ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Dudas sobre el MP para mandar alineación.

AutorMensaje
vicmafraigar

vicmafraigar

Dudas sobre el MP para mandar alineación. Empty
MensajeTema: Dudas sobre el MP para mandar alineación.   Dudas sobre el MP para mandar alineación. EmptyMar 29 Ene - 1:36

Hola a todos:

Como ya expliqué en mi presentación soy totalmente nuevo en esto de las ligas virtuales. Ya he hecho mi alineación (espero que esté correcta), pero a la hora de mandársela al usuario encargado de la simulación no sé qué es lo que tengo que poner en el tema del mensaje privado.

Además, tampoco sé si la alineación se manda en un archivo (que he generado con el programa TSM Plus) o se pega directamente en el MP que he de mandar al simulador.

Ya se que son dudas muy tontas, pero es que no quiero cagarla a las primeras de cambio por una tontería. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
spesnostra93

spesnostra93

MensajeTema: Re: Dudas sobre el MP para mandar alineación.   Dudas sobre el MP para mandar alineación. EmptyMar 29 Ene - 7:51

En el título del mensaje puedes poner “Alineación Equipo Competición Jornada”. Por ejemplo, “Alineación Valencia Liga J1” o “Alineación Valencia Copa del Rey Cuartos Vuelta”. No hay un formato determinado, pero basta con que sea claro.

En el cuerpo, pega la alineación sin más.

Dudas sobre el MP para mandar alineación. Valenc10

SALA DE TROFEOS:

Ver perfil de usuario
vicmafraigar

vicmafraigar

MensajeTema: Re: Dudas sobre el MP para mandar alineación.   Dudas sobre el MP para mandar alineación. EmptyMar 29 Ene - 11:18

Muchísimas GRACIAS por la aclaración spesnostra93. A pesar de que estuve indagando por el foro de dudas no encontré en ningún sitio explicación sobre si había que utilizar un formato determinado y no quería que el simulador pudiese tirarme la alineación por una nimiedad como esa. Espero que todo lo demás esté bien. Insisto, muchas GRACIAS y un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre el MP para mandar alineación.   Dudas sobre el MP para mandar alineación. Empty

Dudas sobre el MP para mandar alineación.
Página 1 de 1.