ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 CD Castellón nº 15

Ir abajo 
AutorMensaje
luiche

avatar

Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 06/12/2017

MensajeTema: CD Castellón nº 15   Sáb 12 Ene - 18:55

El presidente del CD Castellón atendió ayer amablemente a los medios de comunicación y mostró su ilusión por el inicio de la próxima temporada con la esperanza de ver a su equipo luchando en los puestos altos de la clasificación.

"El míster nos pidió que hiciéramos un esfuerzo extra a la hora de conseguir refuerzos y lo hemos hecho. Creo que sinceramente hemos conseguido más de lo que pensábamos al principio. Es cierto que la mayoría de los fichajes son realmente cesiones pero queríamos dar un salto de calidad importante y eso no lo íbamos a conseguir a golpe de talonario. Ahora mismo los precios son muy altos y, aunque teníamos mucho dinero en las arcas, eso solamente nos iba a permitir el conseguir dos o tres refuerzos de calidad.

Confío en que el míster ahora se ponga las pilas y conjunte cuanto antes a los distintos jugadores porque todos queremos ver al equipo en los puestos altos. Para el club sería muy importante luchar por los puestos de promoción porque eso atraerá a la afición al estadio, más atención de los medios de comunicación y luego vendrían los patrocinadores y aumentar los ingresos. Cruzaremos los dedos."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JohnnyM

avatar

Mensajes : 9653
Fecha de inscripción : 14/08/2017
Edad : 26
Localización : Badajoz

MensajeTema: Re: CD Castellón nº 15   Sáb 12 Ene - 20:57

Sumado

_________________
Palmarés:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CD Castellón nº 15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jose Manuel Esnal prueba suerte en Castellón...
» Notaría local de Castellón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA MANAGER :: Zona Tecnica :: Prensa-
Cambiar a: