ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Cuentas PSN Plus 1 año, autobuyer para FIFA 19, etc...

AutorMensaje
themadridista

MensajeTema: Cuentas PSN Plus 1 año, autobuyer para FIFA 19, etc...   Dom 2 Sep - 16:51

Buenas! Vendo cuentas de PSN Plus de 1 año por 20 €. Son cuentas con durabilidad de 1 año y dentro os podéis encontrar varios juegos al azar, hay gente a la que le ha tocado PES 2019, Uncharted 4, Uncharted Collection, Crash Bandicoot, KH 1,5+2,5, etc... También te puede tocar una birria de juegos, todo sea dicho.

También vendo juegos digitales para PS4.

Por último, y para los que le dan trilla a los FIFAS, como sabéis, dentro de poco sale el FIFA 19. Vendo Autobuyers mensuales por 15 euros. ¿En qué consiste esto? Es un programa que tradea por ti y está comprando y vendiendo las 24 horas del día, y como finalidad tiene el beneficio de monedas. Se debe tener el mercado abierto para poder comprar esto, sino es una tontería comprarlo porque no va a servir. El programa consigue gangas de todo tipo, a mi durante el FIFA 18 me consiguió Agueros a 50.000 - 100.000 monedas cuando su precio se iba a las 300.000, recuerdo que hubo varios días a principio del FIFA que me consiguió dos Pogbas a 20.000 monedas cuando su precio por ese entonces se remontaba a las 500.000 monedas y un largo etcétera de gangas.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Cuentas PSN Plus 1 año, autobuyer para FIFA 19, etc...   Dom 2 Sep - 21:21

lo segundo me interesa pero funciona? jajaja
Ver perfil de usuario
themadridista

MensajeTema: Re: Cuentas PSN Plus 1 año, autobuyer para FIFA 19, etc...   Dom 2 Sep - 21:30

jose escribió:
lo segundo me interesa pero funciona? jajaja

Si, si que funciona. Eso sí, solo funciona con aquellas cuentas que tienen mercado abierto, es decir, que se pueden comprar jugadores en el mercado de UT desde la web o aplicación
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Cuentas PSN Plus 1 año, autobuyer para FIFA 19, etc...   Dom 2 Sep - 21:38

y eso como se hace bendito..
Ver perfil de usuario
quares

MensajeTema: Re: Cuentas PSN Plus 1 año, autobuyer para FIFA 19, etc...   Lun 3 Sep - 9:17

Pillo info, me interesa lo de la cuenta psn, ya lo hablamos

MensajeTema: Re: Cuentas PSN Plus 1 año, autobuyer para FIFA 19, etc...   Lun 8 Oct - 16:11

Cuando me caduque la cuenta psn lo hablamos porque me interesa.
Ver perfil de usuario
Jaume10

MensajeTema: Re: Cuentas PSN Plus 1 año, autobuyer para FIFA 19, etc...   Mar 9 Oct - 19:54

MP INTERESA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuentas PSN Plus 1 año, autobuyer para FIFA 19, etc...   

Cuentas PSN Plus 1 año, autobuyer para FIFA 19, etc...
Página 1 de 1.