ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

CD Castellón nº1

AutorMensaje
luiche

luiche

CD Castellón nº1 Empty
MensajeTema: CD Castellón nº1   CD Castellón nº1 EmptySáb 29 Dic - 21:27

Se acabó el culebrón. Finalmente el técnico Luiche continuará como manager del club albinegro. Una decisión que ha sido cuestionada por amplios sectores de la afición castellonense porque el técnico había mostrado su interés por dirigir a la Real Sociedad y tras no ser elegido por la directiva donostiarra, cerró su renovación por un año con el C.D. Castellón.

"Entiendo que haya gente que haya expresado su malestar pero yo he sido claro desde el primer momento con la directiva, con el club y por ello también con la afición. Dije que antes de renovar quería escuchar ofertas de otros equipos y que iba a dar prioridad a equipos de primera. La opción de entrenar a la Real Sociedad era muy interesante para mí porque es un equipo con el que me siento identificado y su anterior manager no había "destrozado" la plantilla por lo que se podía trabajar con los jóvenes vascos.

Fue una lástima no ser elegido pero también debo decir que hubo otros equipos que se interesaron por mi situación, como el Real Valladolid recién ascendido a primera división, y otros de segunda con plantillas muy buenas pero preferí dar prioridad a quedarme porque aquí siempre me he sentido muy cómodo.

El objetivo es reforzar la plantilla, bien cesiones bien jugadores en propiedad, y poder encontrar un sitio en la zona media de la tabla."

Ver perfil de usuario
jose

jose

CD Castellón nº1 Empty
MensajeTema: Re: CD Castellón nº1   CD Castellón nº1 EmptySáb 29 Dic - 22:05

sumado
Ver perfil de usuario

CD Castellón nº1
Página 1 de 1.