ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Torneo Invernal

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
JohnnyM

MensajeTema: Torneo Invernal   Vie 24 Ago - 21:02

TORNEO MERCADO INVERNAL - LFV 2018

Os presentamos el Segundo Torneo del Mercado Invernal de LFV en 2018. Dicho Torneo se realizará durante los días 29 de Agosto al 10 de Septiembre.

La Competición estará realizada a eliminatorias de partido único, como venimos haciendo en el Torneo del KO. Constará de seis rondas en total. Las dos primeras rondas serán a sorteo entre equipos de la misma división y a continuación ya se irán dividiendo de forma natural. Recordar que hacemos los sorteos totalmente transparentes. El número de participantes será el de todos los equipos del foro, quién no presente alineación, simplemente tendrá T y pasará ronda su rival. Este torneo es totalmente gratuito y no cuenta de forma negativa sino todo lo contrario.

Los partidos seran:

Ronda                            Dia
-------------------------------------------------
32avos de Final          29 de Agosto de 2018
16avos de Final          31 de Agosto de 2018
Octavos de Final         2 de Septiembre de 2018
Cuartos de Final          4 de Septiembre de 2018
Semifinales               6 de Septiembre de 2018
Final                     8 de Septiembre de 2018

Estos serán los beneficios de participar:

- 32avos --> 50
- 16avos --> 100
- 8avos --> 150
- Cuartos --> 200
- Semis --> 250
- Final --> 300
- Ganador --> 350

Se abrirá un apartado en el post de torneos amistosos y se ira informando de todo, como dato informativo no subirán experiencia los jugadores ni contaremos lesiones ni sanciones ni cansancio todos podemos jugar con nuestro equipo a tope. También indicar que la plantilla a usar sera con la que se termine la primera parte de la temporada lo que quiere decir que no podéis meter en las alineaciones a fichajes que realicéis en este mercado.

Gracias por participar y mucha suerte.

SORTEO SEMIFINALES

Lorca - Athletic
Alaves - Getafe

Sorteo (Semifinales):
http://www.randorium.com/es/FcDvTUWk

Última edición por JohnnyM el Mar 4 Sep - 20:39, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Atila

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Vie 24 Ago - 21:10

El madrid?, porque le hacéis esto a los blancos, que os han echo ellos, para merecer tal castigo.

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Vie 24 Ago - 22:05

Cuarto torneo de la temporada de cinco en total (contando torneos de pretemporada y de invierno), en el que nos enfrentamos en la primera ronda (o dos primeras rondas como en este caso), primero por el criterio de división. ¿Por qué se tiene que usar siempre ese mismo criterio en todas las competiciones? No es justo que luego el premio sea el mismo el de ganar a un primera división, que a un 2ª B. Insisto, 4 de 5, lo veo muy injusto, pero bueno si es parece la mejor manera, adelante.

Segunda vez seguida que me tengo que enfrentar al At. Madrid en este tipo de torneos, y seguramente nos iremos "al carrer" como en el primero xD
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Vie 24 Ago - 23:01

Entonces el 80% de segunda B estaria casi sentenciado a los 50 puntos algo que tampoco es muy justo la verdad...

Creemos que lo mejor es asi ya que todos tienen en sus divisiones las mismas oportunidades de llevarse al menos 150 puntos de experencia.

Los demas torneos fueron bien asi no entenderia porque este no.
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Sáb 25 Ago - 1:01

jose escribió:
Entonces el 80% de segunda B estaria casi sentenciado a los 50 puntos algo que tampoco es muy justo la verdad...

Creemos que lo mejor es asi ya que todos tienen en sus divisiones las mismas oportunidades de llevarse al menos 150 puntos de experencia.

Esa observación me hubiera gustado también en otras competiciones, porque más injusto es que en Copa del Rey yo juegue contra el Valencia utilizando este mismo sistema (es contra quien jugué, pero me sirve contra el equipo que sea de primera) en la primera ronda y si le ganaba me aseguraba la friolera de 0 M por patrocinadores (sí, 0 M, es increíble), y que otros equipos de 2ª B por ganar a otros equipos de su nivel, de 2ª B, por pasar dicha ronda se lleven 20 M (o hasta 10 M perdiendo incluso). ¿No crees? En este caso no observé que nadie se preocupara por esa justicia que comentas.

Estaría bien que los administradores, que jugáis en la 2ª B, os pongáis también en el lugar de los equipos medios/bajos de primera y segunda que tenemos que sufrir constántemente este tipo de sistemas de competición, que los que más lo sufren, son los recién ascendidos, todo hay que decirlo.

Insisto, si necesitáis ideas de torneos, yo tengo muchas, y estaré encantado en compartirlas y en ayudar a hacerlos, no es necesario en todos usar siempre el mismo criterio para los sorteos, existen muchos. En la innovación está la gracia, además hará más atractivas todas las competiciones. Aunque bueno, también creo que quedó claro que mis ideas de torneos no gustaban xD

Ya no hablo más del tema porque visto lo visto, como no va a cambiar nada... lucharemos por este torneo de igual a igual contra el Atleti! bounce
Ver perfil de usuario
pιnтυrιccнιo

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Sáb 25 Ago - 6:52

a empezar a arreglar equipo para el 29 vamos que se puede , real sociedad dificil a ver si podemos pasar
Ver perfil de usuario
Passita

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Sáb 25 Ago - 8:14

A por el Alcorcon!!
Ver perfil de usuario
HOOLIGANSs

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Sáb 25 Ago - 16:30

Messinho escribió:
jose escribió:

Esa observación me hubiera gustado también en otras competiciones, porque más injusto es que en Copa del Rey yo juegue contra el Valencia utilizando este mismo sistema (es contra quien jugué, pero me sirve contra el equipo que sea de primera) en la primera ronda y si le ganaba me aseguraba la friolera de 0 M por patrocinadores (sí, 0 M, es increíble), y que otros equipos de 2ª B por ganar a otros equipos de su nivel, de 2ª B, por pasar dicha ronda se lleven 20 M (o hasta 10 M perdiendo incluso). ¿No crees? En este caso no observé que nadie se preocupara por esa justicia que comentas.

Estaría bien que los administradores, que jugáis en la 2ª B, os pongáis también en el lugar de los equipos medios/bajos de primera y segunda que tenemos que sufrir constántemente este tipo de sistemas de competición, que los que más lo sufren, son los recién ascendidos, todo hay que decirlo.

Insisto, si necesitáis ideas de torneos, yo tengo muchas, y estaré encantado en compartirlas y en ayudar a hacerlos, no es necesario en todos usar siempre el mismo criterio para los sorteos, existen muchos. En la innovación está la gracia, además hará más atractivas todas las competiciones. Aunque bueno, también creo que quedó claro que mis ideas de torneos no gustaban xD

Ya no hablo más del tema porque visto lo visto, como no va a cambiar nada... lucharemos por este torneo de igual a igual contra el Atleti! bounce

Pues yo como lo hacen lo veo genial, tu das a entender que lo que quieres que te toquen los rivales faciles a igual que a ellos les dices que se pongan en tu situacion ponte en la de los equipos chicos y que les toquen primeras siempre pues yo los entiendo totalmente y no es igual jugar un levante - madrid que un salmantino - madrid y veo normal que solo en 1 de las competiciones se mezclen porque conforme lo estan llevando esta funcionando perfectamente y esta todo equilibrado y no hay equipazos y equipos basura
Ver perfil de usuario
The Best One

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Sáb 25 Ago - 21:59

Atila escribió:
El madrid?, porque le hacéis esto a los blancos, que os han echo ellos, para merecer tal castigo.

