ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

la mejor sugerencia a mi gusto para el foro

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xambito

MensajeTema: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 5 Oct - 15:15

Bueno llegado el momento que yo simulo segunda b y veo lo que hay cada dia es que envian nose unos 14-15 alineaciones el resto o bien son libres o bien son T es decir usuarios que no son serios o van a terminar abandonando en el 80% de los casos.(Siempre hay excepciones)

Si a eso le sumas segunda que hay otros pocos de libres en total son unos 10-11 equipos libres lo cual hace que seamos 53 usuarios mas o menos donde despues 4-5 no son alomejor activos, aqui mi propuesta que no me gusta ver tanto equipo libre la verdad.

Que os parece si se resetea y ya con equipos europeos yo creo que es el momento de añadir equipos que llaman a todo el mundo la atencion muchos usuarios o la mayoria vienen y se van unicamente por el tema de que no les llaman los equipos y un foro como somos activos y bueno deberiamos de tener menos libres se podria hacer ligas de 10-12 equipos aunque sean 4-5 y ahora que vemos lo que suben por partido y por edad y tal se quedaria algo muy bueno pero en plan europeo

Los usuarios que llevan de inicio o tienen un equipo en plan a su gusto o que lo tienen porque son fans de el se lo dejaria sabiendo ellos que serian algo inferior al final y al cabo les seria un reto y una motivacion.

Nose que parecera a los demas
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 5 Oct - 15:43

A ver, siempre me gusta escuchar a los demás. Pero lo diferente de casi toooooodos los foros de ligas virtuales es que tenemos equipos de nuestra tierra y que no nos importa los Bayern de Munich, PSG o por el estilo. Creo que es lo que puede llamar la atención. También creo que hay una bajada en general de vida de esms que la mantenemos todos los usuarios que seguimos con este juego, no sé...

Ver perfil de usuario En línea
mallorquita

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 5 Oct - 16:13

El esms como dice Johnny va cayendo porque somos los mismos usuarios desde hace años y por edad se adquieren responsabilidades en la vida que hacen que se vaya abandonando el barco, cada vez habrá menos

Yo por ejemplo me apunté en esta liga porque estaba el Mallorca, sino ni me hubiera apuntado. Me resultó curioso lo de equipos como Leioa, Gernika y tal.

Sí es verdad que tantos libres no mola, quizás se peca de un exceso de equipos. Siempre he creído que más vale tener una lista de espera de 2 o 3, que 10 equipos libres.
Ver perfil de usuario
FamaDT

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 5 Oct - 16:35

A mi la liga con los equipos solo de España me gusta mucho por lo siguiente: es ordenada, puntual, bien actualizada, siempre está al día y los administradores tienen todo muy justito.

Es obvio que los DT suben/bajan/abandonan, pero es real que los jugadores vayan dejando porque finalmente es un clásico esto del ESMS y aparecen otras cosas nuevas.

Personalmente, considero que se debe seguir con solo equipos de España y mas bien ir quitando equipos de la 2da B porque hay muchos y allí está la mayor parte de libres, quizá por ahora mantener igual que en las divisiones A y B.
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 5 Oct - 17:55

Yo no tocaría nada, así está todo bien. Para los equipos europeos están el resto de foros, el único así es este. El reseteo sería perder a más usuarios, entre ellos yo.

Ver perfil de usuario
ned_stark

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 5 Oct - 19:47

Si se cambiara eso, se cambiaria lo mas guay de todo el foro
JohnnyM

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 5 Oct - 20:14

Ahora que leo, si fuera algo que no hubiera vuelta atrás reducir 2ªB y 2ª sería una opción? Unirlas en una división, no sé, qué pensáis? Solo son supuestos, por supuesto. Os escuchamos a todos.

jose

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 5 Oct - 21:09

si hay bajada de usuarios o llegamos a final de temporada con tantos ya buscariamos algun nuevo formato reduciendo equipos y no problema siempre se puede amordar todo
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Sáb 6 Oct - 10:29

Como dice la descripción “liga única en España”. La esencia de esta liga es que todos los equipos son españoles y hay algunos que jamás estarían en otras ligas, cambiarlo sería renunciar a nuestra esencia, a nuestra seña de identidad.

¿Reducir equipos a final de temporada? Esa es otra historia. Puede que sea lo mejor para reducir el número de libres.
Ver perfil de usuario
Atila

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Sáb 6 Oct - 10:51

Yo coo mucho seria lo de reducir equipos lo otro es un cambio muy drastico.

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Sáb 6 Oct - 11:22

A mi esta liga me parece bien como está, quizás una reducción de equipos sería lo suyo
Ver perfil de usuario
HOOLIGANSs

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Lun 8 Oct - 9:57

yo reduciria equipos y haria algo mas cortas las temporadas alomejor, en plan 5 divisiones de 10 equipos o 4 de 12 o algo asi
Ver perfil de usuario
xambito

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Lun 8 Oct - 14:49

4 de 12 lo veria estupendamente
Ver perfil de usuario
goose

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Lun 8 Oct - 15:37

O los que se vayan dejando libre en 2ª B se quitan al final de temporada
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Lun 8 Oct - 15:54

También hay que pensar en las demás competiciones y que no rompa su formato

nicolasreye3

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Lun 8 Oct - 18:00

Reducir un poco la cantidad de equipos puede ser lo más sensato.
Saludos a todos!
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 12 Oct - 17:33

se reduciran al menos habra que quitar de 12 o mas equipos alguie propone algo?
Ver perfil de usuario
goose

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 12 Oct - 17:39

jose escribió:
se reduciran al menos habra que quitar de 12 o mas equipos alguie  propone algo?

Tantos Jose?

Los que se quedasen libres los quitaba, y se van subiendo de 2 a 1 y de 2 B a 2, en 2B somos un monton
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 12 Oct - 18:10

¿Quizás 10? Quedarían 64 equipos y podríamos hacer 3 divisiones de 18 (así cumplimos eso que piden por ahí arriba de acortar un poco las temporadas, ya que serían 4 jornadas menos) o incluso una primera división de 16, una segunda de 18 y una segunda B de 20. No sé... Quedarnos en 54 quizás sea una buena cifra.
Ver perfil de usuario
goose

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 12 Oct - 18:23

spesnostra93 escribió:
¿Quizás 10? Quedarían 64 equipos y podríamos hacer 3 divisiones de 18 (así cumplimos eso que piden por ahí arriba de acortar un poco las temporadas, ya que serían 4 jornadas menos) o incluso una primera división de 16, una segunda de 18 y una segunda B de 20. No sé... Quedarnos en 54 quizás sea una buena cifra.

Tampoco es mala idea
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 12 Oct - 19:05

Por desgracia hay unos 13 mínimo libres si no me equivoco, si se hace a unos 54 o por ahí se puede seguir llevando de la mejor manera, acortando las tres divisiones sin que afecte tanto, etc.

goose

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 12 Oct - 19:40

De todas maneras una de 54 no es moco de pavo Johnny
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Vie 12 Oct - 20:21

Ya ya

Messinho

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Sáb 13 Oct - 0:26

A parte de en las Ligas, habría que pensar en el resto de competiciones, dejar 54 equipos deja todo muy mal para organizar el resto. Quitar sólo 8 equipos de los que hay actualmente, ayudaría más a confeccionar los torneos.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   Sáb 13 Oct - 1:10

como veriais 4 ligas de 12 equipos?

va haber al menos veo yo unos casi 20 libres a final de temporada lo cual se quedaria en 44 activos y dejariamos 4 libres.

quedarian 48 equipos y para cuadrar creo que es mas comodo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la mejor sugerencia a mi gusto para el foro   

la mejor sugerencia a mi gusto para el foro
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente