran subido 1 media principal ( unos 1000ptos por jugador, al menos los titulares)
Ver perfil de usuario
Zlatan

Zlatan

MensajeTema: Re: Dudas acerca del salario.   Mar 29 Ene - 16:17

Si tienes alguna duda mas puedes mandarme mp Wink
Ver perfil de usuario
vicmafraigar

vicmafraigar

MensajeTema: Re: Dudas acerca del salario.   Mar 29 Ene - 18:15

Muchísimas gracias por tu ayuda, Zlatan. Ya me ha quedado claro y es muchísimo más sencillo de lo que yo podía imaginarme. Voy a ir haciendo cálculos. Reitero mi más sincero agradecimiento.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Dudas acerca del salario.   Mar 29 Ene - 18:29

Lo más normal es que el salario de un equipo como el tuyo ronde a final de temporada los 55-60 M, así un poco a ojo. Yo me dejaría un margen de 70 al final. Haces cálculos de cuanto crees que puedes conseguir con los patrocinadores, lo sumas a lo que tienes ahora, y a partir de ahí más o menos te puedes hacer una idea de lo que puedes gastar.

Yo llevé el año pasado al Conquense como manager interino, equipo que puede ser similar al tuyo, y sus salarios eran estos, para que te orientes un poco:

Si tienes cualquier duda concreta, me puedes enviar también MP.
Ver perfil de usuario En línea
vicmafraigar

vicmafraigar

MensajeTema: Re: Dudas acerca del salario.   Mar 29 Ene - 18:55

Muchas gracias por la información Messinho. A poco que me vayan un poco mejor las cosas no creo que tenga demasiados problemas para andar por los 65-70 millones a final de temporada. Está claro que esta temporada no voy a poder invertir mucho en mejorar la plantilla, pero bueno, tendré que tirar y rascar lo que se pueda con lo que tengo. Muchas gracias por la idea de la tabla, voy a ver si así refresco mis escasos conocimientos de Excel.
Ver perfil de usuario
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: Dudas acerca del salario.   Mar 29 Ene - 19:01

También puedes ganar por objetivos, prensa, apuestas, manager del mes...

vicmafraigar

vicmafraigar

MensajeTema: Re: Dudas acerca del salario.   Miér 30 Ene - 13:03

JohnnyM escribió:

Creo que todos esos conceptos los tengo claros, excepto el de prensa. ¿Cómo se puede ganar dinero con la prensa? ¿Hay que escribir crónicas de los partidos o algo así? Gracias de antemano por la aclaración.
Ver perfil de usuario
jose

jose

MensajeTema: Re: Dudas acerca del salario.   Miér 30 Ene - 13:03

Si puedes escribir noticias de tu equipo ya sean reales o rumores y se te suma 0,1 por noticia publicada
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Dudas acerca del salario.   Miér 30 Ene - 13:16

vicmafraigar escribió:
JohnnyM escribió:

Creo que todos esos conceptos los tengo claros, excepto el de prensa. ¿Cómo se puede ganar dinero con la prensa? ¿Hay que escribir crónicas de los partidos o algo así? Gracias de antemano por la aclaración.

En la sección prensa, puedes escribir una noticia por día, y se te añadirá 0,1 M (como digo máximo una vez al día). Puedes poner lo que quieras en el artículo, ya sea crónicas de los partidos, cosas sobre la plantilla, fichajes, o incluso inventarte cosas sobre el club o la plantilla que hagan real el manejo de tu equipo.

Pásate por la sección y podrás ver mejor los ejemplos que hacen otros managers para poder inspirarte. Yo no soy muy asiduo a ello, pero si al texto le acompañas alguna fotillo, te quedará genial seguro cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas acerca del salario.   

Dudas acerca del salario.
Página 1 de 1.