ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior

AutorMensaje
nicolasreye3

MensajeTema: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   Lun 3 Sep - 18:13

Hola. Quizás es solo un tema mío, pero me aburren mucho los mercados de pases, todos los DTs obviamente queremos realizar negociaciones que nos favorezcan, lo que dificulta a veces llegar a buen puerto.
Propongo para futuros mercados abrir una "bolsa de jugadores" ya con el precio definido, para así el que quiera evitar negociaciones extensas comprar directamente de allí.

Otra idea sería ofrecer desde el exterior ofertas para vender jugadores, de esta manera no vendes a tus posibles rivales y obtienes un ingreso económico (por ejemplo jugadores con medias muy altas y que sean difícil de soportar sus salarios.

Saludos a todos y buen trabajo en la liga!
Ver perfil de usuario
HOOLIGANSs

MensajeTema: Re: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   Lun 3 Sep - 18:38

No entras tampoco mucho en mercados tienes practicamente el mismo equipo que desde el principio igual es por eso que no te gustan. Liga sin mercado es igual a liga aburrida y lo que propones es que si se negocia lo justo no se negocie nada y no creo que eso sea lo mejor

Eso es bajo mi punto de vista
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   Lun 3 Sep - 19:06

Hay que negociar y hay que hacerlo siendo conscientes de cuáles son los precios del mercado. Por mi parte, no al camino corto y fácil.
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   Lun 3 Sep - 20:16

HOOLIGANSs escribió:
No entras tampoco mucho en mercados tienes practicamente el mismo equipo que desde el principio igual es por eso que no te gustan. Liga sin mercado es igual a liga aburrida y lo que propones es que si se negocia lo justo no se negocie nada y no creo que eso sea lo mejor

Eso es bajo mi punto de vista

Gracias por tu punto de vista
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   Lun 3 Sep - 20:16

spesnostra93 escribió:
Hay que negociar y hay que hacerlo siendo conscientes de cuáles son los precios del mercado. Por mi parte, no al camino corto y fácil.

Perfecto, saludos!
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   Lun 3 Sep - 22:22

tal y como te han dicho tus compañeros hay que negociar y participar que para eso es una liga virtual.

y lo segundo no te entendi
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   Mar 4 Sep - 16:11

jose escribió:
tal y como te han dicho tus compañeros hay que negociar y participar que para eso es una liga virtual.

Lo 2do sería ofertas del exterior (lo haría la Admin) por determinados jugadores. Ese jugador sería vendido y sacado de la liga, no potenciarías a tus rivales. Quizás ahora no sea el momento, pero con la suba de medias algunos jugadores serán imposibles de pagar, y por lo costoso del salario quizás sean nada atractivos cuando lo pongas en venta.

Pensando a futuro y quizás yéndome de tema: Yo entiendo perfectamente los castigos por quedar en negativo, pero de esta manera a veces se ataca a DTs comprometidos que postean siempre alineaciones, lo que considero lo realmente importante para tener una liga activa. Que los sueldos sean limitante para perder usuarios (por que a la corta o a la larga es lo que sucede en todas las ligas) me parece un error que se repite constantemente.
Saludos
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   Mar 4 Sep - 18:28

nicolasreye3 escribió:
jose escribió:

Lo 2do sería ofertas del exterior (lo haría la Admin) por determinados jugadores. Ese jugador sería vendido y sacado de la liga, no potenciarías a tus rivales. Quizás ahora no sea el momento, pero con la suba de medias algunos jugadores serán imposibles de pagar, y por lo costoso del salario quizás sean nada atractivos cuando lo pongas en venta.

Pensando a futuro y quizás yéndome de tema: Yo entiendo perfectamente los castigos por quedar en negativo, pero de esta manera a veces se ataca a DTs comprometidos que postean siempre alineaciones, lo que considero lo realmente importante para tener una liga activa. Que los sueldos sean limitante para perder usuarios (por que a la corta o a la larga es lo que sucede en todas las ligas) me parece un error que se repite constantemente.
Saludos

Sigo entender eso del salario porque sabes tu que eso va a ser asi?

Es facil quieres que no te pase eso? cogete el castellon o el conquense que no pagan apenas salarios y solo con lo que ganan de presupuesto inicial y poco mas pues ya tendrias dinero de sobra, eso no tiene sentido entonces para que jugamos con presupuesto? mejor entonces juguemos sin presupuesto y que nadie venda ni haga nada no?, yo creo que estas equivocado eso no es un ataque eso es que con el equipo que tienes quedar en negativo es porque te has eliminado de todo pronto y no has querido vender

Y sinceramente creo que actualmente eres el unico que quedaria en negativo alomejor alguno se me pasa pero tu eres fijo porque cuando te dijeron mire y si estas en negativo
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   Mar 4 Sep - 21:40

jose escribió:
nicolasreye3 escribió:
jose escribió:

Saludos

Sigo entender eso del salario porque sabes tu que eso va a ser asi?

Es facil quieres que no te pase eso? cogete el castellon o el conquense que no pagan apenas salarios y solo con lo que ganan de presupuesto inicial y poco mas pues ya tendrias dinero de sobra, eso no tiene sentido entonces para que jugamos con presupuesto? mejor entonces juguemos sin presupuesto y que nadie venda ni haga nada no?, yo creo que estas equivocado eso no es un ataque eso es que con el equipo que tienes quedar en negativo es porque te has eliminado de todo pronto y no has querido vender

Y sinceramente creo que actualmente eres el unico que quedaria en negativo alomejor alguno se me pasa pero tu eres fijo porque cuando te dijeron mire y si estas en negativo

Ok, me elijo al Huesca.
Saludos!
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   Miér 5 Sep - 13:41

leete el mensaje que te puse en el post de pedir equipos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior   

Propuesta Bolsa de jugadores/Ofertas desde el exterior
Página 1 de 1.