ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A mí no me gustan las trampas

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Messinho

Messinho

MensajeTema: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 12:19

Hasta donde yo sé, no está permitido que una misma persona lleve dos equipos bajo dos usuarios diferentes, únicamente está permitido llevar dos equipos mediante la opción de “segundo equipo” y siempre estando dicho equipo libre para que cualquier usuario nuevo puede cogerlo en cualquier momento. Es decir, los que tenemos un “segundo equipo” lo que hacemos es un favor provisional para que dichos equipos no queden destrozados mientras están sin manager. Hasta aquí creo que no cuento nada nuevo.

Pues bien, desde hace algún tiempo llevo viendo como ciertos “usuarios” coinciden en todo, actividad, forma de escribir (mismas faltas de ortografía), horas de enviar mensajes, horas de conexión, horas de mandar alineación y estilos de alineación igual, fecha de inscripción, etc. Es decir, son la misma persona, y tengo pruebas más que claras de ello. Puesto que no voy a postear nada sin dar una oportunidad, me gustaría que dicha persona o usuario, pues explique qué es lo que sucede y por qué actúa así, y también porque me gustaría que siguiera jugando en el foro con nosotros, pero como el resto, cumpliendo las normas y sin hacer trampas.

Hablo de coincidencias en 3 cuentas que llevo siguiendo desde hace un tiempo, y además recientemente me he dado cuenta que podría coincidir (digo podría coincidir por ser cauto, pero vamos, que coincide) con otras 3 cuentas más, por lo que serían un total de 6… sí, 6 usuarios llevados por la misma persona. Las pruebas son más de 50 capturas, y que además cualquiera podría comprobar mirando el foro y los distintos perfiles.

La Administración está avisada desde hace tiempo, pero digamos que se quitaron de ninguna responsabilidad, como con cierta indiferencia con el tema (les avisé de las coincidencias con 2 usuarios en ese momento), pero a mí no me gustan las trampas y tengo que compartirlo para que se resuelva de la mejor manera posible o se den explicaciones. Además, ellos me dieron permiso para postear lo que quisiera: “puedes ponerlo vaya” y “Cuelga lo que te dé la gana” es lo que me dijeron. Respecto a la respuesta de “la IP de ambos no coincide” a mí no me vale ante las pruebas que tengo, ya que sabemos todos que es posible postear desde IP’s diferentes, ya sea vía IP dinámica o conectándose al WIFI del bar de debajo de casa o similar, o desde el trabajo, desde el móvil por datos, etc., por poner algunos ejemplos. Además, no me aportaron pruebas de ello como yo sí que hice, por lo tanto sigo pensando lo mismo que en su día.

Con esto que conste que yo como usuario no intento ganar nada, es decir, no saco ningún beneficio en todo esto, más bien todo lo contrario, puede que me gane la antipatía de algún usuario, pero como ya he dicho, no me gustan las trampas de ningún tipo. Compartí opinión con otro usuario pasándole únicamente algunas de las pruebas y su opinión al ver lo que le pasé era similar a la mía (le pregunté para ver si es que estaba yo loco o algo, porque me parecía una cosa fuera de lo normal). Aunque en un principio no lo iba a postear, por una parte por la pasividad de la Administración, y por otra parte por las recomendaciones de otro usuario, creo que tengo el derecho yo también a compartir algo así con todos.

Lo dicho, espero que la persona que esté detrás de todo esto, dé explicaciones.

PD: perdón por el tocho, pero quería explicarme bien.
Ver perfil de usuario En línea
eR_MaNsI

eR_MaNsI

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 13:04

Supongo que hablaras por mi y mis hermanos y es algo que esta desde la temporada 1.

Pregunte y repregunte varias veces que si habia algun problema y me dijeron no mientras no se negocie, ahora si tu demuestras que hay fichajes entre esos usuarios te digo adelante estamos haciendo trampas pero dime en donde estamos haciendo trampas.

Que nos ves conectados a la misma hora? obvio cuando uno se conecta se conecta desde todos e incluso nos enviamos alineacion si no nos da tiempo a enviar. Y me diras esque eso no vale pues tampoco miramos nada solo le enviamos y ya esta.

Pero vaya que todo viene dado estoy seguro desde que un crio de 8 años te doy una mala contestacion y desde ese dia estas picado con el a muerte y siempre en contra del alaves y tiene 8 años, y estas picado con el y solo buscas cosas para que lo echen porque se esta viendo y lo vas demostrando dia tras dia. Sinceramente nose la edad que tienes pero picarte con un crio de 8 años es algo muy vergonzoso la verdad.

Y si el problema esque somos hermanos ellos se van ya lo dije desde el primer momento que entre que se iban a causar problemas que ellos serian los primeros en irse sin ningun problema.
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 13:17

Pues no hablo por tí, ni sé quienes son tus hermanos, ni los hermanos de nadie (tampoco me importa). Cuando planteé el asunto por MP a los Administradores, ellos contestaron "que es que las IP's no eran la misma" y no podían hacer nada, y que no eran hermanos (los 2 usuarios que les dije que eran la misma persona) por tanto no sé de que hablas. Si tienen diferentes IP como dicen (obviamente yo no lo puedo comprobar), no son hermanos.

Y cuando te dirijas hacia mí, hazlo con más respeto la próxima vez.

alexcs

alexcs

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 14:26

Yo estoy libre de pecado ejjejejej.
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 15:10

Viendo como sabes del tema, y viendo también así por encima como tu cuenta puede coincidir con esas 6 (podrían ser ya 7 cuentas), explícanos mejor qué pasa. Y no intentes tomarnos el pelo con que sois 7 hermanos, porque si hay algo que me molesta además de las trampas, son las personas que intentan tomar el pelo a los demás.

PD: si no sabes mi edad, sólo tienes que fijarte y mirarla, la pone en casa mensaje que pongo, no tengo nada que esconder.
alexcs

alexcs

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 15:30

A mi me parece muy fuerte que un usuario lleve 7 cuentas porque distorsiona las reglas del juego creo que se deberia aclarar este tema.
goose

goose

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 15:35

Ostia puta, siete cuentas, la madre que me pario.

Char10

Char10

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 15:35

Buenas Mesinho, la temporada pasada yo estuve a punto de irme de la liga. Puntualmente debe estar vinculado a las razones por las cuales yo queria irme.
Yo me entere de un privado enviado a todos los managers que tenian segundo equipo, planteandoles que generen una 2da cuenta ( de forma optativa ) asi de esta forma los managers tenian su segundo equipo de forma oficial, y de esa forma cualquier persona que ingrese como nuevo, no ve tantos " segundos equipos " generando una mala imagen de la liga por tantos equipos libres.

En ese momento en mi me genero un enojo tal que quise irme porque lo veia un poco turbio. Intercambie varios privados con los 2 admins digamos, y finalmente me quede en la liga, no porque acepte dicha politica porque no veia mala fe mientras se controle o se revise que no haya nada fraudulento y si puse en el mapa la situacion de que si un segundo equipo con diferente nick, sube de categoria y juegan entre si, desvirtua la competicion, creo que por ahora no sucede, pero supongo que los admins deben tener bajo control ese aspecto.

Yo de ese post recibi de un 80% del foro, antipatia, desde ahi mantengo otro perfil con el foro y con los compañeros, y selectivamente me llevo con algunos y con otros no, y eso se da por la relacion que tengo con managers en otros foros, en tu caso por ejemplo te respeto porque jugamos en otras ligas tambien y te considero un manager ejemplo.

Ya seguramente los directivos admins pondran en claro esto y esta bueno velar por la claridad, por el juego limpio y si tienes pruebas para denunciar, bienvenido sea con tal de que la liga sea para mejor.

PD: No hacer caso a los managers que vienen de prepotentes.
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

nicolasreye3

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 15:55

Queremos explicaciones ya, que rueden cabezas si es necesario
Ver perfil de usuario
eR_MaNsI

eR_MaNsI

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 15:58

7 hermanos no somos, somos 5 y estamos desde el principio del foro.

Y se sabe que somos hermanos desde ese inicio porque ya se quito a uno de mis hermanos de simular porque simulaba a otro y como iba primero esque eran trampas, al final simulo otra persona nose si es el mismo que esta simulando actualmente y este ascendio.

Bueno el caso esque todos sabiais o la gran mayoria que desde el principio somos hermanos y que teniamos 5 equipos y repartidos en diferentes divisiones, y se esta respetando siempre ya que no hemos hecho ningun negocio entre nosotros y se os ha respetado a todos en todo momento.

Si quisieramos a ver hecho trampa jugando el titulo de primera el athletic club - alaves creo si no me equivoco que el alaves sin jugarse nada me gano, si fueramos ha hacer trampa o fuera un unico usuario podriais tener por seguro que el alaves no hubiera ganado ese partido.

Asique lo vuelvo a decir si os molestan los hechais y punto. Es algo que ya he comentado en varias ocasiones
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 17:21

Vamos a ver, yo no me refiero a nada puntual sobre la parte deportiva (llamando por parte deportiva a las simulaciones, competiciones, fichajes, etc.). Y yo no quiero sacar ningún beneficio con nada, es más, ya lo he dicho, lo único que puedo hacer es perder, pero me da igual. Lo que digo es que hay 6 cuentas de usuario (ahora 7 tras la confirmación de dicho usuario), de que siempre (y siempre ES UN AÑO Y MEDIO), la actividad es la MISMA.

No sé ni con que objetivo ni con la intención de qué beneficio. Ahora bien, sigue sin encajar, si son 5 hermanos, y son 7 cuentas, ¿quién hace trampa? La actividad es igual en las 7. Si "alguno de ellos hace trampa" la hacen todos, porque la actividad es la misma.

Tampoco me encaja que se lo digo a la Administración y me digan que las IP's son diferentes. Sorpréndonos diciendo quien son supuestamente los otros 4 hermanos, y así a ver que dos "cuentas" son de personas fantasma.

Por cierto, a mí no me molesta nadie, me molestan las trampas, lo vuelvo a repetir, y todo esto me huele a que muy normal no es, y llevo muchísimos años jugando a esto. Y alucino todavía más al saber que en vez de 6, coincide con 7. Pero vamos, que no quiero que se eche a nadie como dices, quiero que quien sea, siga como hacemos el resto, cumpliendo las normas. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por tanto creo que es bueno que quien sepa qué pasa, lo aclare.
eR_MaNsI

eR_MaNsI

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 17:32

te vuelvo a decir nosotros somos 5 y durante la temporada el que entra en una igual se mete en las demas si no pueden enviar o no han enviado.

Las otras dos cuentas no se de quien hablas pero vaya ya te aseguro que ni yo ni mis hermanos tenemos mas de 1 cuenta.

Los hermanos somos: lukitas, deivid, hoolingas, zamorano y yo No hay mas cuentas en esta casa.

Yo hable desde su primer dia con la administracion y me dijeron que no habia problemas es mas alguien hace poco escribio sobre si podria entrar su hermano y no vi a nadie quejarse tampoco la verdad.

Si somos 5 estamos seguiendo los 5 sin ninguna trampa, pero vaya que te vuelvo a decir que si eso es asi no te preocupes que cuando lleguen a casa se iran conectando y se iran llendo uno a uno de mis hermanos tranquilo
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 18:17

eR_MaNsI escribió:
te vuelvo a decir nosotros somos 5 y durante la temporada el que entra en una igual se mete en las demas si no pueden enviar  o no han enviado.

Las otras dos cuentas no se de quien hablas pero vaya ya te aseguro que ni yo ni mis hermanos tenemos mas de 1 cuenta.

Los hermanos somos: lukitas, deivid, hoolingas, zamorano y yo No hay mas cuentas en esta casa.

Yo hable desde su primer dia con la administracion y me dijeron que no habia problemas es mas alguien hace poco escribio sobre si podria entrar su hermano y no vi a nadie quejarse tampoco la verdad.

Si somos 5 estamos seguiendo los 5 sin ninguna trampa, pero vaya que te vuelvo a decir que si eso es asi no te preocupes que cuando lleguen a casa se iran conectando y se iran llendo uno a uno de mis hermanos tranquilo

Dicha actitud deja claro que peor huele aún la cosa. Si fuera tal y como dices tú, ¿qué sentido tiene que se marchen si todo es correcto y no hay nada ilegal? Pero de cara a la imagen hacia el resto, mejor parecer que "se les está echando", y limpiar la imagen. Estás por el camino equivocado, yo no quiero que se vaya nadie.

Justo ahí has dicho 4 de las 6 cuentas que coinciden en todo (7 con la tuya ya). Algo es algo, paso a paso.

Por cierto, lo de que una persona se siga conectando a la cuenta de otra persona, sigo sin verlo legal, sea hermano, primo, amigo o cuñado, y menos aún cuando es SIEMPRE, durante un año y medio. Si fuera algo puntual, lo entiendo. Me sigue oliendo todo muy mal, lo siento.

Y repito, no quiero que se vaya nadie, quiero que se diga la verdad.
Marcoslion

Marcoslion

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 18:17

Pero no entiendo... ¿Qué beneficia llevar 1 persona 5 equipos cuando estamos aqui para pasarlo bien? Tampoco hace falta echar la culpa a los cinco hermanos, más cuando es totalmente cierto que no hacen ninguna trampa y juegan libremente, sin hacerse traspaso entre ellos y yo veo correcto que un hermano se conecte en la cuenta de otro para enviar alineación cuando otro no puede. Obviamente si mi hermana jugase, haría lo mismo que están haciendo estos 5 hermanos, vaya.

Hola Invitado, ¿sabes que Liga de Fútbol Virtual lleva 557 días en activo y sus 390 usuarios registrados han publicado 103699 posts?
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 18:23

Marcoslion escribió:
Pero no entiendo... ¿Qué beneficia llevar 1 persona 5 equipos cuando estamos aqui para pasarlo bien? Tampoco hace falta echar la culpa a los cinco hermanos, más cuando es totalmente cierto que no hacen ninguna trampa y juegan libremente, sin hacerse traspaso entre ellos y yo veo correcto que un hermano se conecte en la cuenta de otro para enviar alineación cuando otro no puede. Obviamente si mi hermana jugase, haría lo mismo que están haciendo estos 5 hermanos, vaya.

¿Eso durante un año y medio? Muy normal no lo veo... Es más, no son 5, son 7 cuentas donde coincide TODO (todo lo que yo puedo ver como usuario, lógicamente).
goose

goose

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 19:35

Marcoslion escribió:

A ver que para mandar alineación no falta falta entrar en ningún usuario, la mandas desde el tuyo y listo, eso sería lo normal, lo anormal seria que yo le diese mi usuario a cualquiera para que me mandara la alineación.
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 21:18

No estamos hablando únicamente de enviar una alineación, o de dos, sino de TODA la actividad dentro del foro. Es decir, lo mismo que hacemos todos con nuestro equipo.

Os voy a poner un ejemplo que miro ahora mismo, es decir, cualquiera podría mirar, sin decir que usuarios son:

https://i.servimg.com/u/f47/11/28/21/22/110.jpg

https://i.servimg.com/u/f47/11/28/21/22/210.jpg

Uno de esos usuarios, es uno de los que ha dicho el manager del Espanyol, otro es uno de los dos usuarios que no ha nombrado pero que coincide en TODA la actividad igual que el anterior durante más de un año. ¿Explicación de esto? Porque yo no se la veo, es la misma persona. ¿Alguien se cree que son diferentes personas? Yo el resto no lo sé, pero os aseguro que yo no me he caído de un árbol hace dos días.

Yo creo que es evidente, algo huele mal, ¿no?
nicolasreye3

nicolasreye3

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Dom 27 Ene 2019, 22:28

Que coñazo
Quien lo iba a creer
Ver perfil de usuario
mallorquita

mallorquita

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Lun 28 Ene 2019, 00:20

A ver, sería un hipócrita si dijera que yo no lo he pensado. Aun siendo hermanos no se tiene por qué hacer todo a la misma hora y estilo.

Pero bueno entiendo que los adminnistradores lo tienen muy controlado y estudiado.
eR_MaNsI

eR_MaNsI

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Lun 28 Ene 2019, 10:56

Messinho escribió:
eR_MaNsI escribió:
te vuelvo a decir nosotros somos 5 y durante la temporada el que entra en una igual se mete en las demas si no pueden enviar  o no han enviado.

Dicha actitud deja claro que peor huele aún la cosa. Si fuera tal y como dices tú, ¿qué sentido tiene que se marchen si todo es correcto y no hay nada ilegal? Pero de cara a la imagen hacia el resto, mejor parecer que "se les está echando", y limpiar la imagen. Estás por el camino equivocado, yo no quiero que se vaya nadie.

Justo ahí has dicho 4 de las 6 cuentas que coinciden en todo (7 con la tuya ya). Algo es algo, paso a paso.

Por cierto, lo de que una persona se siga conectando a la cuenta de otra persona, sigo sin verlo legal, sea hermano, primo, amigo o cuñado, y menos aún cuando es SIEMPRE, durante un año y medio. Si fuera algo puntual, lo entiendo. Me sigue oliendo todo muy mal, lo siento.

Y repito, no quiero que se vaya nadie, quiero que se diga la verdad.

dicha actitud no, desde el primer momento dije que si traeria problemas eso obviamente se iban para afuera, y esta dicho desde el primer minuto que entre en el foro.

te vuelvo a repetir somos 5 las otras 2 cuentas vienen de tu parte.

Lo que debes saber es lo que quieres, porque si te digo la verdad y no te vale pues chico ese es tu problema, pides que no se vaya nadie pero si segun tu estamos haciendo trampas, lo normal esque quieras a esa gente fuera pero no tampoco los quieres, pues chico ya te dicho la verdad cuales te valga o no es la unica verdad
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Lun 28 Ene 2019, 11:26

Lo primero de todo, te veo muy alterado, por tanto cálmate, si lo que deseas es que yo hablé con esas formas y me comporte igual que tú, no voy a caer en eso.

Cortita y al pie, explícanos esto entonces:

Este usuario que dices que no es tu hermano, entonces ¿qué es, tu primo? Y así se pueden sacar 20 capturas o más igual con dicho usuario (lo acabo de mirar en menos de 30 segundos), como con los otros 6. ¿Esa cuenta viene de mi parte no?

Sorpréndenos con más. Yo sigo esperando la verdad.
eR_MaNsI

eR_MaNsI

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Lun 28 Ene 2019, 13:46

no ese usuario no tiene nada que ver conmigo los que tienen que ver conmigo ya comente cuales son.

tu verdad es la que tu te has montado no la real asique la vas a seguir esperando hasta que alguien te de la razon que es lo que quieres pero claro te quedaras con las ganas porque la verdad es la que te estoy diciendote
Ver perfil de usuario
jose

jose

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Lun 28 Ene 2019, 14:37

Antes de decir nada necesito saber una duda que me surje segun leo todos los comentarios.

¿Que buscas messinho?

Necesito saberlo porque entre con una idea mas o menos clara de decir pues se quitan todos y ya esta y conforme leo dices que no quieres que se vaya nadie, entonces cuales el problema, no me digas la verdad porque entonces estamos haciendo el tonto todos, porque si el dice no y tu si no vale para nada, asique si puede ser aclarame eso
Ver perfil de usuario
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Lun 28 Ene 2019, 15:54

Es sencillo, lo mismo que como Administrador imagino que buscas tú, y buscaríamos cualquiera de los demás que estamos aquí, que nadie haga trampas. ¿Por qué? Porque a mí no me gusta jugar con tramposos. Si nos ponemos todos a hacer trampas... esto se acaba.

Con que no se vaya nadie, me refiero a que dicha persona diga la verdad, y si así lo desea, que siga participando, pero con un equipo, o con una cuenta, no con 7. Yo creo que es fácil de entender. Y fíjate que yo pensaba al principio que eran 6 cuentas las que coincidían, ahora resulta que son 7, y a saber si hay alguna más...

Bueno, como el manager del Espanyol niega tener ninguna relación con dicho usuario, sin aportar nada más (claramente todo coincide), vamos a seguir buscando "coincidencias"... a ver qué nos encontramos.
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   Lun 28 Ene 2019, 16:20

1.

2.

3.

4.

5.

6.

¿Quieres que siga? Todo eso es sólo en un periodo de unos meses, hay de un año y medio... Y dice que no tiene nada que ver un usuario con otro... es de risa. Dime ahora si es mentira lo que pongo, vamos.

Otro ejemplo:

http://www.ligadefutbolv.com/t3033-mes-de-octubre#20289

Votación al azar de un mes de premio del manager que me ha llamado la atención que me ha salido por ahí... casualmente las 7 cuentas votan todas a la vez una detrás de otra...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A mí no me gustan las trampas   

A mí no me gustan las trampas
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente