ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FamaDT

MensajeTema: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Mar 4 Sep - 22:33

Hola,

hice una operación con el DT del Atletico de Madrid, un intercambio de jugadores ...

pero veo que él ahora envia un msn diciendo que va a dejar el atletico de madrid despues de mi operación.

¿habrá algún inconveniente con la operación que yo hice?

la verdad que me sorprendió su post luego de la negociación ...

espero el pronunciamiento de la directiva.

PD: yo sigo firme en el Celta
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 10:22

Una vez que esté todo correcto y actualizado se procede

Ver perfil de usuario En línea
jose

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 13:42

obviamente se cancela no tiene sentido que venda y ponga que se va
Ver perfil de usuario
FamaDT

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 19:48

que mala pata... se veía venir, gracias
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 19:56

Discrepo, las negociaciones las hice siendo DT del Atlético.
Ojalá revean la decisión ya que el DT del Celta nada tiene que ver con mi partida.
Por sugerencia de la Admin cambié de equipo, me aburré tener que estar pendiente todo el tiempo de los salarios.
Saludos
Ver perfil de usuario
Ivan_CARP

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 20:05

nicolasreye3 escribió:
Ojalá revean la decisión ya que el DT del Celta nada tiene que ver con mi partida.
Por sugerencia de la Admin cambié de equipo, me aburré tener que estar pendiente todo el tiempo de los salarios.
Saludos

Yo creo que los Admins han visto que por solo 2M de ganancias, pierdes a uno de los mejores arqueros de la liga, Pierdes una media entera en el arco y solo ganas 300 xp en el DF. Estaria perdiendo el proximo DT la oportunidad de negociar con sus jugadores. ademas del Potencial Rojo luego de los salarios. creo que 2M no valen los 700 xp que ganas. me parece a mi, no lo se. Quizá si Atletico salia ganando de mas por ahi lo dejaban. Teniendo en cuenta los salarios, ATM dá (5.7 + 3.5 (Probablemente sean 4.7M a fin de temporada)) 9.2, posiblemente 10.4M y recibe (4.7*2) 9.4M. por lo tanto, ganaria solo 3M, perdiendo medias, no creo que sea un contrato muy equilibrado.

Igualmente, cual es el apuro por hacer algo que no te beneficia a ti? deja que el negocio lo vea el próximo DT y quizá hasta lo hace el próximo DT, o no, pero es su decisión. que el será el que decida, no tu que te has ido ya. Lo digo a buenas, no para que te enojes.

Saludos

Última edición por Ivan_CARP el Miér 5 Sep - 20:09, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 20:08

nicolasreye3 escribió:
Saludos

O sea que con este criterio te pasaras arruinando equipos, porque tu diversion se basa en contratar jugadores de tu gusto, y luego no poder pagarlos?

Las ligas se sostienen con managers responsables, no es un Futbol Manager esto, donde puedes jugar individualmente, aca estamos hablando de usuarios, donde cada uno sabe depende de la liga que juegues, como tener un equipo divertido y siempre SOLVENTE.

Entonces ir arruinando 1 o 2 equipos por temporada por tu diversion, genera que surjan a la larga equipos menos competitivos, diezmados y poco atractivos para nuevos managers.

Sinceramente entiendo tu diversion pero teniendo en cuenta lo escrito no se cual es la diversion de esta liga con tenerte como manager y usuario y es mas me preocupa las demas ligas las cuales compartimos.

Un poco de seriedad y respeto a todos los demas silent
Ver perfil de usuario
FamaDT

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 20:19

que quilombo ... jajajaja ... y el sensible era yo no Char ¿? Cool Embarassed
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 20:25

FamaDT escribió:
que quilombo ... jajajaja ... y el sensible era yo no Char ¿? Cool Embarassed

Es que es cierto Fama, despues terminas teniendo un Barcelona como en LP ( no es link ni nombre por lo cual no hago spam ), pero Fama me entiende.
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 21:13

Char10 escribió:
nicolasreye3 escribió:
Saludos

O sea que con este criterio te pasaras arruinando equipos, porque tu diversion se basa en contratar jugadores de tu gusto, y luego no poder pagarlos?

