ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Mercado Invierno

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Best One

MensajeTema: Mercado Invierno   Dom 2 Sep - 12:18

Que os esta pareciendo este mercado? no estamos participando todos los equipos, y personalmente se me está haciendo monotono porque tenemos todos los jugadores demasiado parejos como para hacer ofertas entre los equipos.

Que opinan los demás?
Ver perfil de usuario
themadridista

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Dom 2 Sep - 12:43

Yo pienso que está siendo bastante entretenido, al menos en 2ª B, también es cierto que la diferencia entre divisiones es bastante grande.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Dom 2 Sep - 21:41

todos los equipos estan los que no estan es porque perderan seguramente manager en la siguiente jornada liguera ya que no quiero quitar equipos en mercado tambien se tienen ausencias
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Dom 2 Sep - 23:09

Hay que admitir que es complicado fichar a un equipo de primera

Ver perfil de usuario
eR_MaNsI

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 11:08

es aburrido tal y como hablan que un primera o mas bien un primera como un madrid un barcelona pues lo tiene mas complicado por el hecho de las medias es mas yo cambie del athletic al ferrol por lo mismo y el cambio de mercado es notable cuando llevas uno pequeño que negocias con todo el mundo a cuando llevaba el otro equipo que apenas podia negociar
Ver perfil de usuario
Ubed

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 13:35

La verdad es que casi todos los equipos estamos igual, exceso de delanteros y muchos jugadoers que sobrarian en nuestras plantillas, se hace dificil negociar...
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 14:31

claro si todos quieren vender sus jugadores sobrantes es obvio que nadie venda pero el que vende un jugador normal tiene ofertas siempre es mas yo veo que salen jugadores de 9-10 en venta y nadie ofrece para mejorar su equipo
Ver perfil de usuario
Ubed

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 14:58

jose escribió:
claro si todos quieren vender sus  jugadores sobrantes es obvio que nadie venda pero el que vende un jugador normal tiene ofertas siempre es mas yo veo que salen jugadores de 9-10 en venta y nadie ofrece para mejorar su equipo

es que esos llevan luego el problema añadido de pagarles la ficha, que equipos como yo no podriamos hacerlo...
Ver perfil de usuario
goose

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 15:11

jose escribió:
claro si todos quieren vender sus  jugadores sobrantes es obvio que nadie venda pero el que vende un jugador normal tiene ofertas siempre es mas yo veo que salen jugadores de 9-10 en venta y nadie ofrece para mejorar su equipo

El problema como dice Ubed es luego pagar los salarios, pero eso mola, ya no es como antes que no se pensaba en eso y se iba a lo loco
Ver perfil de usuario En línea
Messinho

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 15:33

Es que no se puede tener todo, querer jugadores de 9 y de 10... y luego no pagarles el salario...
Ver perfil de usuario
Ubed

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 15:37

Messinho escribió:
Es que no se puede tener todo, querer jugadores de 9 y de 10... y luego no pagarles el salario...

No lo digo a modo de queja, si no analizando el mercado...
Ver perfil de usuario
The Best One

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 15:53

jose escribió:

Si vende un jugador normal y tiene ofertas siempre, pero nadie ofrece por los 9-10 para mejorar, es algo contradictorio no?

Yo sinceramente, estaba abierto a escuchar muchas ofertas, he hecho ofertas en las que salia ganando otras perdiendo, y solo he acabado con Keylor fuera, que es lo que quería mayormente, asi que cedo un par y se acabo el mercado para mi.
Aparte a modo de opinión, creo que es un poco extenso de duración.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 16:40

Ubed escribió:
jose escribió:

es que esos llevan luego el problema añadido de pagarles la ficha, que equipos como yo no podriamos hacerlo...

Pues tambien se pueden tener menos jugadores en plantilla no tienes porque tener 30 o 35 puedes tener 21-22 y solo en eso ya te ahorras cerca de 4-5M o mas
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 16:43

The Best One escribió:
jose escribió:

Si vende un jugador normal y tiene ofertas siempre, pero nadie ofrece por los 9-10 para mejorar, es algo contradictorio no?

Yo sinceramente, estaba abierto a escuchar muchas ofertas, he hecho ofertas en las que salia ganando otras perdiendo, y solo he acabado con Keylor fuera, que es lo que quería mayormente, asi que cedo un par y se acabo el mercado para mi.
Aparte a modo de opinión, creo que es un poco extenso de duración.

Eso ya es cosa de cada uno que no quieran ofrecer por los 9-10 pero que si hay en venta en el mercado porque yo los veo y a algunos ni se les ofrece es mas yo he ofrecido a algunos para llevarme jugadores que la gente quiere vender y de buena media y a un precio bueno ya que nadie oferta lo que la demanda y el precio es menor.

Tambien piensa que eres un madrid y los equipos de tu nivel no es igual que un tenerife yo cualquier equipo puedo ofrecerle y negociar en tu caso es mas complicado porque tienes un equipo muy superior al resto para ofrecer, tampoco es tan largo merecemos un descansito los simuladores tambien
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 16:45

Puntualmente la mayor cantidad de negocios los hice con managers de mi misma jerarquia de equipo y es mas con quienes estoy compitiendo directamente, me puede salir bien o mal eso.

