ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

A mí no me gustan las trampas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Messinho

Messinho

A mí no me gustan las trampas - Página 2 Empty
MensajeTema: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyDom 27 Ene - 12:19

Recuerdo del primer mensaje :

Hasta donde yo sé, no está permitido que una misma persona lleve dos equipos bajo dos usuarios diferentes, únicamente está permitido llevar dos equipos mediante la opción de “segundo equipo” y siempre estando dicho equipo libre para que cualquier usuario nuevo puede cogerlo en cualquier momento. Es decir, los que tenemos un “segundo equipo” lo que hacemos es un favor provisional para que dichos equipos no queden destrozados mientras están sin manager. Hasta aquí creo que no cuento nada nuevo.

Pues bien, desde hace algún tiempo llevo viendo como ciertos “usuarios” coinciden en todo, actividad, forma de escribir (mismas faltas de ortografía), horas de enviar mensajes, horas de conexión, horas de mandar alineación y estilos de alineación igual, fecha de inscripción, etc. Es decir, son la misma persona, y tengo pruebas más que claras de ello. Puesto que no voy a postear nada sin dar una oportunidad, me gustaría que dicha persona o usuario, pues explique qué es lo que sucede y por qué actúa así, y también porque me gustaría que siguiera jugando en el foro con nosotros, pero como el resto, cumpliendo las normas y sin hacer trampas.

Hablo de coincidencias en 3 cuentas que llevo siguiendo desde hace un tiempo, y además recientemente me he dado cuenta que podría coincidir (digo podría coincidir por ser cauto, pero vamos, que coincide) con otras 3 cuentas más, por lo que serían un total de 6… sí, 6 usuarios llevados por la misma persona. Las pruebas son más de 50 capturas, y que además cualquiera podría comprobar mirando el foro y los distintos perfiles.

La Administración está avisada desde hace tiempo, pero digamos que se quitaron de ninguna responsabilidad, como con cierta indiferencia con el tema (les avisé de las coincidencias con 2 usuarios en ese momento), pero a mí no me gustan las trampas y tengo que compartirlo para que se resuelva de la mejor manera posible o se den explicaciones. Además, ellos me dieron permiso para postear lo que quisiera: “puedes ponerlo vaya” y “Cuelga lo que te dé la gana” es lo que me dijeron. Respecto a la respuesta de “la IP de ambos no coincide” a mí no me vale ante las pruebas que tengo, ya que sabemos todos que es posible postear desde IP’s diferentes, ya sea vía IP dinámica o conectándose al WIFI del bar de debajo de casa o similar, o desde el trabajo, desde el móvil por datos, etc., por poner algunos ejemplos. Además, no me aportaron pruebas de ello como yo sí que hice, por lo tanto sigo pensando lo mismo que en su día.

Con esto que conste que yo como usuario no intento ganar nada, es decir, no saco ningún beneficio en todo esto, más bien todo lo contrario, puede que me gane la antipatía de algún usuario, pero como ya he dicho, no me gustan las trampas de ningún tipo. Compartí opinión con otro usuario pasándole únicamente algunas de las pruebas y su opinión al ver lo que le pasé era similar a la mía (le pregunté para ver si es que estaba yo loco o algo, porque me parecía una cosa fuera de lo normal). Aunque en un principio no lo iba a postear, por una parte por la pasividad de la Administración, y por otra parte por las recomendaciones de otro usuario, creo que tengo el derecho yo también a compartir algo así con todos.

Lo dicho, espero que la persona que esté detrás de todo esto, dé explicaciones.

PD: perdón por el tocho, pero quería explicarme bien.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 17:18

OJO!

Me soplan por ahí de la posible coincidencia con una 8ª cuenta... desde el día 11 al 28 (hoy) la misma actividad, que casualidades tiene la vida.

A mí no me gustan las trampas - Página 2 Y10

A mí no me gustan las trampas - Página 2 Z10

Estoy alucinando ya. Actividad del 30 sep, 8 oct y se pasa hasta el 29 dic sin mensajes de actividad aparente. "Casualmente postean a la misma hora y día tras casi tres meses.

A mí no me gustan las trampas - Página 2 Yy10

A mí no me gustan las trampas - Página 2 Zz10
Ver perfil de usuario
jose

jose

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 17:20

Sigo con la misma duda, no puedes querer no trampas y querer dejar a un supuesto tramposo jugando.