Las ligas se sostienen con managers responsables, no es un Futbol Manager esto, donde puedes jugar individualmente, aca estamos hablando de usuarios, donde cada uno sabe depende de la liga que juegues, como tener un equipo divertido y siempre SOLVENTE.

Entonces ir arruinando 1 o 2 equipos por temporada por tu diversion, genera que surjan a la larga equipos menos competitivos, diezmados y poco atractivos para nuevos managers.

Sinceramente entiendo tu diversion pero teniendo en cuenta lo escrito no se cual es la diversion de esta liga con tenerte como manager y usuario y es mas me preocupa las demas ligas las cuales compartimos.

No he participado mucho de los mercados, el equipo está casi tal cual lo tomé originalmente. Se cae por su peso tu comentario. Por otro lado lo puede aclarar Johnny, accedí al reciclaje de Godín solo por pedido y beneficio de la liga, serían 14M que estarían en las arcas. Los jugadores que vendí lo hice bajando las medias de los que ingresaron, justamente para pagar menos salario (quizás sea una de las razones por la temporada actual del equipo (nunca se sabrá)). Nunca tuve una indebida, no sé a que le llamas seriedad, tu comentario es bastante ofensivo y sin criterio ninguno. Puedes comprobar rastreando un poco en el historial de la liga todo lo dicho.
No sé de que hablas de arruinar equipos, no es mi caso. El peor de los panoramas sería ir a subasta de algún jugador. Quizás tú entiendes que vender jugadores a "precios regalados" a otros DTs que aprovechan esa situación, lo tomes como un acto de seriedad.
Saludos y suerte al nuevo DT! Va a tomar un muy buen equipo
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 21:14

Tranquilos que no pasara eso mas, si la lia con el huesca automaticamente solo lo dejaria coger el peor equipo del foro segun potencial y como segun el solo quiere enviar y postear pues perfectamente podria cogerlo y nunca lo dejaria en negativo ya que es imposible
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Miér 5 Sep - 21:46

jose escribió:
Tranquilos que no pasara eso mas, si la lia con el huesca automaticamente solo lo dejaria coger el peor equipo del foro segun potencial y como segun el solo quiere enviar y postear pues perfectamente podria cogerlo y nunca lo dejaria en negativo ya que es imposible

Gracias por tu comprnesión!
Éxitos!

PD: ciertos comentarios deberías obviarlos por tu papel de Admin.
Ya vi que abriste un post por mi culpa, solo el tiempo dirá si el mismo fue innecesario o no.
Saludos!
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 0:53

Te conozco de otras ligas.

No intervenir en el mercado y no estar atento a las finanzas, dicho por vos es mas ofensivo.

Tomalo como quieras.
Ver perfil de usuario
The Best One

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 2:09

nicolasreye3 escribió:
Char10 escribió:
nicolasreye3 escribió:
Saludos

No he participado mucho de los mercados, el equipo está casi tal cual lo tomé originalmente. Se cae por su peso tu comentario. Por otro lado lo puede aclarar Johnny, accedí al reciclaje de Godín solo por pedido y beneficio de la liga, serían 14M que estarían en las arcas. Los jugadores que vendí lo hice bajando las medias de los que ingresaron, justamente para pagar menos salario (quizás sea una de las razones por la temporada actual del equipo (nunca se sabrá)). Nunca tuve una indebida, no sé a que le llamas seriedad, tu comentario es bastante ofensivo y sin criterio ninguno. Puedes comprobar rastreando un poco en el historial de la liga todo lo dicho.
No sé de que hablas de arruinar equipos, no es mi caso. El peor de los panoramas sería ir a subasta de algún jugador. Quizás tú entiendes que vender jugadores a "precios regalados" a otros DTs que aprovechan esa situación, lo tomes como un acto de seriedad.

Se te olvida la operación timoGriezman con tu colega, yo coincido totalmente con todo lo que ha dicho Char.
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 2:23

Saludos a todos, unos iluminados de verdura!!!!!!!
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 2:24

The Best One escribió:
nicolasreye3 escribió:
Char10 escribió:
nicolasreye3 escribió:
Saludos

Se te olvida la operación timoGriezman con tu colega, yo coincido totalmente con todo lo que ha dicho Char.

Pruebas, sino son solo palabras
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 2:25

Char10 escribió:

No intervenir en el mercado y no estar atento a las finanzas, dicho por vos es mas ofensivo.

Tomalo como quieras.

No entendí
Ver perfil de usuario
The Best One

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 2:29

Griezman Koke y no se cual era el otro por Dembele (el unico bueno), Rakitic y Alcacer, te suena ya mas? es que no encuentro el hilo , pero sabes bien de lo que te hablo. Que te conozco de otros lados como Char tambien nico jajajajja
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 4:25

nicolasreye3 escribió:
Char10 escribió:

Tomalo como quieras.

No entendí

Última edición por Char10 el Jue 6 Sep - 21:05, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 17:10

Char10 escribió:
nicolasreye3 escribió:
Char10 escribió:

Tomalo como quieras.

No entendí

Mi primer comentario habla estrictamente de tu afirmacion.

La repito:
"Por sugerencia de la Admin cambié de equipo, me aburré tener que estar pendiente todo el tiempo de los salarios"
By NicolasReye3

**De mi comentario decis que soy ofensivo y otras cosas mas que no vienen al caso. Yo te digo que es ofensivo lo que decis, paso de largo lo de " cabeza de verdura ". Es ofensivo desde el punto de vista de que te " aburre " estar pendiente de los salarios y la economia. Porque es la base del juego, no es solo la idea de ver si deportivamente ganas o no y ver que negocias, es tambien ver la gestion administrativa del equipo. Es la idea basica de todos los foros.

Esta liga la organizan personas, y la juegan personas, no la organiza ni google, ni whatsapp, ni facebook. Ni los usuarios ni los admins cobran dinero. Solo la llevan, y todos participamos con el fin de " divertirnos ".

Las Ligas en general ( en otra tambien tuviste que dejar 2 equipos por temas economicos ), funcionan asi. Si uno no toma en cuenta los parametros economicos, como bien dices, hay que subastar jugadores para tratar de tener el equipo solvente, pero diezmando la plantilla en general, asi temporada a temporada termina siendo el equipo que nadie quiere, ni los antiguos usuarios ni los nuevos.

En este caso premio el gesto, de escuchar a la directiva para dejar el equipo, o como bien dices el reciclaje de Godin, son puntos a favor esta claro, se reconoce. Y mi post puntualmente es para intentar recapacitar, tomar el juego como debe ser por el respeto de todos y porque es mas te doy animo para que prestes atencion en la economia. Porque a la larga podes hasta incluso comprar jugadores, participar de subastas o bien te da herramientas.

Te doy mi ejemplo, yo gane el Athletic en subasta, con una gran base de plantilla y voy a reconocerlo tambien bastante comoda economia, con algunos movimientos, compras de subastas y demas, a media temporada tengo los salarios calculados y con el presupuesto que tengo hoy en dia los pago, falta la prensa, premios de manager de mes, quinielas y luego tambien los ingresos de patrocinador dependiendo de los resultados finales. O sea voy comodo de dinero. Y el año que viene o en el proximo mercado tendre herramientas para planificar mis salarios, como asi tambien posibles compras y mejoras de equipo. Solo es un grano de arena para que a fin de temporada tengas ese gran " divertimento " que deseas tener.

Ahora sin mas que agregar, y tomarlo como quieras, ofensivo o no, esta claro que al menos yo, y hablo por mi, cabeza de verdura no soy.

Suerte con tu vida, lo demas me da totalmente igual, pero cuando se toca el posible divertimento de todos y el respeto de los que organizan diciendo que " te aburre la economia de los equipos " es la BASE FUNDAMENTAL DEL JUEGO Y LOS EQUIPOS QUEDAN, LOS MANAGERS SE VAN...

Muy largo, resumilo por que soy Millenial
No sé en que momento te sentís tocado, no sabía que tenía admiradores secretos que están viendo todo lo que hago.
Saludos!
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 17:13

The Best One escribió:
Griezman Koke y no se cual era el otro por Dembele (el unico bueno), Rakitic y Alcacer, te suena ya mas? es que no encuentro el hilo , pero sabes bien de lo que te hablo. Que te conozco de otros lados como Char tambien nico jajajajja

jajajaja
Con el Barcelona fue el traspaso, lo hice justamente para pagar menos salarios.
La admin lo confirmó. El problema contigo es que no accedí a ninguna de tus ofertas por que eran irrisorias y perjudidales para el Atlético, quizás tu enojo viene por ahí.
El manager nuevo lo llevará con decoro, ya podrán tratar de "robarle" los jugadores a él.
Pero en fin, ahora hay un manto de duda en todo parece.
ya aburre este tema, por mi parte lo finalizamos aquí.
Saludos a todos!
Ver perfil de usuario
Hasenhüttl

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 18:00

nicolasreye3 escribió:
Char10 escribió:
nicolasreye3 escribió:
Char10 escribió:

Tomalo como quieras.