Negocie con Valencia y Sevilla, ellos vieron que necesitaba ampliar plantilla util, y ellos necesitaban mejor skill tal vez para mejorar media y un poco de edad tambien. Eso seguro me pesara a futuro.

Tengo jugadores media 8 que vendo y nadie los quiere... Eso me llama la atencion

El mercado ni fu ni fa, digamos que no es el mejor mercado pero para ser de invierno fue bastante movido, creo que en inicios de temporada hay mas movimiento en las planificaciones.

Las subastas de jugadores como son tantos los que ofrecen, eso generan que haya pocos ofertantes ( porque tal vez la economia no les da ) entonces salen jugadores decentes muy economicos y eso se pone como vara en las negociaciones. Deberia haber tandas de subastas segun objetivo o categoria, por ejemplo 2 tandas de subastas por categoria y listo. y 1 extra para todos, donde si algun 2da b quiere fichar un 9 con secundaria pueda hacerlo para no agravar las diferencias de plantillas entre un primera y un 2b, aunque seria logico que existiera dicha diferencia. El presupuesto, objetivos y ascensos demaracaran cuanto puede mejorar un 2b si asciende a 2da y asi a primera.

Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 16:49

Yo estoy vendiendo un 11 (No cualquier 11 aun no hay ninguno a si media de AM aun) y solo pido 3 de 9 los cuales al 80% de la primera division les sobran 9s y un 11 no les vendria mal por mucha edad que tenga esta segunda vuelta va a bajar 100 puntos y si juega 20 partidos haciendo unas 5 asistencias ya ha recuperado lo bajado todo lo demas es ganancia pero la gente de primera no lo quiere, es decir si hay mercado pero la gente no quiere tampoco en entrar y arriesgar
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 17:02

A ninguno de primera división les sobra 3 jugadores de 9, y te lo digo yo que voy 5º. Nadie te va a dar tres jugadores de 9 por uno de 11 que además es muy viejo José.

Respecto al mercado, yo lo he visto bastante bien (también es cierto que he negociado llevando a dos equipos), lo único, lo que han comentado un poco más arriba, demasiado extenso. Cuando un mercado se va más allá de 10 días, suele sobrar tiempo. Pero bueno también al ser agosto y tal la mayor parte, tampoco afecta mucho, ya que muchos estamos o han estado de vacaciones. Así que desde la semana que viene a darle duro de nuevo con la competición.
Ver perfil de usuario
HOOLIGANSs

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 18:41

ami si me sobran y si el valladolid no me acepta mi oferta le dare 3 de 9 por el 11 que ofrece, es viejo pero puede hacerme llegar lejos en las 3 competiciones que aun seguimos y necesitamos media para los equipos mas fuertes restantes
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 19:21

jose escribió:
Yo estoy vendiendo un 11 (No cualquier 11 aun no hay ninguno a si media de AM aun) y solo pido 3 de 9 los cuales al 80% de la primera division les sobran 9s y un 11 no les vendria mal por mucha edad que tenga esta segunda vuelta va a bajar 100 puntos y si juega 20 partidos haciendo unas 5 asistencias ya ha recuperado lo bajado todo lo demas es ganancia pero la gente de primera no lo quiere, es decir si hay mercado pero la gente no quiere tampoco en entrar y arriesgar

No tengo 9s rendeer
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 20:04

HOOLIGANSs escribió:
ami si me sobran y si el valladolid no me acepta mi oferta le dare 3 de 9 por el 11 que ofrece, es viejo pero puede hacerme llegar lejos en las 3 competiciones que aun seguimos y necesitamos media para los equipos mas fuertes restantes

Encantados estaremos el resto de rivales directos tuyos de que hagas tal operación entonces. bounce

Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 20:38

jose escribió:

En mi opinión, pagaste demasiado por Iniesta (como yo hice por Luis Alberto, por ejemplo) y eso te está pesando a la hora de desprenderte de él. Ese precio no se ajusta a la realidad del jugador y se ha podido ver cuando Cristiano (1 media mejor) ha salido por una cantidad similar.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 22:24

yo no vendo por lo que pague yo vendo por el valor que tiene un 11 y con mas de 500 de experencia no voy a regalarlo obviamente
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Lun 3 Sep - 22:45

jose escribió:
yo no vendo por lo que pague yo vendo por el valor que tiene un 11 y con mas de 500 de experencia no voy a regalarlo obviamente

Permíteme dudar, ya que luego vas diciendo por ahí "eso es poco dinero, pagué 40M por él". Si sacas los 40M es porque están pesando. Que no digo que esté mal, pero lo estás teniendo en cuenta.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Mar 4 Sep - 18:37

me daban 2 de 8 y 1 de 9 y 5M por un 11
Ver perfil de usuario
themadridista

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   Mar 4 Sep - 21:25

También digo otra cosa, la diferencia entre 2ª B y 2ªA es notoria, y la 1ª división ya ni lo menciono. Yo lo que digo es que para que todos tengamos las mismas oportunidades y se equipare esto un poco más a principio de cada temporada se haga un draft y por ejemplo se den jugadores jóvenes y con media alta a equipos con poca media y jugadores viejos y con poca media a equipos con mucha media.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mercado Invierno   

Mercado Invierno
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente