ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CD Castellón nº 5

AutorMensaje
luiche

luiche

MensajeTema: CD Castellón nº 5   Miér 2 Ene - 17:36

El delantero Robert Ibáñez se ha convertido en un nuevo refuerzo del CD Castellón. El delantero valenciano viene en cesión procedente del Ebro y se convertirá en uno de los principales delanteros del equipo. El jugador de 26 años ya inició la pasada temporada cedido en el club albinegro, en esa ocasión procedente del Valencia, pero la espantada del técnico hizo que el jugador regresara a su club de origen.

"Vengo con muchas ganas. A ver si en esta ocasión todo sale mejor y puedo disfrutar más de mi experiencia en el Castellón. La directiva está haciendo un gran esfuerzo y creo que podemos hacer grandes cosas. A nivel personal espero marcar al menos veinte goles para ser un delantero decisivo. He hablado con el técnico y me convenció totalmente de volver aquí a pesar de la mala experiencia de la temporada anterior."
Ver perfil de usuario En línea
JohnnyM

JohnnyM

MensajeTema: Re: CD Castellón nº 5   Miér 2 Ene - 22:06

Sumado

Ver perfil de usuario

CD Castellón nº 5
Página 1 de 1.