ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Puntuación por estadísticas (subidas)

AutorMensaje
spesnostra93

MensajeTema: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 13:57

Messinho y yo hemos estado intercambiando algunos ejemplos de puntuaciones por estadísticas que nos parecen llamativos, quizás no por sí mismos, pero sí comparándolos entre ellos. Aquí tenéis el hilo en cuestión: http://www.ligadefutbolv.com/t11063p75-comentarios-subastas. Si pudiérais hacer una lectura rápida (son pocos mensajes) y aclarar nuestras dudas, os lo agradeceríamos.

En última instancia, lo ideal sería conocer qué puntuaciones se dan a qué factor del juego y si influyen otras variables a la hora de sumar puntos de subida. Puede ser útil tanto para configurar nuestras plantillas, como para definir nuestro estilo de juego e incluso para detectar posibles puntos que se deban corregir (aunque sea para la temporada que viene).

Por cierto, esto no lo hemos comentado, pero los porteros suben más rápido que el resto de jugadores. En pretemporada le dimos una vuelta porque los defensas iban una velocidad por delante y, en mi opinión, sus subidas se han igualado al del resto de jugadores de campo. Pero los porteros siguen subiendo con mayor facilidad. Puede ser otro aspecto a revisar.
Ver perfil de usuario En línea
Messinho

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 14:11

Suscribo lo dicho, sobre todo la parte de que puede ser muy útil para configurar nuestras plantillas y enfocar un estilo de juego u otro, en función de lo que suban los jugadores por posición, media, etc. Lo de los porteros también estaría interesante saberlo sí.

Recordad que este post es para intentar mejorar en todo lo posible, y para que si podemos ayudar, lo hagamos también.
jose

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 14:51

La cuenta es facil:

El caso luis alberto:

El programa a final de cada partido reparte creo recordar 11 puntos a un jugador del equipo ganador al azar es decir el programa coge a uno que haya jugado y le da 11 puntos en las 3 posiciones.

El caso de los delanteros:

Messinho la subida mas alta que tenemos es el gol

El caso Vesga:

Su puntuacion esta bien 5 pases por 4 puntos el pase son 20 - 2 de una tarjeta amarilla2 los 18 que sube.

El caso puntos:

El dar los valores es muy facil sacarlos o al menos hacerlo orientativo Puntos - Media del jugador = a lo que sube por gol y como tambien cuenta el tiro quitarle 3 pero vaya el gol esta a 28 puntos menos media del jugador.

No digo lo que suben porque es algo digamos privado y el filtrarlo es alguien poder copiarse de ellos y no me gusta que la gente se copie ya que aunque parezca una tonteria acoplar puntos es bastante complicado.

Caso porteros:

Se tendra que revisar a final de temporada pero vaya en mi equipo mi mejor delantero y mi portero han subido practicamente lo mismo, pero se le bajara la subida a los porteros a final de temporada siempre que sea posible porque creo recordar que lo baje y salian numeros raros para los porteros

Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 15:07

Gracias por la respuesta Jose, aún así, el objetivo de este post no es aclarar sobre los casos que hemos hablado (que también) sino más bien conocer como son exactamente esas subidas, porque es algo básico, en mi opinión. Y yo viendo varios casos no soy capaz de sacar conclusiones al 100% claras.

Lo de que otros se copien... yo no le veo mucho sentido, ¿quién se va a copiar? Quien quiera hacer una liga propia pondrá sus propios valores, y sino hay muchas webs donde poder buscar valores aproximativos para configurar un simulador (al menos hace años así era). Por otra parte, si dices que es muy fácil sacarlos, se los copiarán igual, por lo que al menos a mí esa información sí que me sería muy útil porque no consigo descifrar esos valores tan fáciles de sacar.

Sino, Spesnostra si quieres, podemos hacer un pequeño estudio de esas subidas y hacer nosotros mismos las tablas para intentar adivinar dichas subidas.

En el caso de los porteros yo no puedo opinar mucho, ya que el mío se traga más de la mitad de los balones que le tiran xD
Messinho

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 15:09

Caso porteros por ejemplo:

Name          Pos  St  Tk  Ps  Sh  Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb
-------------------------------------------------------------------------------------------
R_Fernandez    GK  10   1   1   1  25 |  96   0   0   0   0   0   0   0   0   9   0   0   0

Mi portero sube 9 puntos sin parar ningún balón y sin hacer nada, además de sin quedar con la puerta a 0 (3-1).
Yo por ejemplo desconozco ese 9 de donde sale la verdad.
perroflauta

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 15:50

Mis disculpas,ya que soy nuevo en Liga,pero esos datos y subidas como
bajadas,son dadas por el League.dat del simulador,mas precisamente en abilities,aca pongo
un ejemplo de cuando simulaba

Abilities:
AB_Goal = 27
AB_Assist = 32
AB_Victory_Random = 30
AB_Clean_Sheet = 30
AB_Ktk = 20
AB_Kps = 17
AB_Sht_On = 5
AB_Sht_Off = 1
AB_Sav = 13
AB_OG = -14
AB_Defeat_Random = -15
AB_Concede = -7
AB_Yellow = -4
AB_Red = -12

y sobretodo tengan en cuenta la parte random del simulador,que te puede dar victoria o derrota en forma aleatoria.
Ver perfil de usuario
perroflauta

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 15:52

Messinho escribió:

Name          Pos  St  Tk  Ps  Sh  Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb
-------------------------------------------------------------------------------------------
R_Fernandez    GK  10   1   1   1  25 |  96   0   0   0   0   0   0   0   0   9   0   0   0

Mi portero sube 9 puntos sin parar ningún balón y sin hacer nada, además de sin quedar con la puerta a 0 (3-1).

seguramente subio por la victoria de tu equipo y/o dejar porteria en cero
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 15:57

perroflauta escribió:
Messinho escribió:

seguramente subio por la victoria de tu equipo y/o dejar porteria en cero

Como pongo en mi mensaje, el partido quedó 3-1. No hubo puerta a cero.

Respecto a lo anterior, lo que has añadido del League.dat, es lo que decimos, sabemos que es eso lo que adjudica las subidas, faltaría conocer los datos numéricos de cada una de las opciones a configurar.
jose

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 17:07

El portero es muy facil 11 de los puntos que dan al azar -2 del gol = 9 puntos.

Si quieres toma que esto al final no va a servir de nada poco se va tocando temporada tras temporada para que se vaya quedando perfectamente

AB_Goal = 23
AB_Assist = 21
AB_Victory_Random = 11
AB_Clean_Sheet = 11
AB_Ktk = 23
AB_Kps = 3
AB_Sht_On = 2
AB_Sht_Off = -1
AB_Sav = 13
AB_OG = -5
AB_Defeat_Random = 0
AB_Concede = -2
AB_Yellow = -2
AB_Red = -5
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 17:50

jose escribió:
El portero es muy facil 11 de los puntos que dan al azar -2 del gol = 9 puntos.

¿Y a cuántos jugadores se les dan esos 11 puntos que se dan al azar?

Spoiler:

Antes has comentado que era uno, y pensaba que era Planas, pero en mi último partido por ejemplo, suben 11 puntos ambos. ¿O los porteros van a parte y si se gana el partido siempre suman 11?
jose

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 21:08

eso no lose
Ver perfil de usuario
Messinho

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 21:14

Ok perfecto, gracias.
acm178

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Sáb 18 Ago - 23:48

Yo las subidas las veo bien no las tocaria.
Ver perfil de usuario
Amador93

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Lun 20 Ago - 11:28

acm178 escribió:
+1
Ver perfil de usuario
Cortex44

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   Mar 21 Ago - 7:41

acm178 escribió:

Opino igual tongue
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puntuación por estadísticas (subidas)   

Puntuación por estadísticas (subidas)
Página 1 de 1.