ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

queja manager del mes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HOOLIGANSs

MensajeTema: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 14:49

Pues propongo que se quite ya que solo se ven bastante "amiguismos" y dar dinero a gente porque los voten o se voten entre amigos la verdad que no lo veo nada bien.

Me disponia ha votar y me encuentro que soy uno de los pocos equipos(solo 2 o 3) que juegan todo ademas estamos arriba en la clasificacion y nadie practicamente lo vota, la verdad que si no se quita yo no votare mas ya que me parece un poco de tongo lo que hay en eso
Ver perfil de usuario
Atila

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 15:49

Te comento Hooligans, yo por lo menos menos esta vez , tengo una hablan que limpio cada Lesbia y coloco 3 puntos por ganar, 1 por empatar y 0 por perder. Y mueve divido entre los partidos disputados.

Ahora bien estar en las tres competiciones no te asegura habernos echo un mes de agosto bueno ya que si tenías colchón como es mínimo c a Sob en federación puedes perder, y la liga pus a parte de ti cuenta el resto si estás embargo julio primero y pierdes todo agosto pero tus perseguidores también sigue estando primero, pero no has echo un agosto cojonudo, si ves el premio va por meses.

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 16:11

El año pasado gané una copa, quede subcampeón en la otra, llegué a la semifinal en la restante y fui 5º clasificado en liga. Nadie fue tan completo como el Valencia CF ni por asomo, ya que de hecho quedamos 1º en la clasificación general de la temporada. Solo gané una vez el premio a manager del mes, el primero y empatado con otro entrenador.

Digo esto porque aunque esté de acuerdo en que este mes mereces muchos más puntos de los que estás sumando (de hecho, te he dado mis 2 puntos), me parece que hay que ser más humilde y aceptar cuando no nos votan. La temporada pasada a mí no me votaron (aseguro que lo merecía) y no puse el grito en el cielo ninguna vez. Cuando esto ocurre solo nos queda trabajar más y dar argumentos para que el mes siguiente cambien los votos.

Última edición por spesnostra93 el Miér 12 Sep - 16:16, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 16:13

Buenas!

Yo puntualmente puedo explicar mis votos y generalmente voto segun la ubicacion en la tabla y rendimiento.

El Manager del Valencia tuvo un sprint interesante para llegar a ser lider.

Sevilla lo mismo ha hecho una gran ultima parte de temporada.

El 3er voto ya no recuerdo que puse pero es la misma razon, la ubicacion en la tabla.

Al menos yo por amiguismo no voto, si Spen va puesto 15 con su valencia no le daria un voto. Es mas, conozco de hace mucho tiempo al manager de Barcelona ( tal vez mismo tiempo que el de valencia ) y no le he dado votos hasta ahora por su rendimiento.
Ver perfil de usuario
HOOLIGANSs

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 16:44

me gusta lo que habeis explicado ahora os explico el mes de agosto con numeros de los equipos que habeis votado

Liga en Agosto de la Jornada 13 a la 18

Valencia 21 a 36 hace 15 de 18
Athletic 25 a 32 hace 7 de 18
Sevilla 20 a 31 hace 11 de 18
Alaves 20 a 30 hace 10 de 18

Copa del rey

Valencia 2-0
Alaves 7-0
Resto de equipos no juegan

Copa Federacion Jornadas 6 y 7

Athletic 2-0
Valencia 4-0
Alaves 2-1
Sevilla 6-0
Sevilla 1-2
Athletic 3-1
Valencia 2-2
Alaves 3-0

Copa KO Octavos de Final

Alaves 2-1
Sevilla 1-1 pierde en penaltis
Resto de equipos no juegan

Total

Valencia 22 y eliminado de una competicion
Athletic 13 y eliminado de dos competiciones
Sevilla 15 y eliminado de una competicion
Alaves 22 y ha pasado todas las competiciones

Casualmente es el que peor mes de agosto ha hecho si...
Ver perfil de usuario
FamaDT

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 16:59

interesante... quizá para elegir al manager del mes habría que tener algo de estadísticas como partidos ganados o algo ya que en mi caso, lo único que hago es mirar la tabla y nada más.
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 17:07

spesnostra93 escribió:
El año pasado gané una copa, quede subcampeón en la otra, llegué a la semifinal en la restante y fui 5º clasificado en liga. Nadie fue tan completo como el Valencia CF ni por asomo, ya que de hecho quedamos 1º en la clasificación general de la temporada. Solo gané una vez el premio a manager del mes, el primero y empatado con otro entrenador.

Digo esto porque aunque esté de acuerdo en que este mes mereces muchos más puntos de los que estás sumando (de hecho, te he dado mis 2 puntos), me parece que hay que ser más humilde y aceptar cuando no nos votan. La temporada pasada a mí no me votaron (aseguro que lo merecía) y no puse el grito en el cielo ninguna vez. Cuando esto ocurre solo nos queda trabajar más y dar argumentos para que el mes siguiente cambien los votos.

La mejor aportación en este post, sin duda.
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 17:44

Yo suelo mirar la tabla aunque al principio miraba un poco más. Ya se cambió a votación por una división. Yo lo he ganado solamente una vez y fue tras eliminar al Madrid y estar arriba en la clasificación. Ahora mírame dando pena jajaja

Ya, como veáis, es un incentivo más...

Ver perfil de usuario
Kobur

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 17:48

Yo creo que hice un mes de agosto casi perfecto, sin perder ningun partido, saliendo de la zona de descenso y avanzando en las dos competiciones que el equipo estaba disputando.
Logicamente no recibi ningun voto porque voy mal en la tabla y nadie va a ponerse a sacar estadisticas de quien sumo mas puntos o cosas asi. Y no es una queja, lo encuentro normal, solo para ejemplificar con un caso bien grafico que las cosas son asi y hay que aceptarlas te gusten o no. Obviamente siempre de puede hacer critica constructiva para tratar de mejorar el sistema, pero sin creerse los mejores managers de la historia, que hay muy buenos en este foro.

Dicho esto, te di los 3 puntos del mes xD
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 17:51

Que conste que lo dice una persona que solo ha ganado una vez, mantendría este incentivo. E

n la realidad también se producen este tipo de votaciones y la subjetividad forma parte de ellas. Como ha ejemplificado kobur, el ha hecho un mes de agosto casi perfecto y ha pasado desapercibido. Estoy seguro de que a poco que mantenga el nivel, empezará a despertar sensaciones en el resto de managers y tendrá su premio. Si todo fuera estadística y matemática no tendría gracia, las sensaciones y la diferencia de opiniones deben estar a la orden del día.

Mejor esto que dar dinero por mensajes, por ejemplo.
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 19:21

Perdon pero los numeros publicados con Athletic no son del todo correctos

La copa KO y la Copa del Rey ya perdi antes de Agosto, por lo cual no seria valido que en AGOSTO yo he quedado fuera de eso

Y la copa Federacion mis rivales son ( VALENCIA, ATLETICO MADRID, SEVILLA, BARCELONA, REAL MADRID Y REAL SOCIEDAD ) disculpa entiendo que mi plantilla tiene nivel pero hay que salir primero de la copa federacion en fase de grupos con semejantes rivales.

En liga pese a no haber sumado tantos puntos, estaria bueno ver si realmente mereci perder todos esos puntos, y aun asi estoy en puesto matematico considerable para ser lider.

De todas maneras si lo quieren suprimir no hay problema.

Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 19:38

Además también añadir, que yo al menos no sólo voto por los resultados conseguidos con el equipo. También le doy importancia a lo que aporta cada manager al foro, lo que participa, como mejora o evoluciona su equipo (por ejemplo este mes había mercado), como plantea sus partidos, etc. Cada voto es subjetivo, y es absurdo valorar los votos de los demás sólo porque a uno mismo no le gustan. Porque cada uno tenemos unos gustos, y esos gustos no tienen porque ser objetivos.
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 19:40

Yo simplemente justifico a que no voto por amiguismos, jamas lo hice. Que puedo equivocarme y no analizar 100% todo, puede ser, analizo la tabla y mas o menos lo que veo de mi liga.

Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 21:20

no se va a quitar.

Solo digo que si vais a votar por clasificacion lo ponemos como estaba o bien a final de cada mes a los lideres le damos 2M y es lo mismo
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 22:14

jose escribió:
no se va a quitar.

Solo digo que si vais a votar por clasificacion lo ponemos como estaba o bien a final de cada mes a los lideres le damos 2M y es lo mismo

Cuando digo votar por clasificacion es ver como ha mejorado cierto equipo de un puesto 10 a 6, o bien cuando un equipo mediano esta merodeando los mejores puestos.

No quiere decir que vote 1/2/3 a quien va en el podio de la liga.
Ver perfil de usuario
Jaume10

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 22:15

Propongo que alguien se encargue de ver los partidos jugados en las competiciones y hacer una media de puntos por partidos ese mes, en caso de empate el equipo con mas partidos jugados ganaria así nos evitamos amiguismos y cia.
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 22:19

Yo no lo gané nunca e hice una gran temporada pasada con el Atlético, a veces se tiene suerte y a veces no. Que no decaiga y a seguir batallando
Ver perfil de usuario
alexcs

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Miér 12 Sep - 22:47

Yo ultimamente no voto porque se me pasa completamente,pero respeto todas las opiniones escritas en este post.
Ver perfil de usuario
Silkho

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Jue 13 Sep - 11:11

Yo sinceramente llegué tarde a la liga, no compare todos los resultados como has hecho tu, y me guié de la clasificación y los puntos obtenidos de la jornada x a la Y, observé el aumento de valencia, bilbao consiguió mantenerse cerca a pesar del subidón del valencia, y la subida en posiciones de levante me sorprendio, trás colocarse justo detrás de ti a un punto, y hace 5 jornadas estaba en mitad de tabla.

Si bien es cierto que te acercaste a bilbao, el ha mantenido el puesto, peleando contra ti y sevilla para mantenerlo, y lo logro. esos son mis motivos de votación.

es más si tu hiciste un gran trabajo, no creo que sea a menospreciar otros sinceramente, lo que si critico cosa que no se hasta que punto es cierto::

NO VOTEN POR AMISTAD, SER IMPARCIALES ES LO COHERENTE Y LOGICO EN ESTOS CASOS.
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Jue 13 Sep - 12:02

Jaume10 escribió:
Propongo que alguien se encargue de ver los partidos jugados en las competiciones y hacer una media de puntos por partidos ese mes, en caso de empate el equipo con mas partidos jugados ganaria así nos evitamos amiguismos y cia.

No es lo mismo una media de 1 punto por partido si ese mes te tocan Real Madrid, Athletic Club y Real Sociedad que si te tocan otros equipos. Por otra parte, que el Cádiz empate con ellos para mí tiene más valor que si el Valencia gana 1 partido y empata los otros 2. Aunque otro puede pensar distinto. También hay meses con mercado y hasta eso se puede tener en cuenta para elegir al mejor manager del mes.

Ya se dan premios por rendimiento, que se dé un premio de 2M mensual de forma subjetiva no creo que sea incorrecto.
Ver perfil de usuario
Silkho

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Jue 13 Sep - 13:01

Estoy de acuerdo con spesnostra, no es lo mismo enfrentarte a los equipos más fuertes que a otros libres o que no envian, sinceramente, yo para lo ppco que llevo le saque un empate a char, y algun resultado curioso, pero ni de broma me doy meritos, y tambien coincido en que ver como se ha reforzado en este periodo de traspasos un equipoc puede ser punto a favor para el manager, tambien es cierto, que es una putada literalmente hacer a los administradores mas trabajo, analizando todos los partidos para puntuar, debemos ser como he dicho imparciales y valorar por nuestra cuenta lo que consederemos pero sin favoritismos
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Jue 13 Sep - 13:44

no creo que deba haber tanto lio eh, estais liando un mundo de algo sin importancia, que lleva razon el que se ha quejado? pues si lleva parte de razon, pero habeis visto que le de la razon o que se vaya a quitar? pues yasta no le deis mas vueltas, y si veo que los ganadores siguen saliendo por clasificacion de liga pues obviamente se quitara esto porque entonces no tendria sentido.(otra cosa que todos los equipos esten eliminados de todo menos de liga)

Y lei algo de que los grupos en federacion no se quien escribio eso pero si le digo que no mireis tanto en los nombres que es lo mismo un madrid - barcelona que un levante - las palmas la dificultad es la misma y eso es lo que debeis valorar.

Y otro dato que lei de spesnotra que el hizo muy buena temporada la pasada si pero el año pasado tambien habia un manager que se lo merecia a igual que tu eso si con equipo peor y quedo campeon de liga
Ver perfil de usuario
Jaume10

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Jue 13 Sep - 15:08

spesnostra93 escribió:
Jaume10 escribió:

No es lo mismo una media de 1 punto por partido si ese mes te tocan Real Madrid, Athletic Club y Real Sociedad que si te tocan otros equipos. Por otra parte, que el Cádiz empate con ellos para mí tiene más valor que si el Valencia gana 1 partido y empata los otros 2. Aunque otro puede pensar distinto. También hay meses con mercado y hasta eso se puede tener en cuenta para elegir al mejor manager del mes.

Ya se dan premios por rendimiento, que se dé un premio de 2M mensual de forma subjetiva no creo que sea incorrecto.

Si pero era para hacerlo mas uniforme, tambien se podria implementar un multiplicador de puntos segun contra que equipos juegues usando el potencial de equipo como referencia, pero creo ya que seria un lio grande.
Ver perfil de usuario
ned_stark

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Jue 13 Sep - 17:33

Yo te di los 3 puntos, pero tampoco pienses que vamos a hacer tantos analisis como lo que pusiste mas arriba, si lo piensas...te tomas demasiado en serio el juego

yo te di 3 puntos porque reconozco que te la estas sacando con el alaves... tambien yo hace dos meses estaba en todas las competiciones ganando, primero en liga, y tampoco gane.. SOn las cosas de la vida. Y yo lo entiendo, porque le caigo mal a medio foro ajjajaaj, y eso es verdad, el amiguismo se nota
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: queja manager del mes   Jue 13 Sep - 17:59

jose escribió:
no creo que deba haber tanto lio eh, estais liando un mundo de algo sin importancia, que lleva razon el que se ha quejado? pues si lleva parte de razon, pero habeis visto que le de la razon o que se vaya a quitar? pues yasta no le deis mas vueltas, y si veo que los ganadores siguen saliendo por clasificacion de liga pues obviamente se quitara esto porque entonces no tendria sentido.(otra cosa que todos los equipos esten eliminados de todo menos de liga)

Y lei algo de que los grupos en federacion no se quien escribio eso pero si le digo que  no mireis tanto en los nombres que es lo mismo un madrid - barcelona que un levante - las palmas la dificultad es la misma y eso es lo que debeis valorar.

Y otro dato que lei de spesnotra que el hizo muy buena temporada la pasada si pero el año pasado tambien habia un manager que se lo merecia a igual que tu eso si con equipo peor y quedo campeon de liga

farao

De todas formas, di el dato para lo contrario de para lo que lo has usado. Pretendía poner de ejemplo que puede haber distintos criterios para votar y si el de otro no coincide con el nuestro no tenemos por qué quejarnos. Está de más replicar en esos términos cuando lo único que he intentado ha sido generar comprensión y aceptación del sistema.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: queja manager del mes   

queja manager del mes
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente