ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Compras Administración.

AutorMensaje
Jaume10

MensajeTema: Compras Administración.   Lun 27 Ago - 22:55

Visto el overbooking de jugadores que empieza a tener el foro propongo que la administración compre 2 o 3 veces por temporada jugadores que le interesen para futuros drafts/subastas así aligeraríamos un poco la carga de . Obviamente los precios serian propuestos por la administración y el mánager podría decidir si lo vende o no. 

PD: Ya se que estan los reciclajes, pero no es lo mismo. Aquí serian jugadores de todo tipo y podría elegir el manager si vender o no y recibiria una cantidad establecida por administración.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Compras Administración.   Mar 28 Ago - 19:13

se puede valorar pero esos jugadores que compraria la administracion serian jugadores de que media? el problema es ese porque no creo que debamos dar dinero por jugadores de media 5,6,7 porque me incluso 7 pueden ser buenos para gente del foro
Ver perfil de usuario
Jaume10

MensajeTema: Re: Compras Administración.   Mar 28 Ago - 19:45

jose escribió:
se puede valorar pero esos jugadores que compraria la administracion serian jugadores de que media? el problema es ese porque no creo que debamos dar dinero por jugadores de media 5,6,7 porque me incluso 7 pueden ser buenos para gente del foro

De todas las medias, de 5 a 11. Lo que la administración consierase. Si para algunos los 7 aun sirven pero al final tienen derecho a aceptar o no. Es simplemente crear un ingreso mas y así quitar jugadores del foro.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Compras Administración.   Mar 28 Ago - 20:06

comprarle a un 8 a un equipo no le veo sentido cuando puede venderle, y no considero que actualmente esten los equipos a falta de dinero en un futuro se puede valorar y ver
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: Compras Administración.   Mar 28 Ago - 20:25

En esta ocasión, estoy con Jose. Si a algún equipo le sobran jugadores, pueden venderse por dinero (los mejores) para fichar en subastas (por ejemplo) o despedirse (los peores).
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compras Administración.   

Compras Administración.
Página 1 de 1.