ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

resimulacion

AutorMensaje
acm178

MensajeTema: resimulacion   Vie 26 Oct - 19:41

Esta mañana envie ali rapido, le dije a Xambito  que Fernandinho tuvo 2 partidos de sancion, que si podia jugar que tenia 1, igual con las prisas no me explique bien.
Pero he visto este ejemplo:

[size=30]http://www.ligadefutbol.com/[/size][size=30]t14924-bajar-sancion[/size]
[size=30]Es claro.[/size]

[size=30]Que lo hicieron al Castellon y Fernandinho, debio jugar.[/size]

[size=30]Por eso pido resimulacion jugando Fernandinho, como debio ser.[/size]
Ver perfil de usuario
xambito

MensajeTema: Re: resimulacion   Vie 26 Oct - 19:56

si de mi dependiera no se resimularia

Hola, Fernandinho por 1 amarilla2 le dieron dos partidos, creo que puede jugar.
Sino puede ponme a coulibaly de titular que juegue de MF y me pones a Emilio_Cubo de suplente.

Ese es tu mensaje, tu me dices que crees que puedes jugar y yo miro tu plantilla y el jugador esta sancionado yo nose si te han restado la sancion antes y quieres saltartela o si ha cumplido ya uno, para otra vez en vez de decirme tanto dime fernandinho habia que bajarle la sancion a 1 y al cumpio el otro partido, es mi opinion
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: resimulacion   Vie 26 Oct - 19:59

Así es como me avisan a mí acm, como comenta el compañero, para la próxima lo sabes

Ver perfil de usuario En línea
Frann5050

MensajeTema: Re: resimulacion   Vie 26 Oct - 20:08

No hay ninguna norma específica de como tiene que ser el pedido de revisión o si? Si no la hay y el chaval se esta jugando el ascenso yo resimularia y crearía una forma para pedirlo por que sino puede perder el trabajo de toda la temporada por un fallo que no está claro en las normas.
Ver perfil de usuario
acm178

MensajeTema: Re: resimulacion   Vie 26 Oct - 22:10

JohnnyM escribió:
Así es como me avisan a mí acm, como comenta el compañero, para la próxima lo sabes

Comprender mi situacion tengo ausencias en normas envie ali a las 6 de la mñn no tng tiempo de lunes a viernes, hagi el esfuerzo de enviar ali, si no me explique bien perdon, pero antes de cambiar una ali ya que le aviso podria mirar, sabiendo mi ausencua y mi problema de enviar, yo no veo otra opción que resimular.

Última edición por acm178 el Vie 26 Oct - 22:15, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
acm178

MensajeTema: Re: resimulacion   Vie 26 Oct - 22:13

xambito escribió:
si de mi dependiera no se resimularia

Hola, Fernandinho por 1 amarilla2 le dieron dos partidos, creo que puede jugar.
Sino puede ponme a coulibaly de titular que juegue de MF y me pones a Emilio_Cubo de suplente.

Ese es tu mensaje, tu me dices que crees que puedes jugar y yo miro tu plantilla y el jugador esta sancionado yo nose si te han restado la sancion antes y quieres saltartela o si ha cumplido ya uno, para otra vez en vez de decirme tanto dime fernandinho habia que bajarle la sancion a 1 y al cumpio el otro partido, es mi opinion

Si te pongo 2 partidos de sancion miras plantilla tiene 1 ya lo cumplio, mas claro no lo pudiste ver en la plantilla, igual redacte mal pero queria decir eso, sino no digo nada. Ese 2 sobra pq escribi en letras, se entiende.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: resimulacion   Vie 26 Oct - 22:53

se resimulara, mañana yo mismo lo realizare
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: resimulacion   Sáb 27 Oct - 1:47

Frann5050 escribió:
No hay ninguna norma específica de como tiene que ser el pedido de revisión o si? Si no la hay y el chaval se esta jugando el ascenso yo resimularia y crearía una forma para pedirlo por que sino puede perder el trabajo de toda la temporada por un fallo que no está claro en las normas.

Estoy de acuerdo. Incluso si el Badalona no se jugará nada, también estaría de acuerdo.
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: resimulacion   Sáb 27 Oct - 11:39

La culpa de que pasen estas cosas, en primer lugar es de la Administración por no regularlo, y dejar que sean los managers quien tengan que estar al tanto, cuando son cosas de 10 segundos para adaptarlo bien. Ya lo avisé hace mucho, mucho tiempo. Otras muchas veces algunos nos hemos comido sanciones de más de un partido y no hemos pedido resimularlo, porque es error NUESTRO tal y como está regulado actualmente.

Segundo, el manager en cuestión considero que se pasa un poco listo, porque lo deja en manos del simulador, que no tiene porque mirar nada, y así si se confunde, tiene dos opciones de partido para jugar, estoy seguro de que sí hubiera ganado no hubiera dicho nada, pero como ha perdido... ah y lo de jugarse el ascenso no es motivo, todos se juegan algo, no se toman decisiones en función de lo que se juegue alguien. Y además se pone el jugador que solicita el mensaje, por tanto el simulador actúa perfectamente.

Y doy opinión porque el rival en cuestión lo llevo yo, y si se resimula seguramente dejaré de llevar segundo equipo porque para perder el tiempo así y que el resto intente tomarme el pelo, no me gusta, cada uno que asuma sus errores, y en este caso, el error esta claro de quien es.

Por cierto, eso de la ausencia indefinida y mandar cuando uno puede, ¿cómo es? Por hacer yo lo mismo, no vaya a ser que un día no pueda enviar alineación y antes de que me pongan indebida, pues que sea al azar, que entre semana también voy super ocupado de tiempo.
Ver perfil de usuario
mallorquita

MensajeTema: Re: resimulacion   Sáb 27 Oct - 12:13

Yo estoy más de acuerdo con messinho y xambito. No lo deja claro en el mensaje y además tampoco es de gran influencia que juegue o no un jugador, la diferencia de media es poca, son ganas de ver si cuela y cambia el resultado. No te pones a jugar con T ni nada de eso, pero bueno...
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: resimulacion   Sáb 27 Oct - 12:52

resimulado
Ver perfil de usuario
acm178

MensajeTema: Re: resimulacion   Sáb 27 Oct - 14:35

mallorquita escribió:
Yo estoy más de acuerdo con messinho y xambito. No lo deja claro en el mensaje y además tampoco es de gran influencia que juegue o no un jugador, la diferencia de media es poca, son ganas de ver si cuela y cambia el resultado. No te pones a jugar con T ni nada de eso, pero bueno...
Si es motivo me hace cambiar tactica siempre juego con 2dm si te fijas en la resimuoacion partidazo de Fernandinho con asistencia incluida, me afecta en este partido y proximo porque al no jugar no subia de nivel.
Si a otros equipos al decirlo se baja la sancion y al decirlo yo sin tener mucho tiempo a mirar me jodo?
Lo justo es resimulacion he perdido no pasa nada, pero resumular habia q resimular mireis como lo mireis 2 usuarios opinan como yo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: resimulacion   

resimulacion
Página 1 de 1.