No entendí

Mi primer comentario habla estrictamente de tu afirmacion.

La repito:
"Por sugerencia de la Admin cambié de equipo, me aburré tener que estar pendiente todo el tiempo de los salarios"
By NicolasReye3

**De mi comentario decis que soy ofensivo y otras cosas mas que no vienen al caso. Yo te digo que es ofensivo lo que decis, paso de largo lo de " cabeza de verdura ". Es ofensivo desde el punto de vista de que te " aburre " estar pendiente de los salarios y la economia. Porque es la base del juego, no es solo la idea de ver si deportivamente ganas o no y ver que negocias, es tambien ver la gestion administrativa del equipo. Es la idea basica de todos los foros.

Esta liga la organizan personas, y la juegan personas, no la organiza ni google, ni whatsapp, ni facebook. Ni los usuarios ni los admins cobran dinero. Solo la llevan, y todos participamos con el fin de " divertirnos ".

Las Ligas en general ( en otra tambien tuviste que dejar 2 equipos por temas economicos ), funcionan asi. Si uno no toma en cuenta los parametros economicos, como bien dices, hay que subastar jugadores para tratar de tener el equipo solvente, pero diezmando la plantilla en general, asi temporada a temporada termina siendo el equipo que nadie quiere, ni los antiguos usuarios ni los nuevos.

En este caso premio el gesto, de escuchar a la directiva para dejar el equipo, o como bien dices el reciclaje de Godin, son puntos a favor esta claro, se reconoce. Y mi post puntualmente es para intentar recapacitar, tomar el juego como debe ser por el respeto de todos y porque es mas te doy animo para que prestes atencion en la economia. Porque a la larga podes hasta incluso comprar jugadores, participar de subastas o bien te da herramientas.

Te doy mi ejemplo, yo gane el Athletic en subasta, con una gran base de plantilla y voy a reconocerlo tambien bastante comoda economia, con algunos movimientos, compras de subastas y demas, a media temporada tengo los salarios calculados y con el presupuesto que tengo hoy en dia los pago, falta la prensa, premios de manager de mes, quinielas y luego tambien los ingresos de patrocinador dependiendo de los resultados finales. O sea voy comodo de dinero. Y el año que viene o en el proximo mercado tendre herramientas para planificar mis salarios, como asi tambien posibles compras y mejoras de equipo. Solo es un grano de arena para que a fin de temporada tengas ese gran " divertimento " que deseas tener.

Ahora sin mas que agregar, y tomarlo como quieras, ofensivo o no, esta claro que al menos yo, y hablo por mi, cabeza de verdura no soy.

Suerte con tu vida, lo demas me da totalmente igual, pero cuando se toca el posible divertimento de todos y el respeto de los que organizan diciendo que " te aburre la economia de los equipos " es la BASE FUNDAMENTAL DEL JUEGO Y LOS EQUIPOS QUEDAN, LOS MANAGERS SE VAN...

Muy largo, resumilo por que soy Millenial
No sé en que momento te sentís tocado, no sabía que tenía admiradores secretos que están viendo todo lo que hago.
Saludos!

sin animo de ofender creo que no has entendido ni papa de lo que te dijo charlo Sleep
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 18:24

La mayoría compartimos una opinión y algunos diferirán de nosotros. El tiempo dará y quitará razones. Por ahora, lo mejor es no seguir con el tema.

¡Suerte con el Huesca nicolasreye3!
Ver perfil de usuario En línea
nicolasreye3

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 18:31

Saludos a todos!!!!
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   Jue 6 Sep - 18:48

....

Última edición por Char10 el Jue 6 Sep - 21:05, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo   

negociamos, acordamos y mi contraparte quiere dejar su equipo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente