ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

A mí no me gustan las trampas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Messinho

Messinho

A mí no me gustan las trampas - Página 4 Empty
MensajeTema: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 4 EmptyDom 27 Ene - 12:19

Recuerdo del primer mensaje :

Hasta donde yo sé, no está permitido que una misma persona lleve dos equipos bajo dos usuarios diferentes, únicamente está permitido llevar dos equipos mediante la opción de “segundo equipo” y siempre estando dicho equipo libre para que cualquier usuario nuevo puede cogerlo en cualquier momento. Es decir, los que tenemos un “segundo equipo” lo que hacemos es un favor provisional para que dichos equipos no queden destrozados mientras están sin manager. Hasta aquí creo que no cuento nada nuevo.

Pues bien, desde hace algún tiempo llevo viendo como ciertos “usuarios” coinciden en todo, actividad, forma de escribir (mismas faltas de ortografía), horas de enviar mensajes, horas de conexión, horas de mandar alineación y estilos de alineación igual, fecha de inscripción, etc. Es decir, son la misma persona, y tengo pruebas más que claras de ello. Puesto que no voy a postear nada sin dar una oportunidad, me gustaría que dicha persona o usuario, pues explique qué es lo que sucede y por qué actúa así, y también porque me gustaría que siguiera jugando en el foro con nosotros, pero como el resto, cumpliendo las normas y sin hacer trampas.

Hablo de coincidencias en 3 cuentas que llevo siguiendo desde hace un tiempo, y además recientemente me he dado cuenta que podría coincidir (digo podría coincidir por ser cauto, pero vamos, que coincide) con otras 3 cuentas más, por lo que serían un total de 6… sí, 6 usuarios llevados por la misma persona. Las pruebas son más de 50 capturas, y que además cualquiera podría comprobar mirando el foro y los distintos perfiles.

La Administración está avisada desde hace tiempo, pero digamos que se quitaron de ninguna responsabilidad, como con cierta indiferencia con el tema (les avisé de las coincidencias con 2 usuarios en ese momento), pero a mí no me gustan las trampas y tengo que compartirlo para que se resuelva de la mejor manera posible o se den explicaciones. Además, ellos me dieron permiso para postear lo que quisiera: “puedes ponerlo vaya” y “Cuelga lo que te dé la gana” es lo que me dijeron. Respecto a la respuesta de “la IP de ambos no coincide” a mí no me vale ante las pruebas que tengo, ya que sabemos todos que es posible postear desde IP’s diferentes, ya sea vía IP dinámica o conectándose al WIFI del bar de debajo de casa o similar, o desde el trabajo, desde el móvil por datos, etc., por poner algunos ejemplos. Además, no me aportaron pruebas de ello como yo sí que hice, por lo tanto sigo pensando lo mismo que en su día.

Con esto que conste que yo como usuario no intento ganar nada, es decir, no saco ningún beneficio en todo esto, más bien todo lo contrario, puede que me gane la antipatía de algún usuario, pero como ya he dicho, no me gustan las trampas de ningún tipo. Compartí opinión con otro usuario pasándole únicamente algunas de las pruebas y su opinión al ver lo que le pasé era similar a la mía (le pregunté para ver si es que estaba yo loco o algo, porque me parecía una cosa fuera de lo normal). Aunque en un principio no lo iba a postear, por una parte por la pasividad de la Administración, y por otra parte por las recomendaciones de otro usuario, creo que tengo el derecho yo también a compartir algo así con todos.

Lo dicho, espero que la persona que esté detrás de todo esto, dé explicaciones.

PD: perdón por el tocho, pero quería explicarme bien.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 4 EmptyMiér 6 Feb - 18:09

Eusk Adiz escribió:
Y cual es el interés ke tenia este usuario ke usaba 7 cuentas distintas sin ser administrador de esta liga? Porke la gente suele hacer trampas para salir beneficiado. Este usuario solo mantenía la liga a flote bajo la falsa esperanza de tener 7 mánagers activos.

Me parece raro ke no hicieran chanchullos ni operaciones entre ellos. Mmmmmm.........

Eran 8 al final.

Razón: desconocida.
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

nicolasreye3

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 4 EmptyJue 7 Feb - 19:32

Admin escribió:
No seas más soba no se va a reducir ninguna liga aún, y cuando se reduzca espero que los que podéis reducción  ayudes a Jony ya que nose abandonará  la administración

Solo por ser tú no comentaré más en este post y me dedicaré a vivir la vida feliz

Soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz vamos que la vida es una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 4 Empty

A mí no me gustan las trampas
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4