Si seguro que ganas y todo, mira mis partidos de esta temporada No
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Sáb 25 Ago - 23:18

HOOLIGANSs escribió:
Messinho escribió:
jose escribió:

Pues yo como lo hacen lo veo genial, tu das a entender que lo que quieres que te toquen los rivales faciles a igual que a ellos les dices que se pongan en tu situacion ponte en la de los equipos chicos y que les toquen primeras siempre pues yo los entiendo totalmente y no es igual jugar un levante - madrid que un salmantino - madrid y veo normal que solo en 1 de las competiciones se mezclen porque conforme lo estan llevando esta funcionando perfectamente y esta todo equilibrado y no hay equipazos y equipos basura

A lo que se refiere Messinho es a que no es normal que al Levante por eliminar al Valencia o a Las Palmas le den 10M (por ejemplo) y al Conquense le den 30M por eliminar al Castellón o CD Ejido de turno. Estamos de acuerdo en que hay que facilitar (en cierto modo) que los equipos modestos lleguen lejos en las competiciones, pero de ahí a que se les "regale" el dinero hay un trecho. Para el Conquense es igual de difícil eliminar al Castellón que para el Levante eliminar al Valencia, por lo que el premio debería ser el mismo. Otra cosa es que en las rondas donde ya nos mezclamos todos, los equipos más pequeños cobren más por pasar.
Ver perfil de usuario
Char10

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Sáb 25 Ago - 23:31

Messinho escribió:
jose escribió:

En primera ronda, con el Athletic y con titulares perdi ante un 2da B por copa del Rey, fin de la cita.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Dom 26 Ago - 12:02

Aver por partes:

Premios por competiciones:

Ya se dijo que estaban mal y se iban a quedar asi y que llevabais razon y que se cambiaran para proxima temporada en las rondas que se juegan contra misma division. Eso es algo que no lo sigais diciendo porque ya se sabe que esta mal y en todos los temas se saca el mismo tema ya se va solucionar para proxima temporada tranquilos.

Para los que hablan de equipos y nombre:

Aver esto ya no es la realidad que un barcelona o un real madrid tienen 20 veces mejor equipo que todos y en segunda b se esta igualado o mas o menos igualado, aqui ya para opinar de esos temas de que es mas dificil ganar a un madrid o a un barcelona porque este en tu grupo eso es mejor mirar numeros ya que no funciona como pensais ya, Os pongo un par de ejemplos: (Con el levante que es el que se esta hablando)

Copa federacion:

Grupo 2

Las palmas mejor equipo del grupo con potencial 9,125 el levante dice que es lo mas dificil pasar que el resto de equipos de segunda b, el levante tiene 9,125 es decir tiene un equipo totalmente igual al del mejor del grupo entonces la dificultad cuales si es el mejor digamos del grupo?

Ahora

Grupo 8

El Ejido 7,3125 de potencial y eres el conquense 6,875 no creeis que realmente si que existe una variacion importante en ese grupo para que levante y conquense se lleven el mismo dinero por no pasar o por pasar?

Sigo con copa del rey:

El levante 9,125 dices que es dificil pasar si te toca un madrid o barcelona o valencia te pongo en el peor caso el real madrid 10,1875 tienes 1,07 de diferencia de potencial y dices que deberias ganar mas si lo eliminas, pero ahora vete al conquense de nuevo 6,875 y le puede llegar a tocar un Lugo 8,375 tiene 1,5 puntos de diferencia.

Esto lo hago para que veais que no es decir esque yo tengo que eliminar a un madrid o a un barcelona tambien teneis que ver que alomejor el resto tienen aun mas dificultades por ser aun peores y lo que se pueden encontrar, por eso el motivo de los premios esten asi que igualmente se van a igualar en la primera rondas donde os enfrenteis entre divisiones aunque luego el subidon en las de abajo sea mas importante que en las de arriba.

Sigo pensando que no es necesario meter mas mezclas antes de divisiones un claro ejemplo:

Copa ko: Ultima ronda jugada de 16 equipos 11 eran de primera (no creo que sea casualidad)
Copa del rey: en el momento que se mezclan equipos solo 2 de primera son eliminados(no creo que sea casualidad)

Yo creo que os estoy dando mas que suficientes y reales para que entendais porque no quiero mezclar equipos.

Para char:

Reabre la cita y mira quien te elimino realmente
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Dom 26 Ago - 14:06

Spoiler:

1. No mientas, yo no he dicho tal afirmación en ningún sitio. Te recomiendo leer esto, porque si propongo cosas es para hacer mejores competiciones.

Messinho escribió:
...se ha convertido en una competición menos atractiva, por el hecho de que te enfrentas a rivales que ya la mayoría juegas en liga con ellos, cuando lo interesante es jugar contra equipos de otras ligas, y estudiar otros rivales.

Además también, porque veo injusto que los equipos con un nivel similar de potencial nos tengamos que enfrentar entre nosotros para que equipos peores pasen de ronda porque sí enfrentándose entre ellos y se lleven más dinero de patrocinadores y de competición, algo que ya sucede en la Copa del Rey...

Como puedes observar, en ningún caso entro a decir que sea más difícil o menos (pongo NIVEL SIMILAR), ni entro a valorar mis opciones, por lo tanto, no mientas por favor. El resto, ya sabes de sobra donde está la injusticia de dicha competición. Cosa que no se puede rebatir de ningún tipo.

2. Segunda vez que mientes. No entro a valorar la dificultad o no de los posibles rivales. Si leyeras bien lo que pongo, es esto:

Messinho escribió:

Como se puede observar, la injusticia es clara, y en ningún momento entro a valorar si es para mí más difícil o menos. Por lo tanto, no mientas por favor. ¿Por qué si se supone que la dificultad es igual para ambos (en el ejemplo que tú pones), unos se llevan 20 M y otros (nosotros, los de primera en este caso) nos llevamos 0 M? Queda claro, ¿verdad? Y no contestes que ya sabes que está mal y se va a cambiar para la que viene. Porque a mí me afecta ahora, a esta temporada, no a la que viene.

No iba a contestar ya a más mensajes debatiendo estas cosas (y no lo voy a hacer más mientras no se mienta), y más aún cuando las ideas y propuestas de competiciones las tiene quien las tiene que tener, y donde se puede ver que las ideas, van más allá de los criterios que se están utilizando actualmente, y donde yo respeto la idea de querer enfrentar en algunas competiciones equipos de la misma división, y del mismo potencial, claro está. Pero si se dicen mentiras de mí o sobre lo que yo digo, obviamente, hay que contestar, para dejar las cosas claras.
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Dom 26 Ago - 14:15

jose escribió:

Copa federacion:

Grupo 2

Las palmas mejor equipo del grupo con potencial 9,125 el levante dice que es lo mas dificil pasar que el resto de equipos de segunda b, el levante tiene 9,125 es decir tiene un equipo totalmente igual al del mejor del grupo entonces la dificultad cuales si es el mejor digamos del grupo?

Ahora

Grupo 8

El Ejido 7,3125 de potencial y eres el conquense 6,875 no creeis que realmente si que existe una variacion importante en ese grupo para que levante y conquense se lleven el mismo dinero por no pasar o por pasar?

Hablando del Conquense. ¿Pero y si el que pasa o no es el Ejido? ¿Debe llevarse más dinero el Ejido por eliminar al Conquense (peor que él) que Las Palmas por eliminar al Levante (iguales)? ¿O llevarse más dinero por no pasar en ese grupo en el que tiene ventaja que Las Palmas por no pasar en un grupo igualado? El equipo que lo tendría más difícil se llevaría menos dinero en ambos casos. No tiene sentido.

Sé que habéis dicho que se cambiarán los premios porque están mal, esa es una cosa. Pero la defensa que se ha hecho de los formatos de las competiciones no ha sido la mejor. En la variedad está el gusto y ya que hay competiciones de más, deberíamos aprovechar esa diversidad para que haya también distintos formatos. Independientemente de mi opinión acerca de cada uno de los micro debates que se puedan formar en torno a cómo organizar las competiciones.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Dom 26 Ago - 14:30

Messinho tu segundo mensaje das a entender que no es justo porque es mejor no lo dices pero lo insinuado totalmente ypor eso te pusieron de ejemplo y ya te demostré la variación de un equipo de primera y de segunda b

Spesnotra obviamente no se pueden hacer unos objetivos por equipo obviamente porque sería una locura para la administración totalmente por lo cual esa es la más justa al menos para mí

Y os vuelvo a decir que no quiero cambiar formatos porque ya os he dicho que están los.numeros ahi en cada competición dónde más hay son de primera veo absurdo meter otros formatos donde solo este al final los de primera si proponeis cosas, se atenderán, o si queréis seguir con el tema podéis abrir post en quejas y se habla allí que esto es para el torneo y al final se Liam todos
Ver perfil de usuario http://www.ligadefutbolv.com
spesnostra93

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Dom 26 Ago - 14:47

Admin escribió:
Messinho tu segundo mensaje das a entender que no es justo porque es mejor no lo dices pero lo insinuado totalmente ypor eso te pusieron de ejemplo y ya te demostré la variación de un equipo de primera y de segunda b

Spesnotra obviamente no se pueden hacer unos objetivos por equipo obviamente porque sería una locura para la administración totalmente por lo cual esa es la más justa al menos para mí

Y os vuelvo a decir que no quiero cambiar formatos porque ya os he dicho que están los.numeros ahi en cada competición dónde más hay son de primera veo absurdo meter otros formatos donde solo este al final los de primera si proponeis cosas, se atenderán, o si queréis seguir con el tema podéis abrir post en quejas y se habla allí que esto es para el torneo y al final se Liam todos

Que un equipo con menos o igual esfuerzo gane más nunca puede ser la medida más justa. Los objetivos pueden mejorarse, quizás no sea lo más cómodo, pero sí lo correcto.

En cuanto a que lleguen más equipos de primera a las últimas rondas, es natural. ¿Cuántas veces llega el Real Jaén a cuartos de final de la Copa del Rey? Obviamente, esto no es la realidad y estoy de acuerdo en que se facilite en cierta manera que los equipos pequeños lleguen lejos. Pero ni debe ser en todas las competiciones ni debe premiarse encima que se facilita. O facilitamos que lleguen lejos o premiamos, pero si se dan las dos circunstancias se produce claramente un agravio. En el punto medio está la virtud.

Por mi parte, no comentaré nada más, ya que como bien dices estamos "ensuciando" un tema que no trata de esto.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Dom 26 Ago - 20:06

Pues prosigamos con el torneo
Ver perfil de usuario
Khanm!

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Lun 27 Ago - 7:03

Y los beneficios son cuales?es decir, como son los premios?
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Lun 27 Ago - 9:40

Leete el post lo pone lo que son los premios.

Por cierto ir enviandome las alis ami a esta cuenta
Ver perfil de usuario
Khanm!

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Lun 27 Ago - 16:42

Sigo sin entender:

- 32avos --> 50
- 16avos --> 100
- 8avos --> 150
- Cuartos --> 200
- Semis --> 250
- Final --> 300
- Ganador --> 350

?
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Lun 27 Ago - 16:57

Khanm! escribió:
Sigo sin entender:

- 32avos --> 50
- 16avos --> 100
- 8avos --> 150
- Cuartos --> 200
- Semis --> 250
- Final --> 300
- Ganador --> 350

?

Puntos de subida que podrás repartir entre tus jugadores en función de la ronda hasta la que consigas llegar.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Lun 27 Ago - 19:48

exacto
Ver perfil de usuario
Atila

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Lun 27 Ago - 19:50

El fit y cansancio como va?

Como el de inicio temporada?

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Lun 27 Ago - 19:53

el fit es siempre 100 ronda tras ronda y no cuentan nada ni lesiones ni sanciones es decir siempre puedes usar tu equipo al maximo
Ver perfil de usuario
Atila

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   Lun 27 Ago - 19:55

jose escribió:
el fit es siempre 100 ronda tras ronda y no cuentan nada ni lesiones ni sanciones es decir siempre puedes usar tu equipo al maximo

ok

MensajeTema: Re: Torneo Invernal   

Torneo Invernal
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente