ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3

AutorMensaje
jose

MensajeTema: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 12:56

Formato que he pensado para todo en general:

Liga:

Quedaria de la siguiente forma:

1ª Division

Los 12 primeros de primera division la formarian.

2ª Division

La formarian del 13 al 20 de primera mas los 5 primeros de segunda.

3ª Division

La formarian del 6 al 17 de segunda.

4ª Division

La formarian los equipos restantes.

* Entonces algunos dirian que ahora no se juegan nada, que nose que y se pueden desmotivar, pensar que esta temporada las posiciones cuentan para el premio final y para el pago de salarios lo cual si que tienen valor las plazas de este año.

Ascensos y Descensos:

1ª Division

Descienden 3 directamente y los puestos 8º y 9º se juegan la siguiente plaza de descenso en total descienden 4

2ª Division

Ascienden 3 directamente y los puestos 4º y 5º se juegan la siguiente plaza de ascenso en total ascienden 4
Descienden 3 directamente y los puestos 8º y 9º se juegan la siguiente plaza de descenso en total descienden 4

3ª Division

Ascienden 3 directamente y los puestos 4º y 5º se juegan la siguiente plaza de ascenso en total ascienden 4

4ª Division

Copa del rey

Primera ronda se enfrentarian equipos de 3ª contra 4ª y 8 equipos de 2ª a sorteo, pasarian 16 equipos
Segunda Ronda 16 equipos clasificados y 16 que no jugaron y ya con 32 pues jugamos dieciseiavos, octavos y tal

Torneo del KO

Sorteo donde de los 48 equipos jugarian a sorteo 32 entre ellos.
Despues de esa ronda ya se enfrentarian todos los restantes contra los que no se clasificaron.

Copa Federacion

Se realizarian 8 grupos de 6 equipos por cada grupo.(Segun posiciones tal y como se tiene estipulado en la siguiente temporada)
De cada grupo pasarian 4 equipos a la siguiente ronda y nos quedariamos con 32 equipos y ya como siempre.

Torneo de navidad y verano tal y como se estipulo por posiciones y niveles.

Marketing se ajustaria a los 48 equipos y saldria publico para que lo hablaramos entre todos a ver que tal seve, como comente los salarios no van a aumentar mucho mas respecto a esta temporada. Depende de la mejora de cada equipo.

El numero total de partidos serian unos 22 de Liga + 10 de Federacion + 2 de Copa del rey + 2 de copa ko el minimo serian 34 partidos por equipo.

Si se ven pocos partidos y tal siempre se puede modificar la suma de bonus por edades ya que ahora en vez de ser como es de 46 pasariamos a 22 lo cual se podria aumentar bastante a igual que lo ganado por partido.

Es todo una idea a ver que se puede ir mejorando y tal
Ver perfil de usuario
thebenja666

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 14:40

A mi no me parece bien porque llevándonos partiendo la cara toda la temporada por ascender y resulta que solo vale para los criterios económicos. No sé, no es para lo que yo he luchado.
Ver perfil de usuario
The Best One

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 16:20

a mi no me mola 4 divisiones y la primera con tan pocos equipos... preferiria dos divisiones, o tres como mucho que esta ahora. que juego 23-25? partidos por temporada si me eliminan rapido de todo, si me cuesta que los jugadores suban con las temporadas actuales asi ni me lo quiero imaginar..
Ver perfil de usuario
Atila

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 17:24

Estoy de puente cuando llegue a casa

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 17:48

Jose y 3 divisiones de 16 equipos siguen siendo 48 equipos.
Ver perfil de usuario En línea
spesnostra93

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 18:54

Como comenté en el otro post, tampoco me gusta.

Lo ideal para mí, secundado por un par de managers, es quedarnos con 54 equipos y hacer 3 divisiones de 18. Serían 10 equipos menos y los libres que queden se podrían dar como segundos equipos o esperar a que venga alguien. Si para la 4ª temporada vemos que siguen libres sin pena ni gloria, me plantearía otra reducción. Pero ahora mismo con 10 equipos menos creo que es suficiente.

Por otra parte, si se quiere hacer una reducción más agresiva y se deja la liga en 48 equipos, agruparía igualmente en 3 divisiones de 16, no en 4 de 12. Aunque esto solo lo aplicaría en un caso extremo.
JohnnyM

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 19:46

Yo lo de 18 lo veo, si hay libres se puede tirar con los pocos que lleguen. No creo que vengan ahora 50 usuarios de golpe a pedir.

jose

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 20:39

thebenja666 escribió:
A mi no me parece bien porque llevándonos partiendo la cara toda la temporada por ascender y resulta que solo vale para los criterios económicos. No sé, no es para lo que yo he luchado.
no es culpa de nadie que hayan desaparecido 20 personas derepente
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 20:40

The Best One escribió:
a mi no me mola 4 divisiones y la primera con tan pocos equipos... preferiria dos divisiones, o tres como mucho que esta ahora. que juego 23-25? partidos por temporada si me eliminan rapido de todo, si me cuesta que los jugadores suban con las temporadas actuales asi ni me lo quiero imaginar..

las subidas se podrian modificar ya justar igual que estan ahora, el termino de las 4 divisiones es para que todo el mundo siempre se este jugando algo
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 20:41

goose escribió:

si lose yo di como dato eso para que todos los equipos digamos que sejuegan algo menos alomejor 7-8 de cuarta pero el resto se jugarian siempre ascenso o descenso, con 16 por grupo puede ser que siempre los del medio se jueguen poco
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 20:42

spesnostra93 escribió:
Como comenté en el otro post, tampoco me gusta.

Lo ideal para mí, secundado por un par de managers, es quedarnos con 54 equipos y hacer 3 divisiones de 18. Serían 10 equipos menos y los libres que queden se podrían dar como segundos equipos o esperar a que venga alguien. Si para la 4ª temporada vemos que siguen libres sin pena ni gloria, me plantearía otra reducción. Pero ahora mismo con 10 equipos menos creo que es suficiente.

Por otra parte, si se quiere hacer una reducción más agresiva y se deja la liga en 48 equipos, agruparía igualmente en 3 divisiones de 16, no en 4 de 12. Aunque esto solo lo aplicaría en un caso extremo.

el problema de 54 que veo mas dificil agrupar el resto de competiciones, la variacion son solo 6 clubes y de momento no hay gente practicamente que entre a jugar
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 20:43

JohnnyM escribió:
Yo lo de 18 lo veo, si hay libres se puede tirar con los pocos que lleguen. No creo que vengan ahora 50 usuarios de golpe a pedir.

si llegan 5 casi me conformo, pero como proponeis el resto de competiciones con 54
Ver perfil de usuario
goose

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Sáb 13 Oct - 21:07

jose escribió:
goose escribió:

si lose yo di como dato eso para que todos los equipos digamos que sejuegan algo menos alomejor 7-8 de cuarta pero el resto se jugarian siempre ascenso o descenso, con 16 por grupo puede ser que siempre los del medio se jueguen poco

En esto si llevas más razón que un santo.
mallorquita

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Ayer a las 11:19

Yo prefiero 3 de 16 o 18, 4 categorías me parece demasiado primero por la inutilidad del esfuerzo de muchs esta T2 y segundo porque los de cuarta verían muuy lejos una competición ya más de alto nivl como sería primera o incluso segunda
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Ayer a las 16:23

Una vez comenté que lo más importante en las ligas es respetar a los Dts activos, sin ellos la liga no es nada. No digo de esta manera descuidar el resto de los aspectos que implica ser el manager, pero si los salarios y otros aspectos terminan estando por encima de personas que cumplen participnado todo el año algo no está bien.
Saludos a todos!

PD: por más DTs que dejen libre "Atléticos Madrid" y tomen "Huescas"
Ver perfil de usuario
acm178

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Ayer a las 22:30

Jose, como hagas eso que planteas los q luchan por subir y luego no suben se enfadaran y se iran quedaran 4 gatos.
Yo este año lo que haria seria:

Equipos de primera y segunda sin manager bajan a segunda b.
Solo suben mos que se lo ganen x meritos deportivos si queda una división de 17 equipos y otra de 19 para la proxima temporada se arregla bajan 2 y suben 3.
asi los q luchan x subir no salen perjudicados.
Yo estoy encontra de cualquier reducción. Primero dejaria 2 equipos x manager.
Messinho

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Ayer a las 22:58

acm178 escribió:

Yo también lo creo así, pero visto lo avanzado que está el tema de la reducción, lo mejor es ir proponiendo cositas para ver como estructurar una Liga con menos equipos.

Ahora bien, se tiene que mirar con mucho ojo cómo hacerlo porque si en primera son 18 equipos (es un ejemplo que pongo como supuesto) a ver qué 2 equipos más bajan, o qué 2 equipos de segunda no suben, esto debería saberse ya... no se pueden bajar o subir equipos una vez finalice la Liga.

No sé si esta idea se ha propuesto ya (no tengo mucho tiempo últimamente y no sé si me dejo algo por leer), ¿pero la idea de crear grupos sin que existan divisiones, y sin que hayan ascensos y descensos se ha pensado? A mí ni siquiera sé si me gusta la idea, ya que como estamos ahora me gusta mucho, pero bueno, cualquier opción es buena tenerla en mente.
acm178

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Ayer a las 23:03

Messinho escribió:
acm178 escribió:

Yo también lo creo así, pero visto lo avanzado que está el tema de la reducción, lo mejor es ir proponiendo cositas para ver como estructurar una Liga con menos equipos.

Ahora bien, se tiene que mirar con mucho ojo cómo hacerlo porque si en primera son 18 equipos (es un ejemplo que pongo como supuesto) a ver qué 2 equipos más bajan, o qué 2 equipos de segunda no suben, esto debería saberse ya... no se pueden bajar o subir equipos una vez finalice la Liga.

No sé si esta idea se ha propuesto ya (no tengo mucho tiempo últimamente y no sé si me dejo algo por leer), ¿pero la idea de crear grupos sin que existan divisiones, y sin que hayan ascensos y descensos se ha pensado? A mí ni siquiera sé si me gusta la idea, ya que como estamos ahora me gusta mucho, pero bueno, cualquier opción es buena tenerla en mente.

a mi lo que me mola de la liga es la realidad, me gusta luchar por subir o bajar, para equipos pequeños quitar eso perderia la gracia.
ya somos 2 que no queremos reducir, yo este año porque estoy sin tiempo hasta diciembre, sino tendria 2 equipos y no me importaria.
quizas se podria mirar de que se pudiera tener 2 equipos sin coincidir en division.
en la siguiente mirar de rducir y esta dejarla como esta, es decir en vrerano acabara l tercera liga en la cuarta ya se haria lo q se propone ahora. Yo ahora no lo tocaria.
mallorquita

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Ayer a las 23:43

Mirad ahora cuantos equipos libres hay sin que los lleve un manager como segundo equipo, además de que si un manager se va deja 2 equipos colgados y el drama aun sería peor.

Y yo mantendría grupos con ascensos y descensos tiene más gracia.
Ver perfil de usuario
abi95

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Hoy a las 8:36

A mi lo que propone jose me gusta ya que haria mas dinamica la liga y practicamente todos lucharian por algo

Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   Hoy a las 10:55

Haciendo recuento con equipos que tienen manager:

Primera 20 equipos
Segunda 13 equipos
Segunda B 16 equipos

Comentaron en otro post que lo mejor es tener 56, por ahora, reducir 8 equipos.

Este año ascienden 5 equipos de segunda B, es decir, si las matemáticas no me fallan, son dos equipos más en Segunda, ya serían 15 con manager (supuestamente). 

Para no romper Primera, dejaría los 20 equipos y 18-18 en Segunda y Segunda B, será más fácil eliminar ya que es aquí donde radica el problema.

Es decir, habrá que dejar tres libres en Segunda y dos en Segunda B.

No sé si por aquí pueden ir los tiros. No creo que afecte a nadie, también hay que mirarlo mucho más detallado.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3   

Como veriais este nuevo formato tras la reduccion de equipos para temporada 3
Página 1 de 1.