Ahora te digo algo por encima:

Yo nose si son 5 o no son 5 pero ya te dije que si me metes 7 donde hay ips diferentes lo siento pero yo no soy detective ni voy a serlo, quien quiera que investigue. Yo me preocupo por mi trabajo y puede haber otras cosas que me preocupan mas que eso, ya te lo digo yo, revisando su año y medio no creo que una persona con 7 cuentas jamas se haya equivocado y hubiera dado el cantazo estoy seguro vaya.

Ahora tambien te digo para mi trampas es: quien se deja ganar, quien mal vende, quien vendiendo a otro equipo de su equipo segundo recibe a su equipo primero recompensas. Eso para mi son trampas.

Reviso sus fichajes y entre esas cuentas no hay ninguno miro sus partidos y le han jugado de tu a tu como a todos los equipos, sinceramente si fuera solo un tio esque es gilipollas.

Y es lo unico que te puedo decir, yo no voy a investigar nada ya bastante tengo con controlar todo por encima sin apenas tener tiempo como para ahora estar investigando si una persona tiene 1 equipo o 35 la verdad estos usuarios o usuario no ha causado ningun problema por lo cual yo estoy tranquilo y doy un voto de confianza a que es verdad lo que dice este señor, alomejor el dia de mañana me equivoco pero seran consecuencias que yo mismo asumire.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 17:32

Por eso mismo Jose, como tú no tienes el tiempo para hacer eso, ya te hago yo la faena. ¿Te he dicho que hagas algo? No... Te ayudo en todo lo que quieras, pídeme ayuda.

¿O tienes interés en que una misma persona lleve tantos equipos? Que me digas que no es trampa lo de la multicuenta... no somos nuevos en este mundo.

A mí que me expliquen bien todas esas "casualidades" (que son obviedades) de por qué lo que enseño, que es real, porque eso nadie lo puede rebatir, cualquiera lo puede mirar en el foro, está pasando.

Por cierto si tu duda es saber que quiero yo, si te suena raro, pues si hay trampas al tramposo se le echa, que vamos a mi me da igual, era por dar una segunda oportunidad a la persona, únicamente por eso, pero que sea eso la duda que te entra después de todo, es para que te lo hagas mirar un poco. El tema no va de mí.
Ver perfil de usuario
alexcs

alexcs

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 17:39

Yo creo que a pesar de ser 5 hermanos escribe siempre la misma persona y dirige los equipos el mismo aunque es cierto que no se han beneficiado entre esos cinco equipos ni en el mercado de fichajes ni en las competiciones ,pero la sexta y séptima cuenta me generan dudas,Messinho entre esas cuentas (la 6 y la 7)habido negocios con las otras cinco en el mercado ? Porque esa sería la clave para este caso ,cuando Messinho aporte más datos me posicionare.
Ver perfil de usuario
ned_stark

ned_stark

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 17:44

yo paso de estas mierdas, pero solo digo que a er mansi le conozco de hace tiempo y se que tiene hermanos.. Ahora, en los demas, paso de debatir, pero es feo lo de los multicuentas... Yo creo que en cierta parte no se tocan estos temas, porque siempre vamos justos de gente, y no queremos que se marche nadie, sean multis o no, pero a veces hay que tomar decisiones, y con esas decisiones, quizas hagamos que el foro crezca.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 17:45

No me he parado a mirar eso que comentas Álex porque es imposible, o no sé ni donde están los fichajes de otros años. Los de este mercado no los he mirado, pero las pruebas son más que claras. Al principio ingenuo de mí pensaba que las coincidencias eran en 6 cuentas, ya van por 8... (los 5 "hermanos" que comenta el manager del Espanyol, Javivi cas, El Decano y alejandrocassano (estos tres dice que no los conoce de nada). Coinciden en todo, cualquiera lo puede mirar entrando en dichos perfiles.

Quien tenga una mínima de curiosidad puede mirar la última conexión de esas cuentas.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 17:48

ned_stark escribió:

yo paso de estas mierdas, pero solo digo que a er mansi le conozco de hace tiempo y se que tiene hermanos.. Ahora, en los demas, paso de debatir, pero es feo lo de los multicuentas... Yo creo que en cierta parte no se tocan estos temas, porque siempre vamos justos de gente, y no queremos que se marche nadie, sean multis o no, pero a veces hay que tomar decisiones, y con esas decisiones, quizas hagamos que el foro crezca.

Ojo, si es por ir justo de gente, que se diga, y sabemos cuantos equipos lleva una persona, para así saber a quien nos enfrentamos al menos. Yo no quiero jugar contra "gente fantasma". Nadie duda de que tenga hermanos, hermanas, primos o lo que sea, lo que digo es que esas cuentas las lleva la misma persona. Un aporte de pruebas mínimo he ido subiendo.

Ahora bien, el que no quiera creerlo... si dices que lo conoces, entiendo que no quieras dar la opinión que tienes del tema.
Ver perfil de usuario
goose

goose

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 17:53

Javivi ayer a las 11:08 y los otros dos a las 11:04
Ver perfil de usuario
goose

goose

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 17:58

goose escribió:
Javivi ayer a las 11:08 y los otros dos a las 11:04

Lukitas ayer a las 11;07
Deivid ayer a las 11:09
Hooligans ayer a las 11:10
Zamorano ayer a las 11:09
Ver perfil de usuario
xambito

xambito

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 17:58

yo no quiero entrar en esta mierda porque me parece algo con sentido pero no en el momento adecuado.

Si seguis con esta mierda lo unico que vais a conseguir que esto acabe aqui y si es lo que quereis decirlo y yo me bajo del barco ahora mismo pero no me hagais perder tiempo simulando cuando lo que quereis es que el barco se hunda
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 18:09

Tienes razón xambito, no es el momento adecuado. Después de año y medio ya casi, se llega ya muy tarde. Pero de ahí el dicho de "más vale tarde que nunca".

Pero vamos, que si lo que queréis es seguir como hasta ahora como si no pasara nada, adelante eh, pero que menos, que se sepan las cosas. ¿No crees? A mí al menos no me gusta sentirme engañado. Si al resto sí, lo respeto.

Mañana cuando todas esas cuentas comenten a la misma hora que tal les ha ido el partido, y el siguiente día todas a la vez digan que han mandado alineación, hacemos como que son personas diferentes, y seguimos como si nada. Si esa es la solución que se aporta, ¡sigamos!
Ver perfil de usuario
xambito

xambito

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 18:12

como es tarde no es el momento adecuado. no te quito que lleves razon o no solo digo que no es ami me hicieron hoy como unas 5 T + unos 9 o 10 libres + otros 8 de aqui no esta mal tener 23 equipos libres eso es igual a bancarrota y no te quito razon en lo que dices pero las cosas pienso que hay que decirlas en su momento o al menos sabiendo las consecuencias
Ver perfil de usuario
FamaDT

FamaDT

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 20:50

Vaya enjuagon ... pues si .. .es evidente que hay "mucha coincidencia"

yo llevaba un 2do equipo, pero como me condicionaron a crear otra cuenta, la verdad que lo tuve que dejar porque primero, era una joda tener dos cuentas y 2do porque eso de "que no parezca que hay equipos sin DT" me parecía fuera de nota.

En fin, ojalá se aclare porque la verdad un solo jugador jugando 7 cuentas sería hasta ridículo.

Ver perfil de usuario
Atila

Atila

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 20:56

Yo tengo poco tiempo, pero comentaré, las multicuentas estan mal ok, pero han hecho algo mal entre ellas?, creo que lo unico que se me ocurre como solución salomonica, es abrir un post donde todos los erquipos que tengan restricciones, se pongan, es decir

Fulanito, no puede ni votar enter ellos, ni hacer tratos, a parte de mirar sus enfrentamientos con lupa
los afectados son:
X, Y, J , K

Fulanito ,,,,,,,,, T, S ........

De esta forma, no tengo que pensar mal de que dicho usuario esta mintiendo, y por otro lado a parte de la administración, el resto los puede seguir, ya que 4 ojos ven más que 2, y 6 más que 8.

Puede no gustar pero pienso que hay que seguir adelante y pensar bien de todo el mundo, de echo si es una persona llevando 7 cuentas le hago un monumento, yo juego en tres ligas y me cuesta un mundo participar en todas.

Ver perfil de usuario
jose

jose

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 21:19

yo meditare y dare una respuesta final
Ver perfil de usuario
mallorquita

mallorquita

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 22:51

Yo diré mi opinión y no hablaré más.

La verdad creo que hay poco a discutir. Está muy claro que hay 7 cuentas almenos que son manejadas por la misma persona, como mucho 2.

Mismas horas de conexión, de mandar alineaciones, mismos posts y estilo en el mercado. Y no sé, yo no veo a un chavalín de 8 años haciendo una alineación. Además, no siempre se haría todo a la misma hora, etc.

Es decir, hay alguien manejando más de una cuenta e incluso niega algún caso cuando por pruebas es evidente que se conecta a la vez y mismo estilo de las que se califica como hermanos.

Dicho esto, no ha realizado operaciones que beneficien entre ellos y por lo visto tampoco acciones favorecedoras con alineaciones (eos no lo sé porque no lo veo).

Pero bueno, a mi personalmente no me gusta que alguien lleve tantísimas cuentas.

También diré que si el miedo es dejar equpos libres, como se dijo en su momento pero no tiró adelante, se debía haber reducido número de equipos.
Ver perfil de usuario
eR_MaNsI

eR_MaNsI

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyMar 29 Ene - 14:08

que si tanto interes teneis que nos echeis a nosotros 5 como hermanos y ya esta paso de seguir dandole bombon a un chico que no merece la pena
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

nicolasreye3

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyMar 29 Ene - 14:46

eR_MaNsI escribió:
que si tanto interes teneis que nos echeis a nosotros 5 como hermanos y ya esta paso de seguir dandole bombon a un chico que no merece la pena

No entendí nada lo que pusiste
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyMar 29 Ene - 15:25

eR_MaNsI escribió:

Más que intentar hablar con desprecio hacia mí (que a mí sinceramente me da igual, ni te conozco, ni quiero visto lo visto), da explicaciones de todo, sería lo mejor. Explica el por qué de todas las coincidencias que he puesto (hay muchas más) con todas esas cuentas (son 8 ya), las que son de tus "hermanos", y las que dices que no tienes nada que ver, y coinciden igual que las otras. Ante las evidencias sólo callas y faltas al respeto, yo aporto pruebas de todo.

Pero claro, prefieres desviar la atención faltando al respeto a los demás. Plantéate mejor quien es aquí quien no merece la pena. Para ser todas personas diferentes, que casualidad que desde que puse el post el domingo a medio día, ninguna de las otras 7 se ha conectado, sólo la tuya desde entonces, el resto de "usuarios" ni se han metido ni han leído el post. Muy bien por tu parte intentar defender a "todos".
Ver perfil de usuario
vicmafraigar

vicmafraigar

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyMar 29 Ene - 15:36

mallorquita escribió:
También diré que si el miedo es dejar equpos libres, como se dijo en su momento pero no tiró adelante, se debía haber reducido número de equipos.

La verdad es que yo soy nuevo en la Liga Virtual y quizás, precisamente por éso, no soy el más indicado para opinar, pero estoy totalmente de acuerdo en que si el miedo es dejar equipos libres, lo que se debería hacer es reducir el número de equipos.
Ver perfil de usuario
alexcs

alexcs

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyMar 29 Ene - 16:46

Está claro que tiene razón messinho yo le dejaría el equipo a er mansi(cuando pida disculpas) y los otros 7 los liberaría han tenido tiempo de defenderse y ni siquiera se han conectado (otra prueba más de las multicuentas que lleva el usuario ).
Ver perfil de usuario
eR_MaNsI

eR_MaNsI

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyMar 29 Ene - 17:08

no voy a pedir ninguna disculpa de algo que estoy tranquilo, asique si se quiere que se me eche y ya esta
Ver perfil de usuario
alexcs

alexcs

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyMar 29 Ene - 17:40

No pidas disculpas,pero reconoce que tienes multicuentas no nos tomes por tontos.
Ver perfil de usuario
Boti_Boti

Boti_Boti

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyMar 29 Ene - 17:50

No entiendo el sentido de tener tantas cuentas, es increíble jaja

Pero la verdad viendo lo que pone messinho, está difícil pensar de otra manera a lo que expuso él.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 EmptyMar 29 Ene - 18:04

eR_MaNsI escribió:
no voy a pedir ninguna disculpa de algo que estoy tranquilo, asique si se quiere que se me eche y ya esta

¿Disculpas? Nadie te dice que pidas disculpas, se te piden explicaciones de como es posible que todo lo que se expone coincida.

Sigues queriendo desviar el tema... pero vamos, que conmigo eso no funciona. Como bien dicen, no intentes tomarnos por tontos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   A mí no me gustan las trampas - Página 2 Empty

A mí no me gustan las trampas
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente