ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ideas temporada 3

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jose

MensajeTema: Ideas temporada 3   Miér 12 Sep - 21:30

Bueno ya que estamos a mitad de la temporada 2, el que tenga alguna propuesta para la temporada 3, como el tema academia, como reducir jugadores, cosas interesantes y nuevas para todos.

Es el momento de decirlo.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Miér 12 Sep - 21:31

Una de las ideas ya cogidas es lo que propuso messinho sobre los nuevos formatos de competiciones.

Todo el que se le ocurra lo que sea, adsurdo o no que lo exponga y lo mismo convence y se puede apañar, tambien es bueno que vayais comentando como estais viendo el tema de las subidas de media de esta temporada, como veis los presupuestos, el tema de los marketing enfin un poco todo y entre aqui los usuarios y STAFF en zona interna iremos dandole color a cada cosa que se vaya hablando
Ver perfil de usuario
Jaume10

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Miér 12 Sep - 22:16

Ver perfil de usuario
goose

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Miér 12 Sep - 22:45

De algún lado hay que sacar algo de pasta, por ejemplo las quinielas, en vez de poner el resultado exacto como está ahora, poner 1/x/2, sería más facil de acertar y de sacar algo más de dinero.

Respecto a que sobran jugadores si es correcto, se pueden crear unas especies de negociaciones manager con los admin e intercambiar, es decir manager da dos y los admin le dan uno, pero siempre con jugadores de media baja, que creo que es lo que nos sobran a todos o algo parecido
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Miér 12 Sep - 22:48

Lo de la quiniela ya está, lo que pasa que se me hace muy pesado corregirlo yo solo y tiramos ultimamente de quinigol

Ver perfil de usuario En línea
heil pochettino

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Miér 12 Sep - 23:01

jose escribió:
Una de las ideas ya cogidas es lo que propuso messinho sobre los nuevos formatos de competiciones.

Todo el que se le ocurra lo que sea, adsurdo o no que lo exponga y lo mismo convence y se puede apañar, tambien es bueno que vayais comentando como estais viendo el tema de las subidas de media de esta temporada, como veis los presupuestos, el tema de los marketing enfin un poco todo y entre aqui los usuarios y STAFF en zona interna iremos dandole color a cada cosa que se vaya hablando

Dónde esta la idea de messinho?
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Miér 12 Sep - 23:17

Es algo que solo tenemos nosotros y tenemos que ponernos de acuerdo, ya que solo lo hemos leído los administradores. Así que más adelante sale a la luz.

Atila

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Miér 12 Sep - 23:44

A partir del lunes leo y opino

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Miér 12 Sep - 23:51

JohnnyM escribió:
Es algo que solo tenemos nosotros y tenemos que ponernos de acuerdo, ya que solo lo hemos leído los administradores. Así que más adelante sale a la luz.

Miedo me da Neutral
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 9:22

No no, son buenas ideas, solo queremos mostrarlas primero con los colaboradores.

Ubed

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 9:50

yo pienso que hay que hacer algo para sacar tanto jugador de la liga o reconvertirlos.

Quizas una idea seria que pudieras cambiar tus medias inferiores a 7 y de jugadores de mas de 32 años a un jugador del filial, algo royo.

Jubilo a Iniesta y en su lugar traigo a Ballou Tabla, misma media, misma posicion, pero diferente edad.
Ver perfil de usuario
Silkho

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 10:50

Nose si está ya aplicado o no, pero las capacidades de los estadios, con la posibilidad de invertir en ellos para aumentar la capacidad, aumentando así la cantidad de personas que pueden acudir a ver tus partidos, dependiendo el puesto de la tabla y tal, los ingresos que deja tu equipo en taquilla, que cada manager se lo puede graduar fácil, si vas 1-5 tu estadio se llena, si vas de 6-10 el 80%, si vas de 11-15 el 65 % y si vas de los últimos el 50 %.

Algo así, no se si me explique bien, pero algunos jugadores que vienen de otras ligas que me conocen, saben lo que les digo.
Ver perfil de usuario
goose

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 10:54

Silkho escribió:
Nose si está ya aplicado o no, pero las capacidades de los estadios, con la posibilidad de invertir en ellos para aumentar la capacidad, aumentando así la cantidad de personas que pueden acudir a ver tus partidos, dependiendo el puesto de la tabla y tal, los ingresos que deja tu equipo en taquilla, que cada manager se lo puede graduar fácil, si vas 1-5 tu estadio se llena, si vas de 6-10 el 80%, si vas de 11-15 el 65 % y si vas de los últimos el 50 %.

Algo así, no se si me explique bien, pero algunos jugadores que vienen de otras ligas que me conocen, saben lo que les digo.

Yo se de lo que habla y tampoco es mala idea
Ver perfil de usuario
goose

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 10:55

JohnnyM escribió:
Lo de la quiniela ya está, lo que pasa que se me hace muy pesado corregirlo yo solo y tiramos ultimamente de quinigol

Quieres que te eche una mano con la quiniela?
Ver perfil de usuario
Silkho

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 10:55

Ejemplo, empezar todos con un estadio pequeño, de 20.000 de capacidad, e invertir en su aumento, para que nos den más ingresos a la larga, etc, como digo, dependiendo de la posición en tabla, mientras que en las copas, sea siempre del 80% el llenado.
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 12:46

goose escribió:
JohnnyM escribió:

Estaría bien que alguien me echara una mano. tongue

goose

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 13:00

JohnnyM escribió:
goose escribió:
JohnnyM escribió:

Estaría bien que alguien me echara una mano. tongue

Pues a tu disposición estoy
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 13:45

Jaume10 escribió:
http://www.ligadefutbolv.com/t14122-compras-administracion

esto no tiene mucha salida debido a que, que vamos a comprar jugadores de 5 o de 6 o delanteros de 7? esque veo dar dinero gratis por algo que no tiene nada de valor y deberian haber liberado
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 13:47

Ubed escribió:
yo pienso que hay que hacer algo para sacar tanto jugador de la liga o reconvertirlos.

Quizas una idea seria que pudieras cambiar tus medias inferiores a 7 y de jugadores de mas de 32 años a un jugador del filial, algo royo.

Jubilo a Iniesta y en su lugar traigo a Ballou Tabla, misma media, misma posicion, pero diferente edad.

Si jubilas y traes a un jugador y hay ya muchos habria el mismo problema y los jugadores inferiores a 7 esque ya deberian de estar libres si la gente no los quiere soltar tampoco vamos a premiarles
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 13:48

Silkho escribió:

a esto le veo un problema y es el que yo he tenido otras veces cuando lo he usado.

Al final coges dinero de mas de esto y el dinero empieza a perder el valor y eso no nos interesa actualmente, si exponeis algo que no diera muchisimo dinero y algo que se pueda ver bien se podria valorar pero el principal problema que veo es ese mas ingresos a los equipos lo veo excesivo
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 15:58

heil pochettino escribió:
JohnnyM escribió:

Miedo me da Neutral

Si te da miedo, me lo puedes decir por MP y te lo mando todo, que no hay problema.

Aunque eso sí, proponer cosas nunca resta, siempre suma.
Ver perfil de usuario
javivi cas

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 16:15

Yo haria un mercado internacional para reducir jugadores de todas las plantillas en general
Ver perfil de usuario
alejandro cassano

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 16:18

Ver perfil de usuario
alejandro cassano

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 16:18

Ver perfil de usuario
heil pochettino

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   Jue 13 Sep - 16:20

si queréis reducir plantilla, esta el apartado de libres ... lo que si que haría sería q fuese gratis
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ideas temporada 3   

Ideas temporada 3
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente